mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Se hace saber Problemas y Sugerencias
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 18:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Problema/veto lingüístico en el foro

¿Algo no funciona? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Se te ha ocurrido algo que podría mejorar la web? Contamos contigo.
Cerrado
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir
63 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Siguiente
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: Problema/beto lingüístico en el foro

• Reportar

Mensaje por juanralvaro » 06 Nov 2023, 14:42

Más que cuatro días lleva cinco meses (aunque no coincidamos en los subforos). Con lo que no es un advenedizo. Si cree necesario hacerlo según sus convicciones, que lo haga (pero con respeto).

No me apasionan todas las normas del foro, pero me adapto (no veo que sean para ir tan lejos, y aparte no tengo espíritu rebelde). Si uno no se adapta y considera que no es legal, ahí está la justicia o lo que se considere. Pero no es mi caso.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por trkbcn » 06 Nov 2023, 14:43

Gracias por la corrección! El corrector del móvil a veces patina, ya lo modifiqué.

Y que sea nuevo significa que no tengo ningún derecho? O como va la cosa? Hay que tener un mínimo de tiempo registrado para quejarse? Tengo que tragar con una ILEGALIDAD que se está cometiendo en el foro?
Lo que tengo: Orange TV (ES) / Disney+ (ES) / Netflix (ES) / Apple TV (ES) / Prime Video (ES) / Crunchyroll (ES) / Star+ (AR) / ESPN+ (EEUU).
pat

• Reportar

Mensaje por pat » 06 Nov 2023, 14:50

sobredimensionas el tema,en mi opinión.hay muchas otras normas del foro con las que no estoy de acuerdo,y de hecho,muchos compañeros han pedido la baja del foro,pero no han ido más allá.
movistar+ y canal+ francia.
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por trkbcn » 06 Nov 2023, 14:55

pat escribió: ↑06 Nov 2023, 14:17 siempre escribiré gerona o lérida. me da igual su nombre oficial. también london es el nombre oficial de londres.

Escríbelo como a ti te apetezca yo te respeto y admiro que así lo hagas, pero respeta que yo lo quiera escribir como a mi me apetezca, que es escribirlo en uno de sus idiomas oficiales. La constitución y la ley ampara el poder hacerlo, nadie me lo puede prohibir.

Me gusta luchar por las cosas, no soy de quedarme de brazos cruzados y si en mis manos tengo los medios de poder hacerlo créeme que lo voy a hacer!
Lo que tengo: Orange TV (ES) / Disney+ (ES) / Netflix (ES) / Apple TV (ES) / Prime Video (ES) / Crunchyroll (ES) / Star+ (AR) / ESPN+ (EEUU).
pat

• Reportar

Mensaje por pat » 06 Nov 2023, 15:00

pues yo te pido por favor,que antes de hacer nada lo intentes solucionar por privado con los administradores.
pat

• Reportar

Mensaje por pat » 06 Nov 2023, 15:03

haz prevalecer el seny a la rauxa.
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por trkbcn » 06 Nov 2023, 15:10

Hace bastantes días que inicié el post comentando el problema de buen rollo y no he obtenido respuesta alguna por parte de ningún admin o moderador del foro.

Estoy dispuesto a hablar y dialogar con ellos en público o por privado de buen rollo y llegar a un entendimiento para poner solución al problema que expongo.

El contendido que hago en mi red social es de entretenimiento, es desagradable para mi usar el altavoz que tengo para denunciar un tema como este y es la última opción a la que quiero recurrir.

Además hay cosas que me chirrían..., me resulta curioso que se prohiba escribir el nombre de una comunidad autónoma en un idioma oficial y se permita perfiles que en la firma ponen esto:

UM 14/88
pat

• Reportar

Mensaje por pat » 06 Nov 2023, 15:20

pero eso del austriaco mientras se ponga en clave no es censurable.
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por trkbcn » 06 Nov 2023, 15:39

pat escribió: ↑06 Nov 2023, 15:00 pues yo te pido por favor,que antes de hacer nada lo intentes solucionar por privado con los administradores.
Te voy a hacer caso @pat

Antes de encender mi aro de luz, micro, cámara... y exponer esta web/foro. Voy a relajar la calentada y dejaré pasar unos días para dar la oportunidad a algún admin o moderador del foro para que se ponga en contacto conmigo para dialogar, buscar una solución y ojalá podamos llegar a unas disculpas.

Llevaré pocos meses registrado. Pero durante muchos años he participado como "invitado" aportando información de interés, y desde que decidí registrarme para dejar atrás el anonimato creo que todo el contenido que he aportado ha sido de calidad para la comunidad.

Voy a darles un voto de confianza a ver si se puede solucionar este enrollo...
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito
Enviar mensaje privado Sitio web

• Reportar

Mensaje por Davicito » 07 Nov 2023, 14:38

trkbcn escribió: ↑06 Nov 2023, 15:39 ojalá podamos llegar a unas disculpas.
Tranquilo, no hace falta que te disculpes por tus amenazas.

Perdona por no haberte respondido antes, pero como la vida no nos va en tu problema, se nos había pasado.

Creo que lo que voy a decir es de sentido común, pero por si acaso. Esto es un foro privado. Hay unas normas. Te pueden gustar más o menos como en cualquier otro lugar privado, pero son las normas de este lugar.
Si escribes, aceptas respetarlas.

Ya está.
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por trkbcn » 07 Nov 2023, 15:02

Gracias por la ironía! No te lo tomes como como una amenaza, simplemente te explico lo que voy a hacer 😏.

Y por qué es un foro privado significa que puedes imponer normas que incumplen la ley o cómo funciona la cosa...? Me lo puedes explicar?
charnego

• Reportar

Mensaje por charnego » 07 Nov 2023, 15:39

A ver ¿tu te puedes dirigir en catalán al ayuntamiento de Cuenca por mi oficial que sea el catalán? Será oficial en cataluña, ni lo es en Cuenca ni en este foro. Y si vulneran tus derechos, no nos hagas un video de tiktok, denúncialo a algún organismo oficial, porque sabes qué pasa? Que si nos haces un vídeo de tiktok en vez de denunciarlo demuestras que sabes que tu denuncia no hay por donde cogerla, y quieres intentar acojonar a base de amenazas para conseguir lo que a ti te apetece. Vete y déjanos en paz anda.
Micas

• Reportar

Mensaje por Micas » 07 Nov 2023, 15:43

Hola,con la respuesta del moderador y esa "simpatica" ironia,ya nos dice que ideas tiene.Ultimamente he visto que mucha gente pide la baja de usuario,y no es precisamente por la lengua,será que estais tomando un camino que no es adecuado o entendible por los usuarios.Se que diras que nadie me obliga a entrar,y eso es lo que haré a partir de ahora...trkbcn,yo creo que no vale la pena perder el tiempo...tienes todo mi apoyo en lo que dices.A ver si este mensaje sale,ayer ya me censuraron uno,supongo que no gustó lo que puse
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por trkbcn » 07 Nov 2023, 18:27

charnego escribió: ↑07 Nov 2023, 15:39 A ver, ¿tu te puedes dirigir en catalán al ayuntamiento de Cuenca por mi oficial que sea el catalán? Será oficial en cataluña, ni lo es en Cuenca ni en este foro. Y si vulneran tus derechos, no nos hagas un video de tiktok, denúncialo a algún organismo oficial, porque sabes qué pasa? Que si nos haces un vídeo de tiktok en vez de denunciarlo demuestras que sabes que tu denuncia no hay por donde cogerla, y quieres intentar acojonar a base de amenazas para conseguir lo que a ti te apetece. Vete y déjanos en paz anda.
Te has leído el post o tu nivel de compresión lectora es bajo? Ya he comentado anteriormente que a parte de hacer un video voy a poner una denuncia en el sindic de greuges (Defensor del Pueblo) de mi ciudad y con la denuncia en mano grabaré el video. (Bastante elaborado y con todo lujo de detalles, capturas, grabaciones de pantalla, etc...👌)

Léete la Ley 1/1998, de 7 de enero, de Política Lingüística y la constitución española antes de opinar porfa! Y si después de leerla hay algo que no comprendes ponte en contacto conmigo y será todo un placer explicarte lo que no entiendas.

No me ofendes llamándome aprendiz por que lo soy... Soy tope abierto de mente y cada día me gusta aprender algo nuevo.
Tampoco me considero influencer por que no vendo mi vida personal, ni vendo mi imagen en redes... Simplemente hago videos didácticos en clave de humor/entretenimiento explicando temas de actualidad. No gano dinero, por un video de 1M de visitas TikTok recibí unos 25€. Lo único positivo de esta red social es el gran alcance que puedes llegar a tener si sabes usarla bien. (Mundoplus ya conoce la red... les tumbaron una cuenta)

Y vuelvo a repetir que no es una amenaza... Simplemente estoy explicando lo que voy a hacer.
Y no me voy a ir por que tu lo digas, me iré cuando a mi me apetezca! Voy a luchar por algo que es injusto (a demás de ilegal).

Una vez mas quiero dar las gracias a todos los usuarios que me están apoyando y aportando datos por privado. Me alegra saber que no estoy solo y sois muchos los que me animan a tirar para adelante. Mil gracias ☺️

EDITO: Han modificado el mensaje al que doy respuesta. Han borrado la parte donde me dice "aprendiz de influencer"
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Benjumea » 07 Nov 2023, 19:28

Qué manía con editar los mensajes y de imponer cosas porque son las reglas, no me extraña que cada vez más gente pida la baja de su usuario y cada vez haya más invitados con o sin nick y ya ni siquiera se registren y que cada vez haya menos gente que se registra. Los datos lo demuestran, donde abajo del todo en el foro pone la gente que se ha conectado basado en los datos de los últimos 15 minutos o la gente que está navegando por el foro. Ya hay más gente invitada que registrada conectada.

Yo no soy catalán y no pongo Cataluña con ny, pero el que lo quiera poner tiene todo el derecho del mundo. Por otro lado, aunque no estoy de acuerdo con estas censuras tampoco veo que sea importante en la vida no poder poner Cataluña con ny en un foro que encima cada vez va a peor.
Cerrado
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir

63 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Siguiente

Volver a “Problemas y Sugerencias”