mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 12:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 131 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • …
  • 160
  • Siguiente
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Mensaje por farpost67 » 03 Nov 2023, 18:53

Fallo de comunicacion que solo afecta a Movistar como empresa porque no publicita todo lo que ofrece el producto.

Respecto al abonado que entiendo que se lee las condiciones de servivio que contrata no le afecta
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 03 Nov 2023, 20:06

Afecta tanto a empresa como a posible cliente.

Pongo un ejemplo, porque me ha pasado: algunas combinaciones no están disponibles para clientes que no tiene cobertura para TV ni de fibra ni de ADSL. Por ejemplo todos aquellos paquetes que incluyan Netflix no se pueden contratar si para ofrecerte el servicio de TV tienen que darlo por satélite. Que si me apuras te diría que me parece hasta bien si es por elección del cliente, es decir, que teniendo cobertura de fibra quisieras la TV por satélite.

Pero es que esto es así sin elección del cliente. Pero eso no se cuenta en la información de los paquetes. No se cuenta en el documento general de los paquetes donde está descritos todos los contenidos al detalle de todos los paquetes.
Esta información está en otro documento en que hay una tabla que indica que opciones se pueden contratar y cuales no en función de si tienes cobertura de fibra, ADSL o radio.

Afecta al cliente porque Movistar asume que todos sus clientes tienen cobertura de fibra, cosa que no es cierta, y que toda la información se encuentra a golpe de vista. Pero no es así y el cliente tiene que perder su tiempo en averiguar estas cosas porque en la web directamente no lo dice, llamas por teléfono y te dicen que efectivamente la opción no está disponible, te dicen que eso lo pone su web pero no te dicen donde, y tienes que estar rebuscando para saber si te la están colando o no.

Afecta a ambas partes, pero ese problema de comunicación que tiene Movistar no es nuevo, lo de Disney+ es un más y es algo que en principio va en contra de la empresa, pero que también va en contra del cliente o del potencial cliente que no tiene nada claro sus condiciones.

Es como buscar un contrato de un producto antiguo que ya no comercializa pero que hay clientes que siguen con él. Es complicado acabar dando con el documento en cuestión aunque si, está ahí, pero hay que perder tiempo en buscarlo.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 03 Nov 2023, 20:10

Este error del que hablamos no.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 03 Nov 2023, 20:14

VTDTAlm escribió: ↑03 Nov 2023, 18:35 Me sumo a lso agradecimientos de Excelsor, pidiendole disculpas por malentender su respuestas, gracias tatoadsl .
Disculpas aceptadas. Esto te honra. Un Saludo

La Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico dice lo siguiente al respecto de lo que estamos hablando:

El artículo 27 de la Ley indica que la información previa a la contratación ha de ser clara, comprensible e inequívoca y debe ponerse a disposición del usuario de forma permanente, fácil y gratuita, antes de iniciar el procedimiento de contratación, mediante técnicas adecuadas al medio de comunicación utilizado.

Resulta paradójico que los mismos que defienden manchar la pantalla con distintivos de edad por respetar escrupulosamente lo que marca la ley, luego incumplan en mi opinión de forma tan clara lo que marca la LSSI-CE
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Nov 2023, 22:21

Las condiciones de servicio están a disposición del público antes de contratar y son claras. Es más dudo que consumo diga nada si la información que no aparece en la publicidad es de un producto adicional como es Disney+ y además es sin coste adicional. Lo más que dirían es que estos de Movistar son tontos por no decir que el paquete tal incluyeDisney+ sin modificar el precio
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 04 Nov 2023, 01:08

Invitado escribió: ↑03 Nov 2023, 12:20
dragon escribió: ↑03 Nov 2023, 11:04 Yo creo que debe ser algo más simple en plan que cada abonado le cuesta un dinero extra a Movistar con el cambio de condiciones de Disney(quizás Movistar este asumiendo la diferencia de coste al premium) y no quieren mas abonados nuevos que engorden la factura hasta que haya un nuevo contrato con Disney. Pero tampoco pueden impedir la contatacion por el acuerdo actual firmado.
Si está en las condiciones del contrato, lo que comentas no tiene sentido porque están obligados a ofrecerlo
Tambien te tienen que ofrecer contratar el satelite solo sin nada y mira que bien esta publicitado en la pagina de movistar....nada o menos porque no quieren que lo contrates y contrates la fibra.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Nov 2023, 07:50

Igual que hice con Netflix voy hacer con Disney ( y igual con HBO max el próximo año) por un motivo principal, que es pagar un plus por el 4k y dolby , y diréis si pero antes también ya lo pagabas cierto es, pero que lo compensadas compartiendo cuenta y por consiguiente valiendo menos

Pero ahora ese plus es pagar solo el 4k y dolby , por que ya me diréis caso como el mío que vivo solo para que quiero tener cuatro dispositivos

Es indignante que una calidad de imagen y sonido acorde a este siglo no esté en todas las tarifas con los caras que están siendo todas las plataformas de tv, así que ni un céntimo voy a pagar
pat

Mensaje por pat » 04 Nov 2023, 08:18

quien tenga un televisor de gama media o baja,puede acogerse a los planes hd.pero para los que tengan un televisor de gama alta,el 4k,y sobre todo el hdr,es imprescindible.y cada vez hay más contenidos así,por lo que cobrar más por eso para sacar una pasta,no me parece de recibo. ahora tengo el plan de tres meses a 1,99,lo cual demuestra que tienen un margen muy grande de ganancia.por supuesto que no pretendo que el precio de esa promoción sea el normal, porque está tirado de precio para ver si la gente lo pilla y luego se engancha a la plataforma pasando a pagar más.pero un precio de 10 euros como mucho , con 4k hdr sería lo razonable.
movistar+ y canal+ francia.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 04 Nov 2023, 08:30

Pensando en todo este tema de no poder compartir cuenta y pagas más por el 4K.

Mucha gente piensa que es para ganar más dinero, sin embargo, ¿no será, además, para rebajar costes?

Menos usuarios conectados a la vez y menos visiones en 4K.
pat

Mensaje por pat » 04 Nov 2023, 08:34

no sé.netflix nunca ha tenido problemas con eso.y disney creo que tampoco.yo creo que lo usan como disculpa para justificar cobrar más.
movistar+ y canal+ francia.
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 18 Nov 2023, 13:50

Desde hace unos días, somos el único mercado europeo junto con Portugal, que no ha tomado una decisión respecto a los canales de FOX, el ultimo que quedaba sin hacer el cambio, que no han cesado y han decidido continuar con cambio de nombre, es FOX en Polonia donde operaban FOX y FOX Comedy, en este caso han decidido adoptar la marca FX con mucho acierto ya que la transición es mas amena ya que es exactamente la misma linea grafica solo cambiando el FOX por el FX, y así no confunde a los espectadores, es como una mera continuación.

Video con el momento del cambio de Fox a FX en Polonia.
https://www.youtube.com/watch?v=spH6Ii0V4HQ

Veremos que hacen aquí en España y por ende en Portugal, si se deciden por Star Channel como en Paises Bajos que creo que es la única que a adoptado esa decisión en Europa, o por la linea mas continuista de FX, o como tercera opción abogan por el cierre como en Italia, Alemania, Reino Unidos ect...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Nov 2023, 01:28

Si, la verdad que es raro que a estas alturas aún no hayan anunciado que sucederá con FOX España y con los canales de Fox en Portugal.

Supongo que no los cerrarán, pues la versión española es muy querida y seguida en España, por tanto les interesa seguir con dicha señal. Y en Portugal más de lo mismo.

Quizá adopten la marca FX para España, veremos cuando decidan.

Fox, AXN, Calle 13 y Warner TV son los 4 canales de series más importantes de la TV de pago.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 19 Nov 2023, 10:49

Por mi, ojalá no abandonen nunca la marca "FOX". Siempre me ha gustado ese nombre... me parece que tiene más personalidad que "FX" o "Star", por poner dos ejemplos.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Nov 2023, 11:27

Pienso que los paises latinoamericanos usaran la marca STAR CHANNEL como sustituto de FOX y veo mas factible que los FOX pase a llamarse FX.
Por que disney españa ha registrado la marca STAR CHANNEL sin realizar el cambio?
Pienso puede ser que no quieran cambiar la marca STAR CHANNEL por FX.
Respecto a Calle 13 ya ha perdido mucho desde los inicios y no seria descartable pase llamarse Universal TV
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 19 Nov 2023, 16:34

Audiófilo escribió: ↑19 Nov 2023, 10:49 Por mi, ojalá no abandonen nunca la marca "FOX".
No pueden hacerlo, la marca no les pertenece y tienen que abandonarla.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 131 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132