- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 14:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
chumaker, me parece que te vas a quedar con las ganas.

¿Por qué esa opción tiene todo el sentido del mundo?, ¿por qué una plataforma integrada en un operador no puede ser más económica que contratandola suelta?.
Si yo no tengo Movistar ni lo voy a tener nunca. Lo decía porque era de esperar que quitaran el servicio y el abonado se quedara pagando lo mismo
Hola, @ValenOrtega
Te informamos que en la opción de ficción total con Netflix se encuentra incluido el paquete de Disney, referente a tu otra consulta no se realizara ningún cambio sobre dicho paquete Disney+, de llegar a presentarse algún cambio se estará informando por los medios autorizados.
Un saludo.
Michel.
Toda la razon.Excelsor escribió: ↑29 Oct 2023, 19:59 Y lo de Vodafone es muy fácil de entender si el proveedor de la OTT sube el precio de lo que se tiene actualmente y los paquetes actuales tienen un precio teniendo en cuenta que el coste es de 8,99 euros, cambiados los precios de Disney+ o cambias la paquetizacion subiendo los precios o mantienes el precio actual y te vas al plan de Disney+ equivalente. Esto último es lo que han hecho y a mayores el que quiera el plan UHD puede contratarlo pagando la diferencia.
Por mucho que te empeñes en inventar cosas y en meternos a dos usuarios en el mismo saco, yo no he dicho nada de lo que insinúas. Por favor reproduce un post en el que yo haya dicho lo que comentas.Invitado escribió: ↑29 Oct 2023, 20:35 Por mucho que lo desearan dos usuarios más pendientes de buscar algo a MovistarPlus que a la plataforma en venta (aun esperamos noticias de las novedades anunciadas por axnspain...) no habrá cambios ni de precios ni de cambios de calidad en MovistarPLus ni en Orange, solo reduce la calidad Vodafone (o Virgin? o futura Digi?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados