mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 23:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 128 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • …
  • 160
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Mensaje por Excelsor » 29 Oct 2023, 21:59

Es lo que están haciendo todos los operadores que ofrecen planes distintos de una OTT. En Yoigo te incluye Netflix con anuncios y si quieres otro plan pagas un adicional. Pepephone hace lo mismo, te incluye Netflix básico sin anuncios y si quieres otros planes se añade un importe adicional. Lo que no se puede pretender es que el operador de telecomunicaciones absorba el incremento de precio, salvo que tengan un paquete caro que pueda absorber la diferencia.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 29 Oct 2023, 22:03

Si no recuerdo mal, desde que Disney+ llegó ha habido al menos una subida de precio, aunque creo que han sido dos.

Movistar ha asumido esa (o esas) subidas de precio.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 29 Oct 2023, 22:40

Enhorabuena me alegro mucho por los clientes de Movistar+. No hay dos sin tres, igual ahora hacen lo mismo. Al momento actual, ha desaparecido Disney+ de la oferta (en el configurador no sale aunque hayan informado de que está en él Ficción Total con Netflix), cuando veamos cómo queda todo pues nos aclaramos.

Eso es que Movistar ha negociado muy bien el contrato con Disney o que sus paquetes tienen un margen lo suficientemente alto como para absorber el incremento.
pat

Mensaje por pat » 29 Oct 2023, 22:53

es que esa es la razón de ser de contratar una ott a través de un operador,que absorban las subidas.¿si no, qué ventaja tendría con respecto a contratarlo aparte?
movistar+ y canal+ francia.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 30 Oct 2023, 00:28

tatoadsl, repasemos los cambios en las tarifas de Disney+:
- El 11 de diciembre de 2020 Disney anunció, que Disney+ incorporará el servicio de Star en Europa a partir de febrero de 2021. Disnye+ con STAR incluido, tendría un precio de 8,99 euros/mes o 89,99 euros/año.
- El 10 de agosto de 2023 Disney+ lanzó una suscripción con anuncios y dos nuevas suscripciones:
Estándar con anuncios
Nueva opción de abono con anuncios publicitarios con un precio mensual de 5,99€. La resolución de imagen máxima será Full HD 1080p. Permitirá 2 reproducciones simultaneas y no permitirá descargar contenidos para disfrutarlos sin conexión. El audio disponible será estéreo y Dolby 5.1

Estándar
Nueva opción de abono con un precio mensual de 8,99€ o anual de 89,90€. La resolución de imagen máxima será Full HD 1080p. Permitirá 2 reproducciones simultaneas y sí se podrán descargar contenidos para disfrutarlos sin conexión. El audio disponible será estéreo y Dolby 5.1

Premium
Nueva opción de abono con un precio mensual de 11,99€ o anual de 119,90€. La resolución de imagen máxima será 4k/UHD. Permitirá 4 reproducciones simultaneas y sí se podrán descargar contenidos para disfrutarlos sin conexión. El audio disponible será estéreo, Dolby 5.1 y Dolby Atmos.

Por lo tanto, esta ha sido la segunda subida de precio que llega a cabo Disney+, en España.

En lo referente a cómo repercute estas subidas en la factura de Movistar, yo tengo una promoción del 50%, sobre el paquete Total Plus 4 lineas, renovada varias veces. He podido comprobar, cómo factura más antigua disponible, la del mes de junio del año 2022. En aquella factura pagué 100€. La primera factura, en la que se notó la subida de precio, pese a la promoción (pasando de 100€ a 107€, es la del pasado mes de Agosto.

Dicha subida, estuvo motivada, por el aumento de costes del sector.

Además, entre la llegada de STAR a Disney+, y esta subida de precios de Movistar Plus+, Movistar lazó las tarifas miMovistar, en sustitución de Fusión, las cuales, eran una mejor opción para quienes querían pocos contenidos, la ficción con Disney+ entre ellos, pero eran una peor opción (mas cara que Fusión) para quienes lo queremos todo.

Por tanto, tatoadsl tiene razón, Movistar Plus+ absorbió la subida de precio derivaba de la llega de STAR a Disney+. Y, de momento, parece que también asume la derivada en nuevos paquetes de contratación, en la plataforma de Disney.

Veremos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 30 Oct 2023, 00:34

pat escribió: ↑29 Oct 2023, 22:53¿si no, qué ventaja tendría con respecto a contratarlo aparte?
Simplicidad en la contratación.

Te voy a poner un ejemplo, espero que los moderadores no se molesten, distinto al de la plataforma de este hilo: DAZN en Prime Video Channels.

Cómo contratar DAZN, sin mediar plataforma u operador alguno, en España:
- Entra a DAZN.com.
- Pulsa sobre "crear cuenta", botón ubicado arriba a la derecha.
- Escoge un plan (Total, LaLiga o Esencial en función del contenido al que quieras acceder).
- Selecciona la forma de pago (el anual garantiza un ahorro de hasta 60 euros).

Para contratar DAZN a través del servicio de streaming de Amazon, tienes que entrar en Primevideo.com e iniciar sesión con tu cuenta. Una vez dentro, pulsa en la pestaña de Canales que verás en la parte de arriba del todo, y una vez lo hagas pulsa sobre la imagen de DAZN que te aparecerá dentro.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 30 Oct 2023, 01:13

pat escribió: ↑29 Oct 2023, 22:53 es que esa es la razón de ser de contratar una ott a través de un operador,que absorban las subidas.¿si no, qué ventaja tendría con respecto a contratarlo aparte?
Incluso no asumiendo las subidas que ha hecho Disney+, a fecha de hoy sigue siendo más barato que contratarlo por separado.

Actualmente el paquete cine cuesta 11 Euros al mes, si no me equivoco, con Disney+ son 16 Euros.
Pero es que cuando se lanzó Disney+ el paquete cine costaba 10 Euros, y con Disney+ fueron 15 Euros.

Vamos, que desde que se lanzó Disney+ en marzo de 2020, a través de Movistar sigue costando 5 Euros.

Incluso asumiendo que Disney+ dentro de movistar hubiera subido lo mismo que sin movistar, el precio base de partida para la subida sería de 5 euros y por lo tanto seguiría costando menos dentro de Movistar que fuera.

Movistar podrá asumir las subidas hasta cierto punto, y no estoy tan seguro que pueda asumir esta nueva subida. Si Movistar no cambiara como se accede a Disney+ ahora mismo, estaríamos hablado que Disney+ costaría menos de la mitad dentro de Movistar que fuera. En este caso entendería que Movistar subiera el precio, otra cosa sería entender cuanto lo subiera.

Otra opcion es que Movistar no cambie su precio pero entonces Disney+ en Movistar pasara al plan estandar, sin 4K y sin Atmos. En ese caso el precio fuera de Movistar sería el mismo que ahora y no entendría una subida dentro de Movistar (pero ya absorbio subidas anteriores por lo que en algún momento Movistar cambiará el precio, por lógica).
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 30 Oct 2023, 08:43

VTDTAlm escribió: ↑30 Oct 2023, 00:28
Por tanto, tatoadsl tiene razón, Movistar Plus+ absorbió la subida de precio derivaba de la llega de STAR a Disney+. Y, de momento, parece que también asume la derivada en nuevos paquetes de contratación, en la plataforma de Disney.

Veremos.
Gracias por refrescarnos la memoria. Yo lo estuve investigando y efectivamente sólo ha habido en España una subida anterior. Mi pregunta es ¿en que te basas para decir que en esta ocasión también va Movistar a absorber la subida? ¿En un comentario de una persona de atención al cliente que dicen siempre sin salirse del guion lo que les dicen que tienen que decir? ¿No te parece extraño que Disney+ haya desaparecido del configurador de Movistar?

Yo desde luego si tuviera que contratar hoy Disney+ a través de Movistar no lo haría basándome en lo que te diga un comercial si no lo veo en la web como contratable. No hay ni rastro de Disney+ en la web. Esperemos en el día de hoy salir de la duda. Netflix si diferencia el plan premium del estandard en dos planes distintos pero en Disney+ según vosotros eso no puede ocurrir. Si van a absorber la subida no tiene sentido diferenciar planes.Veremos
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 30 Oct 2023, 10:28

Excelsor, yo no sé si Movistar Plus+ va a repercutir, en sus abonados, los nuevos precios de Disney+. Lo que sí tengo claro, es que Disney+ si va a seguir en Movistar Plus+, porque la web, en la que se puede vincular la cuenta de Disney+ con la de Movistar, sigue plenamente activa.

Aquí tienes el hilo de la comunidad Movistar, en el que yo planteo mi duda incluyendo una imagen del configurador de mi Movistar y las respuestas que me dan.

Sobre lo que vaya a hacer Movistar, en relación con los nuevos precios de Disney+, yo creo que puede ser distinto a lo que ha decidido hacer Vodafone. Entre otras cosas, porque Movistar es el aliado que tiene Disney+ para llegar a España, porque Disney+ llegó primero a Movistar, y mucho tiempo después, a Vodafone. Y porque la relación entre Disney y Movistar es mucho más amplia que la que tiene con Vodafone.

Lo que va a hacer Vodafone, con respecto a los nuevos precios de Disney+, no es absorber la subida de precios Disney+. Porque los clientes no van a mantener la opción actual, que el 1 de noviembre será Premium. Van a bajar a la opción estándar, y quien quiera premium tendrá que pagarlo aparte.

Eso no es una absorber una subida de precio, porque, si o quieres mantener lo que tenias, tendrás que pagar mas. Es que a partir del 1 de noviembre los clientes, que tienen Disney+ suelto, sin operador vinculado, van a pasar automáticamente a la opción Premium. Es decir, sí o sí, van a subir de precio. Luego, si quieren, podrán bajar a la opción estandar, rebajando las características, y el precio, del producto. Pero, de entrada, van a subir de precio.

Eso no pasa con Vodafone. En Vodafone te mantienen el precio, rebajando las características del producto, y e sel cliente, si quiere, el que tiene que pedir pasar al plan Premium.

Mientras que en Vodafone van a priorizar el plan estándar, en Disney+ van a priorizar el plan premium. En cualquiera de los dos casos el cliente, por supuesto, es libre para cambiarse a la otra opción.

En el caso de Movista qué quién, no se sabe absolutamente nada. Y el único movimiento, el más extraño de todos, es la desaparición, de toda referencia a la hora de contratar Disney+ con la operadora de Telefónica.

Seguramente, porque ya se acerca Navidad, voy a escribir aquí una especie de carta a los Reyes Magos:
¿y si en el caso de Movistar Plus+ lo que hay es que, por el precio actual, mantenemos la opción Premium, y quien quiera la opción estándar, puede pagar menos?. Habrá quien piense, que eso es un tiro en el pie por parte de Telefónica, porque va a tener menos contrataciones en la opción premium, pero lo mismo se sorprende. Ya en su momento especulé, no sé si fue una ensoñación o si una especulación, con la posibilidad, de que Movistar incluyera la opción con anuncios, sin coste adicional, o por un aumento irrisorio, para quien tuviera el paquete de Movistar Plus+ de 11€. Sería una forma, muy interesante, de enriquecer ese paquete, el cual ya de por sí es bastante suculento.

Pero sin embargo, la gran pregunta sigue sin respuesta. ¿Por qué Movistar ha eliminado, toda referencia de Disney+, a la hora de contratarlo en las opciones de sus tarifas miMovistar, mientras mantiene activa la web, que permite vincular una cuenta de Disney+ dentro de Movistar Plus, una vez contratada dicha plataforma, dentro de Movistar?.

Además, un detalle corregidme si me equivoco, pero cuando ha habido subidas de precio, nos las han notificado por email, por SMS o por cualquier otro medio. En este caso, no hay notificación alguna. Técnicamente no va a haber ninguna subida, ni ningún cambio de precio, al menos de momento.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 30 Oct 2023, 10:51

Definitivamente he malinterpretado tus anteriores mensajes. No se porque he dado por hecho que se estaba dando por descontado que Movistar iba a absorber el incremento de precio, cuando todavía no se sabe nada. Lo de Vodafone lo tengo claro, aquí ahora lo que interesa es ver cómo mueve ficha Movistar. En ningún momento he pensado que Disney+ fuera a salir de Movistar y lo puedes ver en los post anteriores en los que he dicho que estarán haciendo ajustes. Y tu carta a los Reyes Magos sería posible en un mundo en el que las empresas trabajasen sin ánimo de lucro. A estas alturas creo que deberías tener claro, que tanto esta como cualquier otra empresa no van a renunciar nunca a ingresos de forma tan voluntariosa.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 30 Oct 2023, 11:09

Te entiendo perfectamente, Excelsor.

A mí lo único que me interesa, es saber qué va a pasar con los abonados que, en su día contratamos la opción de Disney+, partiendo de un Movistar Fusión, que es lo que yo ahora tengo ahora mismo. Porque aquí solo se habla de miMovistar. Pero Movistar sigue teniendo muchos miles de abonados, que en su perfecto derecho no nos hemos pasado a mi Movistar, al considerar que, para nosotros para lo que tenemos contratado, que en mi caso es Fusión Total Plus 4 lineas, miMovistar es una opción mas cara para tener lo mismo.

Si hay cambios en la contratación y tarifas con Disney+, ¿cómo nos va a afectar a los abonados que tenemos Fusión en lugar de miMovistar.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 30 Oct 2023, 12:23

Comunidad Movistar:
Hola, @***** y @ValenOrtega

Como hemos indicado anteriormente, las condiciones de Disney+ con Movistar siguen siendo las mismas que hasta ahora. Si llegase haber algún cambio, lo estaríamos informando por nuestros medios habituales.

Saludos
Lo cierto, es que tampoco en Orange se han pronunciado sobre los nuevos precios de Disney+, ¿Tampoco va a haber cambios en Orange?. Si fuera así, me alegro por sus abonados.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 01 Nov 2023, 11:16

Pues llegó el 1 de Noviembre.

Ya están disponibles los nuevos planes de Disney+.

A ver que pasa con quienes lo tenemos en un operador de TV Premium.
igp_gal

Mensaje por igp_gal » 01 Nov 2023, 11:27

Pues yo estoy con Vodafone y en la app de Disney+ me sale que tengo el premium. No lo entiendo
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 01 Nov 2023, 11:36

De momento nada. Es que esto de la fiesta es un fastidio para los cambios. Movistar sigue teniendo él configurador de MiMovistar con Disney+ perdida al rescate (no está aunque se la espera) y Vodafone en mi caso mantiene el plan premium por el momento sin cambios. Hay una actualización casualmente pendiente que no he actualizado
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 128 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129