- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿En la app de Disney+ te figura que tienes el premium? Lo digo porque a mi no me figura en la app de Disney+ ni premium ni estandar, solo me pone "Suscripcion Mensual a traves de Vodafone", nada mas.igp_gal escribió: ↑01 Nov 2023, 11:27 Pues yo estoy con Vodafone y en la app de Disney+ me sale que tengo el premium. No lo entiendo
Si te metes en la opción de ajustes de la App en Smart Tv LG en el apartado cuenta aparece suscripción: Disney+ Premium. Si pruebas cualquier contenido verás que aparece en la pantalla Dolby Visionaxnspain escribió: ↑01 Nov 2023, 13:39¿En la app de Disney+ te figura que tienes el premium? Lo digo porque a mi no me figura en la app de Disney+ ni premium ni estandar, solo me pone "Suscripcion Mensual a traves de Vodafone", nada mas.igp_gal escribió: ↑01 Nov 2023, 11:27 Pues yo estoy con Vodafone y en la app de Disney+ me sale que tengo el premium. No lo entiendo
Por logica, el plan actual lo mantendras hasta la proxima renovacion mensual cuando te toque.
Si, en la app estoy con premium y el contenido de ve en 4k hdraxnspain escribió: ↑01 Nov 2023, 13:39¿En la app de Disney+ te figura que tienes el premium? Lo digo porque a mi no me figura en la app de Disney+ ni premium ni estandar, solo me pone "Suscripcion Mensual a traves de Vodafone", nada mas.igp_gal escribió: ↑01 Nov 2023, 11:27 Pues yo estoy con Vodafone y en la app de Disney+ me sale que tengo el premium. No lo entiendo
Por logica, el plan actual lo mantendras hasta la proxima renovacion mensual cuando te toque.
Da la impresión, que a alguien de la web se le ha ido el dedo. Disney+ sigue siendo perfectamente contratable para quienes lo quieran adquirir en Movistar Plus+.Ficción Total con Netflix X2 (1)(2) 26 €
Ficción Total con Netflix X4 (1)(2) 31 €
(1) Ofertas con Acceso al Servicio Netflix: La contratación de este Servicio Adicional de televisión
supone la suscripción del Cliente a las Condiciones Particulares del acceso a Netflix como parte del servicio
miMovistar, disponibles en www.movistar.es/contratos.
(2) Ofertas con Acceso al Servicio Disney+: La contratación de este Servicio Adicional de televisión
supone la suscripción del Cliente a las Condiciones Particulares del acceso a Disney+ en Movistar,
disponibles en www.movistar.es/contratos.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense, Lokis, Pjfaust y 7 invitados