- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 14:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por favor, que aqui todos ya te conocemos y sabemos que tu siempre ves como algo diferenciador solo el futbol. Todo aquel operador que no tenga futbol ya dices que no es diferenciador, y te equivocas. Vodafone ha sido adquirida por Zegona, y estos lo que van hacer va a ser enfocar el operador en un servicio low-cost, al estilo de DIGI, es decir, ofrecer servicios de internet, movil y television con agresividad para que los abonados suban y la empresa se revalorice, no perder el tercer puesto en España y mas cuando Orange-MasMovil estan tan cerca.pat escribió: ↑31 Oct 2023, 12:04 no te confundas. no me estoy refiriendo necesariamente al fútbol. lo que te digo es que si no tienes algo diferenciador, y estás viendo que los lowcost te ofrecen prácticamente lo mismo, incluso agregando otts, y a mucho menor precio, pues te has quedado con el pie cambiado.
Efectivamente, esta empresa tiene que sanear las cuentas del operador, y eso pasa por hacer recortes de donde se pueda y mantener o mejorar aquello que sea necesario, con el objetivo de atraer abonados, revalorizar la empresa y que esta vuelva a crecer para despues proceder a su venta algun interesado. Esto llevara tiempo, pues hay que estudiar todo detenidamente, mirar que se puede mejorar, que no, y demas.
En parte no le interesa eso que comentas. El futbol vale, es un contenido que no interesa entre la mayoria de los abonados a Vodafone, pero cargarse las OTTs (HBO Max, Amazon Prime y Disney+) de la oferta supondria claramente la puntilla y provocaria la salida de muchos abonados y eso no le interesa a Zegona. A esta empresa le interesa no solo mantener la cuota de abonados actuales, sino que empiece a subir ya mismo para que cuando la sanee y la venda tenga una buena base y sea potente para recuperar ese dinero.Titus escribió: ↑31 Oct 2023, 13:50 Está claro que va a sanear todo lo que pueda para vender la compañía cuanto antes (2-3 años). Para ello habrá recorte de gastos que implicará recorte de plantilla entre otros, renuncia a contenidos exclusivos como el fútbol u Ott´s e intentará engordar la nómina de clientes. También se deshará de los activos que pueda colocar y no interesen a un futuro comprador.
Pero si rechazaron 7.000 millones de MM porque querían 400 millones más para repartirselos entre ellos, contentos estarán en Vodafone Group.... que evidentemente dijeron que venta parcial nada, que este lastre fuera
qué equivocado estásaxnspain escribió: ↑31 Oct 2023, 14:05 Zegona supongo que intentara tirar por el camino logico, y lo primero que buscara sera mantener la exclusividad de HBO Max en el operador para atraer abonados por esa linea, como ha venido haciendo Vodafone y no le ha ido nada mal. Pero claro, esto ya sera cosa de acuerdos, porque tampoco sabemos cuanto pide HBO por mantener la exclusiva en Vodafone.
pero una cosa es las otts que se ven por un aparato que se llama televisor, pero supongo que el compañero se refiere más a los lineales, y su interés es mínimo.axnspain escribió: ↑31 Oct 2023, 18:09 Te equivocas. En el momento que vivimos la televisión si es un servicio interesante/prioritario para muchos a la hora de escoger un operador u otro.
Hace unos meses Vodafone saco las tarifas móviles donde incluía HBO Max, Amazon Prime o Disney+ (a elección del abonado) y este producto ha tenido bastante interés.
No te lo crees ni tu que HBO esta negociando con otros y da por finiquitada la exclusividad. Pero vamos a ver si hace años que iba a entrar en Movistar ¿Te recuerdo los comentarios que decían que hasta iban a tener canales lineales propios en Movistar? Tu si que confundes deseos con realidad, ya te gustaríaInvitado escribió: ↑31 Oct 2023, 14:11qué equivocado estásaxnspain escribió: ↑31 Oct 2023, 14:05 Zegona supongo que intentara tirar por el camino logico, y lo primero que buscara sera mantener la exclusividad de HBO Max en el operador para atraer abonados por esa linea, como ha venido haciendo Vodafone y no le ha ido nada mal. Pero claro, esto ya sera cosa de acuerdos, porque tampoco sabemos cuanto pide HBO por mantener la exclusiva en Vodafone.
HBO ya está negociando con otros y da por finiquetada al exclusividad con Vodafone (o como se llame ahora), a Zegona tampoco le interesa la exclusividad, con tenerlo le vale
Y Vodafone lo estaba haciendo tan bien que mira como han vendido, no confundas deseos con realidad
Cuando anuncié la venta aquí hace mas de uhn año dijisteis mira si han abierto no se que en andalucia.... pues mira arrivederci Vodafone
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], canotdt, cdebro1976, Españolete, jabov5, xverius2 y 8 invitados