Retroceder y pausar el directo no estoy seguro pero hasta creo que 48 horas después,no se puede avanzar hacia adelante (por ejemplo para saltarte los anuncios,que seguramente sea el motivo por el que lo impiden) a menos que lo grabes..así que supongo que lo que tú comentas será lo mismo.Invitado escribió: ↑24 Jun 2023, 20:54He leído por algún sitio que los canales de Mediaset no se puede retroceder y pausar en directo ¿Es cierto?. Por cierto estoy con Zapi tv, y estoy cansado de problemasfragmin_ag escribió: ↑24 Jun 2023, 14:19 En Agile TV, si se puede retroceder y pausar la emisión en directo, tiene los servicios de u7d y graciones.
La calidad de imagen, esta bien. La emisión es a traves de streaming adaptivo, no iptv como Movistar.
Sobre el cambio a Masmovil, pues depende de lo que busques, sobre todo en contenidos de TV. Pero si vienes de Movistar, con Masmovil y Agile TV, no esperes tener la calidad de Movistar. Eso sí, es mucho más bararo que Movistar.
Por cierto,no se si los de A3 media también hacen lo que dices tú,porque alguna vez he intentado retroceder en Mega y no podía