- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
No pone nada en la noticia, pero seguramente sea para el paquete Premium (extra)Virgin Telco incorpora 17 nuevos canales el 20 de junio
Tendrás que ir investigando entre Yoigo, MasMóvil o si tienes operador local que trabajan con Mas Móvil.Invitado escribió: ↑07 Jun 2023, 23:27 ¿En qué operador va mejor Agile TV?
Me refiero a cantidad de canales, que éstos sean en HD, que ofrezcan más y mejores servicios interactivos, más VOD, etc.
Gracias.
No es obligatoria conectar el cable de la antena. Se pueden visualizar todos los canales por streaming.Invitado escribió: ↑08 Jun 2023, 21:26 ¿Los canales TDT se ven únicamente por antena?, es que en mi zona la señal es muy mala y desearía que entraran por Internet.
He leído por algún sitio que los canales de Mediaset no se puede retroceder y pausar en directo ¿Es cierto?. Por cierto estoy con Zapi tv, y estoy cansado de problemasfragmin_ag escribió: ↑24 Jun 2023, 14:19 En Agile TV, si se puede retroceder y pausar la emisión en directo, tiene los servicios de u7d y graciones.
La calidad de imagen, esta bien. La emisión es a traves de streaming adaptivo, no iptv como Movistar.
Sobre el cambio a Masmovil, pues depende de lo que busques, sobre todo en contenidos de TV. Pero si vienes de Movistar, con Masmovil y Agile TV, no esperes tener la calidad de Movistar. Eso sí, es mucho más bararo que Movistar.
Usuarios navegando por este Foro: Darth maül, JaviK, VALL_08 y 22 invitados