mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 05:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 758 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 756
  • 757
  • 758
  • 759
  • 760
  • …
  • 976
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 02 Oct 2023, 20:25

Pues eso es lo que digo yo.
Yo entiendo que la gente que habitualmente estamos por aqui somos muy fanaticos de la television y sus derivados y queremos todo a un nivel top, pero fuera de aqui hay mucha gente que no quiere que le impongan una subida de precios solo por la calidad 4K, una calidad que quiza ni le interesa porque es feliz con una Full HD 1080p o vete a saber.

Vodafone hara eso, no repercutir la subida de precios que DISNEY+ impondrá desde el 1 noviembre, y mantendra el plan Estandar HD 1080p a todos sus clientes. Aun asi, tiene un as bajo la manga que pronto desvelara si todo sale satisfactoriamente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 02 Oct 2023, 22:07

Si, recuerdo cuando adelantaste la incorporacion de Disney+ que estaba hecha....
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por trkbcn » 03 Oct 2023, 08:55

Igualmente, VF subirá precios... como hará Movistar y Orange. La única diferencia es que VF no invierte una vez más en valor...

En el fondo se entiende... empresa en números rojos y en venta. Es lógico que no quieran invertir mucha pasta...
Lo que tengo: Orange TV (ES) / Disney+ (ES) / Netflix (ES) / Apple TV (ES) / Prime Video (ES) / Crunchyroll (ES) / Star+ (AR) / ESPN+ (EEUU).
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Oct 2023, 09:46

Movistar ya está preparando una subida de precios de cara a Enero, como cada año, eso es así. Lo mismo que Vodafone pronto comenzará anunciar la subida de cara a Enero conforme al IPC. Y detrás irán Orange y otros.

Las subidas las hacen (más o menos) prácticamente todas las empresas, ninguna es una santa ni mucho menos. Da igual si es telecomunicaciones, gas, luz, seguros, etc... todas buscan lo mismo. Luego ya que cada uno valore, escoja y compare que le interesa o gusta más.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 03 Oct 2023, 10:01

esto va por la ley de la oferta y la demanda.lo que cueste,lo que te puedas permitir,y el contenido te interese o no. en el caso de vodafone no tiene nada diferencial ni en precio ni en contenido (no voy por lo del fútbol,kermy) y lo único que tenían como baza es dejarte las otts a mejor precio,pues ahora resulta que mejor contratarlas aparte.¿entonces qué le queda a vodafone que no puedas conseguir con una lowcost?
movistar+ y canal+ francia.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 03 Oct 2023, 10:58

axnspain escribió: ↑03 Oct 2023, 09:46 Movistar ya está preparando una subida de precios de cara a Enero, como cada año, eso es así. Lo mismo que Vodafone pronto comenzará anunciar la subida de cara a Enero conforme al IPC. Y detrás irán Orange y otros.
O suben precios, o buscan nuevos clientes, de alguna forma tienen que paliar la subida del coste de la vida.

¿Pero qué es más fácil, hacer la plataforma más atractiva, o sangrar a los abonados actuales?.

Por eso no quiere permanencias con nadie. Me gusta ser libre y como mi economía no cambia, irme donde me lo pueda permitir.

Llevo 5 años con la red de fibra local "Hola Fibra" y sigo pagando lo mismo que el primer día 27€/mes por 500 MB simétricos.

Para el móvil, tengo O2, 20 GB (más que suficiente) SMS y llamadas ilimitadas. Que es tener Movistar pero sin sus precios.

Y para la TV me voy apañando con las OTT como indico en mi firma.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por trkbcn » 03 Oct 2023, 11:35

Estoy deseando conocer el As bajo la manga de Vodafone.

Será la incorporación de Universal+? Será la vuelta de Tidal? o quizás ponen de nuevo Hit TV... Quien sabe...! :green:
Lo que tengo: Orange TV (ES) / Disney+ (ES) / Netflix (ES) / Apple TV (ES) / Prime Video (ES) / Crunchyroll (ES) / Star+ (AR) / ESPN+ (EEUU).
Titus
Contactar:
Contactar Titus
Enviar mensaje privado

Mensaje por Titus » 03 Oct 2023, 11:47

Si van a subir precios, puede que reduzcan los packs y metan más canales en el genérico por aquello de disfrazar un poco la subida. No veo qué contenidos ni que canales nuevos puedan meter, la verdad porque lo de las ott's no deja de ser un gancho.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Oct 2023, 23:36

Zegona va a pner al frente de Vodafone a José Miguel García, esperando que repita el éxito que tuvo en Jazztel, compañía que logró catapultar en clientes hasta su venta a Orange, aquí será para la venta a Digi
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por trkbcn » 04 Oct 2023, 08:01

Está claro que en cuanto Orange/MM unifiquen marcas. Zegona recuperará la marca Virgin (la tienen alquilada a MM) para substituirla por la de VF. Hace tiempo que MM no hace campañas de marketing con la marca, la tienen medio abandonada... y está claro que es una de las marcas que van a desechar, migrarán a los clientes de Virgin a Orange o a Jazztel. La dejarán en standby unos meses y los de Zegona la harán resurgir con grandes camapañas de marketing, transformando tiendas VF a Virgin, etc...

Lo de José Miguel era el plan inicial de Zegona para lanzar Euskaltel a nivel nacional bajo la marca Virgin, lo que se fue al garete con la venta a MM.

Está claro que Zegona lo que quiere es arreglar y sanear para después vender. (Lo que hace cualquier fondo de inversión)

(Hacer captura de pantalla a este post jejej y en 24 meses debatimos si tenía razón 😏)
Última edición por trkbcn el 04 Oct 2023, 11:39, editado 3 veces en total.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Oct 2023, 09:05

chumaker escribió: ↑03 Oct 2023, 10:58
axnspain escribió: ↑03 Oct 2023, 09:46 Movistar ya está preparando una subida de precios de cara a Enero, como cada año, eso es así. Lo mismo que Vodafone pronto comenzará anunciar la subida de cara a Enero conforme al IPC. Y detrás irán Orange y otros.
O suben precios, o buscan nuevos clientes, de alguna forma tienen que paliar la subida del coste de la vida.

¿Pero qué es más fácil, hacer la plataforma más atractiva, o sangrar a los abonados actuales?.

Por eso no quiere permanencias con nadie. Me gusta ser libre y como mi economía no cambia, irme donde me lo pueda permitir.

Llevo 5 años con la red de fibra local "Hola Fibra" y sigo pagando lo mismo que el primer día 27€/mes por 500 MB simétricos.

Para el móvil, tengo O2, 20 GB (más que suficiente) SMS y llamadas ilimitadas. Que es tener Movistar pero sin sus precios.

Y para la TV me voy apañando con las OTT como indico en mi firma.
Los costes suben y muchos de ellos dependen del numero de abonados. Subir abonados como propones como solucion harian aumentar los costes por lo que no funcionaria
Titus
Contactar:
Contactar Titus
Enviar mensaje privado

Mensaje por Titus » 04 Oct 2023, 11:46

No hay nombre más cutre y con menos poder atracción que Virgin. Que el plan es el que comentáis, sanear y volver a vender, está más que claro desde hace años, sólo hay que ver las cuentas de VF. Venta o fusión, no hay más.
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemr » 04 Oct 2023, 15:41

La fusión de MM tenía que haber sido con VF, ambos hubiesen solucionado sus carencias en fibra y red movil, pero no pudo ser. Orange Espagne pasará el primer operador del país adelantando a Movistar, y este tendrá que deshacerse de muchas marcas poco a poco. Digi y Vodafone están destinados a unirse tarde o temprano, más si el azul se hace con la red móvil y fibra sobrante, que podrían desplazar VF a la 4 plaza. Sabe dios como será la TV de VF y OG en unos años con tanta fusión.
Fútbol, el gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Oct 2023, 13:59

Hay un rumor que está corriendo por los mentideros
El poder, bueno quizás sean los de la oposición, no quieren que la primera empresa de telecomunicaciones en España no sea una española, por eso van a hablar con algún banquero de confianza, de por el cantábrico, para que busque por USA algún fondo y meterse en Vodafone y en caso de que fuera necesario ayudar en una posible fusión no con Digi
Hay que reconocer que España se ha convertido en un desastre para Vodafone Group, primero por sus resultados económicos y luego por su fracasada venta a MM que por culpa de alguno que ya no está quisiera 400 millones más pueden perder 2.000 millones en la venta, porque de 7.000 que iba a pagar MM, ahora nadie la valora en más de 5.000, el ultimo éxito
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Oct 2023, 00:05

Vodafone quiere cerrar su venta en España antes de fin de año para no perder más valor
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 758 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 756
  • 757
  • 758
  • 759