- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
La sociedad no ha cambiado. La gente si le gusta un producto lo sigue comprando aunque suba el precio si puede permitírselo.chumaker escribió: ↑20 Oct 2023, 11:35 A mi, lo que más me ha llamado la atención es ver como la sociedad ha cambiado.
Algún dia, los sociólogos tendrán que explicar el "fenómeno" Netflix. Es la primera vez que subiendo los precios (los contenidos como que pasan a un segundo plano), esto haga un efecto "reclamo", y la gente corra en masa a abonarse. Para mí no tiene explicación, pero eso no significa que en el estudio de mercado más loco posible, hayan acertado que la solución para aumentar abonados pasaba por subir dichos precios.
Hablo con datos a nivel global, esperemos a ver si la política de subir precios para ganar abonados, también funciona en España.
La pataleta muy de tu estilo. Te lo pongo en negrita para ver si asi lo entiendes mejor. Bueno puedes negar la realidad si asi te encuentras más feliz
Yo claro que no me alegro, solo he puesto la noticia y he dicho que hay gente que aqui hizo predicciones que estaban equivocadas, nada más.Audiófilo escribió: ↑20 Oct 2023, 11:37 Esta noticia solo puede contentar a las personas que tengan acciones de Netflix.
Para el resto de usuarios (tanto si son de Netflix como si son de otras plataformas) es una pésima noticia porque se ha demostrado que pueden subir el precio y no tener pérdidas (al menos de momento). Así que no entiendo a la gente que se alegra salvo que: 1. Tengan acciones. 2. Les sobre el dinero. 3. Sean personas que disfrutan con el perjuicio a terceros (no empáticas y con cierto grado de sadismo).
A ver chumaker yo tampoco veo que sea como tu lo comentas. Me explico. Esta gente sabía que tenía mucho crecimiento potencial con gente que estaba compartiendo cuenta y que aun estando compartiendo cuentas porque se podía, estaba dispuesto a pagar una suscripción indicidual por ver Netflix.chumaker escribió: ↑20 Oct 2023, 12:15 Me imagino que el que dijo, en Febrero: "vamos a restringir el uso compartido de cuentas fuera del hogar principal", ni el mismo se creyera que iba a funcionar. Pero funcionó. Nos guste o no, nos perjudique o no, pero funcionó.
Ahora, el que dijo unos meses después: "sujétame el cubata que voy a soltar la más gorda de la reunión, vamos a ganar abonados subiendo el precio", a ese lo mirarían con recelo. Y si lo dejaron explicarse, diría: "ya los tenemos, les hemos restringido el uso compartido de cuentas y ha funcionado, podemos apretarlos un poco más, ya son nuestros". A este tipo, hay que hacerle un monumento a la entrada de la sede de Netflix. A descubierto oro, la sociedad traga con todo. Me perjudica, me abono. Suben los precios, me abono.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, Rioja2 y 11 invitados