mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 15:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 404 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 402
  • 403
  • 404
  • 405
  • 406
  • …
  • 437
  • Siguiente
pat

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por pat » 20 Oct 2023, 10:55

por estadística es normal que de cada 4 abonados que compartían cuenta se quede alguno.pero nuevos abonados,muy pocos.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Oct 2023, 10:59

Analista de foro al quite.
Anda que si os hiciesen caso iban a la quiebra casi todas.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 20 Oct 2023, 11:02

¿Te has parado a pensar lo que has dicho que no tiene ningun sentido? Si yo tengo 1 cuenta compartida con 4 personas y paso a tener 2 cuentas, tengo un nuevo abonado. Creo que te estas refiriendo a que no son nuevos usuarios porque antes tenian un perfil en una cuenta compartida y ahora tienen una cuenta independiente. A Netflix lo que le importa son los abonados, no los usuarios, porque los primeros son los que les generan ingresos.

Aqui te dejo más información. Que poco nos gusta cuando las cosas no son como pensabamos que tenian que ser......

"Las medidas que ha implantado la plataforma de vídeo online para poner fin a la práctica de compartir cuentas empiezan a dar sus frutos. Netflix ha aumentado un 10,8% su base de suscriptores y ha sumado 8,8 millones de abonados en el tercer trimestre, por encima de las previsiones de los analistas. Logra así su mejor desempeño desde el segundo trimestre de 2020, cuando se disparó el consumo audiovisual online debido a las restricciones derivadas de la pandemia. El servicio cuenta con algo más de 247 millones de suscriptores en el mundo.

La compañía lanzó en mayo en un centenar de países su nueva política para impedir a los hogares compartir contraseñas, con el objetivo de incrementar su base de clientes e impulsar el crecimiento de los ingresos.

En su carta a los accionistas, Netflix subraya que la cifra de cancelaciones tras prohibir compartir contraseña "es baja, inferior a lo previsto" y que la tasa de retención de los nuevos abonados "es saludable". La compañía, que ve margen para seguir sumando en los próximos trimestres nuevos clientes que antes compartían cuenta, señala que los ingresos han crecido en todas las regiones".

Fuente: Expansión
pat

Mensaje por pat » 20 Oct 2023, 11:18

que bien,que conmigo no cuenten.no voy a pagar 20 euros para mí solo.porque un plan sin uhd hdr no me interesa.el plan con anuncios, además de ser una aberración que pagues por algo para no poder ver una película seguida, está limitado en calidad de imagen y en contenido. es mi opinión.que cada uno haga lo que le dé la gana.
pat

Mensaje por pat » 20 Oct 2023, 11:20

por supuesto que me refería a nuevos abonados.
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Oct 2023, 11:22

Lo de prohibir compartir cuentas lo deberían haber hecho antes, acaso compartimos el carnet de socio del gimnasio, o del abono trasporte, o del ...

Ojalá lo hagan más ott, y el que no pueda pagar que no la contraté, pero que yo que no la comparto tenga que pagar ese plus de perdidas de la compañías por la gente que la han compartido ilegalmente me parece injusto

Y ahora me parece muy gracioso la indignación de la gente por cumplir las normas de contratación, y esa subida ha sido por culpa suya por no cumplirla

A mí Netflix ahora me parece un precio justo si lo comparas con otros gastos, la vida está subiendo en todo señores, no solo Netflix
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 20 Oct 2023, 11:35

A mi, lo que más me ha llamado la atención es ver como la sociedad ha cambiado.

Algún dia, los sociólogos tendrán que explicar el "fenómeno" Netflix. Es la primera vez que subiendo los precios (los contenidos como que pasan a un segundo plano), esto haga un efecto "reclamo", y la gente corra en masa a abonarse. Para mí no tiene explicación, pero eso no significa que en el estudio de mercado más loco posible, hayan acertado que la solución para aumentar abonados pasaba por subir dichos precios.

Hablo con datos a nivel global, esperemos a ver si la política de subir precios para ganar abonados, también funciona en España.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 20 Oct 2023, 11:37

Esta noticia solo puede contentar a las personas que tengan acciones de Netflix.

Para el resto de usuarios (tanto si son de Netflix como si son de otras plataformas) es una pésima noticia porque se ha demostrado que pueden subir el precio y no tener pérdidas (al menos de momento). Así que no entiendo a la gente que se alegra salvo que: 1. Tengan acciones. 2. Les sobre el dinero. 3. Sean personas que disfrutan con el perjuicio a terceros (no empáticas y con cierto grado de sadismo).
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Oct 2023, 11:57

chumaker escribió: ↑20 Oct 2023, 11:35 A mi, lo que más me ha llamado la atención es ver como la sociedad ha cambiado.

Algún dia, los sociólogos tendrán que explicar el "fenómeno" Netflix. Es la primera vez que subiendo los precios (los contenidos como que pasan a un segundo plano), esto haga un efecto "reclamo", y la gente corra en masa a abonarse. Para mí no tiene explicación, pero eso no significa que en el estudio de mercado más loco posible, hayan acertado que la solución para aumentar abonados pasaba por subir dichos precios.

Hablo con datos a nivel global, esperemos a ver si la política de subir precios para ganar abonados, también funciona en España.
La sociedad no ha cambiado. La gente si le gusta un producto lo sigue comprando aunque suba el precio si puede permitírselo.
Tal vez lo que sucede es que salvo que tenga problemas económicos que no le permita alcanzar para adquirir bienes de primera necesidad el común de la gente se ahorra el trabajo de control de facturación, de contenidos que implica saltar de una OTT a otra para ver todos los contenidos cuando le basta y le sobra con una única OTT
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 20 Oct 2023, 12:06

pat escribió: ↑20 Oct 2023, 11:20 por supuesto que me refería a nuevos abonados.
La pataleta muy de tu estilo. Te lo pongo en negrita para ver si asi lo entiendes mejor. Bueno puedes negar la realidad si asi te encuentras más feliz

"Las medidas que ha implantado la plataforma de vídeo online para poner fin a la práctica de compartir cuentas empiezan a dar sus frutos. Netflix ha aumentado un 10,8% su base de suscriptores y ha sumado 8,8 millones de abonados en el tercer trimestre"

8,8 millones de abonados nuevos son "muy pocos" segun tu.
pat

Mensaje por pat » 20 Oct 2023, 12:09

pienso exactamente lo mismo. no me entra en la cabeza que sean simples usuarios los que se alegren de que no dejen compartir cuentas, cosa que netflix fomentó como demostró su twitter, y que no sólo contentos con eso, no les vale con que pongan una cuenta uhd hdr a 9-10 euros, sino que se alegran de que valga 20 y que siga subiendo. por el contrario, los usuarios de a pie siempre velaremos por los intereses de la gente.

por alusiones. 8,8 de 250 millones de abonados es muy poco. y te repito que salen de las antiguas cuentas de 4 usuarios.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 20 Oct 2023, 12:10

Audiófilo escribió: ↑20 Oct 2023, 11:37 Esta noticia solo puede contentar a las personas que tengan acciones de Netflix.

Para el resto de usuarios (tanto si son de Netflix como si son de otras plataformas) es una pésima noticia porque se ha demostrado que pueden subir el precio y no tener pérdidas (al menos de momento). Así que no entiendo a la gente que se alegra salvo que: 1. Tengan acciones. 2. Les sobre el dinero. 3. Sean personas que disfrutan con el perjuicio a terceros (no empáticas y con cierto grado de sadismo).
Yo claro que no me alegro, solo he puesto la noticia y he dicho que hay gente que aqui hizo predicciones que estaban equivocadas, nada más.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 20 Oct 2023, 12:15

Me imagino que el que dijo, en Febrero: "vamos a restringir el uso compartido de cuentas fuera del hogar principal", ni el mismo se creyera que iba a funcionar. Pero funcionó. Nos guste o no, nos perjudique o no, pero funcionó.

Ahora, el que dijo unos meses después: "sujétame el cubata que voy a soltar la más gorda de la reunión, vamos a ganar abonados subiendo el precio", a ese lo mirarían con recelo. Y si lo dejaron explicarse, diría: "ya los tenemos, les hemos restringido el uso compartido de cuentas y ha funcionado, podemos apretarlos un poco más, ya son nuestros". A este tipo, hay que hacerle un monumento a la entrada de la sede de Netflix. A descubierto oro, la sociedad traga con todo. Me perjudica, me abono. Suben los precios, me abono.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
pat

Mensaje por pat » 20 Oct 2023, 12:18

es que no es sólo restringir. es que ese abonado ha pasado de pagar 4,50 a 20 euros. porque si hubiera pasado a pagar 9 aún lo podría entender. yo mismo seguramente me hubiera abonado.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 20 Oct 2023, 12:27

chumaker escribió: ↑20 Oct 2023, 12:15 Me imagino que el que dijo, en Febrero: "vamos a restringir el uso compartido de cuentas fuera del hogar principal", ni el mismo se creyera que iba a funcionar. Pero funcionó. Nos guste o no, nos perjudique o no, pero funcionó.

Ahora, el que dijo unos meses después: "sujétame el cubata que voy a soltar la más gorda de la reunión, vamos a ganar abonados subiendo el precio", a ese lo mirarían con recelo. Y si lo dejaron explicarse, diría: "ya los tenemos, les hemos restringido el uso compartido de cuentas y ha funcionado, podemos apretarlos un poco más, ya son nuestros". A este tipo, hay que hacerle un monumento a la entrada de la sede de Netflix. A descubierto oro, la sociedad traga con todo. Me perjudica, me abono. Suben los precios, me abono.
A ver chumaker yo tampoco veo que sea como tu lo comentas. Me explico. Esta gente sabía que tenía mucho crecimiento potencial con gente que estaba compartiendo cuenta y que aun estando compartiendo cuentas porque se podía, estaba dispuesto a pagar una suscripción indicidual por ver Netflix.

Hay que tener en cuenta que suben precios en un momento en el que están creciendo en abonados por ese efecto multiplicador de dejar compartir cuentas, por lo tanto bajas y gente que deje la suscripción por la subida seguro que tienen pero se van a ver compensadas con el aumento en el numero de abonados de las que dejan de compartir y se suscriben. Al final lo que a Netflix le importa como empresa son los ingresos totales que serán los clientes en cartera más los que entran menos los que salen por el precio de cada suscripción. Además tienen los ingresos por publicidad que antes no tenían.

También hay que tener en cuenta que aqui no se ha mencionado que la suscripción es más barata si se comparte legalmente la cuenta, es decir añadiendo suscriptores adicionales.

La tan traida tarifa UHD compartiendola 3 personas (17,99+5,99+5,99 euros) sale a 9,99 euros
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 404 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 402
  • 403
  • 404
  • 405