mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 140 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142
  • …
  • 291
  • Siguiente
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por trkbcn » 11 Sep 2023, 10:03

Audiófilo escribió: ↑08 Sep 2023, 21:41 ¿Veis pixeladísimo el partido de Rugby de M+?

Ahora lo comentan así que debe de ser un problema general de recepción en estudios de la señal.
No, vi el partido Francia vs All Blacks del mundial a través de la señal de ESPN Argentina con la OTT Star plus y no hubo en ningún momento problemas de pixelación ni perdida de calidad de imagen. (Y eso que voy detrás de una vpn).
Última edición por trkbcn el 11 Sep 2023, 10:04, editado 1 vez en total.
Lo que tengo: Orange TV (ES) / Disney+ (ES) / Netflix (ES) / Apple TV (ES) / Prime Video (ES) / Crunchyroll (ES) / Star+ (AR) / ESPN+ (EEUU).
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por VTDTAlm » 11 Sep 2023, 10:04

Lo que no entiendo es, ¿porque le ponen un nombre generalista, si va a ser un multi... deportivo?. ¿Para potenciar, mas la marca Movistar Plus+?, ¿o es que puede que emitan contenidos no deportivos, como Los Oscar?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
DJ974
Contactar:
Contactar DJ974
Enviar mensaje privado

Mensaje por DJ974 » 11 Sep 2023, 10:11

yo lo que no llego a comprender, para qué el paquete deportes?. es absurdo. Yo tenía este paquete por el baloncesto y el rugby, pero lo acabo de dar de baja, ya que el mundial del rugby lo están emitiendo por el paquete básico, y para más inri ahora ponen un multi , ...en fin, cada vez entiendo menos a esta compañía, aunque sus motivos tendrán, yo al fin al cabo me ahorro 19 euros. Saludos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Sep 2023, 11:15

DJ974 escribió: ↑11 Sep 2023, 10:11 yo lo que no llego a comprender, para qué el paquete deportes?.
Sacado de la web de Movistar:
Deportes y Motor
La Formula 1® y MotoGP™ . Y además NBA, Liga Endesa, Rugby, Tenis, Golf

Canales que incluye
Golf por M+
Deportes por M+
Dazn 4
Dazn 3
Dazn 2
Dazn 1
Dazn (App)
Dazn Formula 1

Podrás ver:
- Toda la Fórmula 1® y Mundial de MotoGP™ al completo y en directo​. ​
- Fútbol inglés con Premier League y el mejor fútbol femenino.​ ​
- Todos los torneos de tenis: Davis Cup Finals, Wimbledon, Roland Garros, Australian Open, US Open…​ ​
- Baloncesto: Liga Endesa y NBA en exclusiva.​ ​
- Principales torneos de Rugby (Seis Naciones) y NFL​.
- Golf: Masters de Augusta, Open Británico, Open Usa y PGA, Circuito americano europeo, Golf Femenino con LPGA. Además acceso al Club de Golf * Movistar Plus+ (el mejor circuito amateur de España Audi Movistar Plus+ Golf Tour).​
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 11 Sep 2023, 13:35

VTDTAlm escribió: ↑11 Sep 2023, 10:04 Lo que no entiendo es, ¿porque le ponen un nombre generalista, si va a ser un multi... deportivo?. ¿Para potenciar, mas la marca Movistar Plus+?, ¿o es que puede que emitan contenidos no deportivos, como Los Oscar?.
Lo mismo pienso...sobre todo cuando todos los abonados a lo que corresponde al básico y Nueva OTT...tienen el canal M+ y Vamos sin suplemento. Hubiese sido más lógico un Vamos2...Pero bueno, a lo mejor como indicas, habrá más que deportes...
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 11 Sep 2023, 13:52

12 días después y siguen sin arreglar el problema grave de la app de M+ Android TV. Tremendo
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Sep 2023, 13:52

Buzatti escribió: ↑11 Sep 2023, 13:35Pero bueno, a lo mejor como indicas, habrá más que deportes...
Yo lo que veo, e que el canal sigue teniendo 6 pistas de audio. Esa particularidad, solo la tienen canales de futbol que emiten a equipos españoles (para incluir radios, sonido ambiente o narraciones en lenguas cooficiales). ¿Va a incluir este canal partidos de Liga o competiciones UEFA?.

Es una especulación un poco tonta. Pero bueno, es una posibilidad que se abre con este canal. Este canal, ¿podría emitir, por ejemplo, partidos de equipos españoles, que jueguen la UEFA Conference league, liberando con ello, alguna ventana del canal M+LdC?. Con ello, en teoría, aquellos partidos que, por su bajo interés, no se emiten por un canal lineal, si no solo por streaming, a lo mejor también se podrían dar por un canal multi de M+LdC.

Pero como digo, esta es una especulación, un poco tonta, aunque no es irrealizable, al haber un canal nuevo en el dial.
Última edición por VTDTAlm el 11 Sep 2023, 23:15, editado 1 vez en total.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 11 Sep 2023, 14:32

trkbcn escribió: ↑11 Sep 2023, 10:03
Audiófilo escribió: ↑08 Sep 2023, 21:41 ¿Veis pixeladísimo el partido de Rugby de M+?

Ahora lo comentan así que debe de ser un problema general de recepción en estudios de la señal.
No, vi el partido Francia vs All Blacks del mundial a través de la señal de ESPN Argentina con la OTT Star plus y no hubo en ningún momento problemas de pixelación ni perdida de calidad de imagen. (Y eso que voy detrás de una vpn).
Mi pregunta iba dirigida a los usuarios de Movistar Plus, por eso la he puesto en este hilo y no en uno general. El problema era de recepción en estudios. Movistar Plus está en Madrid. La que tú comentas debe de tener la central en Argentina, así que no viene al caso en este tema.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por trkbcn » 11 Sep 2023, 18:45

Mi comentario si que está relacionado con la pregunta que lanzas! Tu mismo lo dices... "problema general de recepción en estudios" la señal que recibe Movistar es la misma que recibe otros operadores que han comprado los derechos. Simplemente te explico mi experiencia mirando el partido que comentas desde otro operador y con mi opinión se descarta de que no es un problema en el origen de la señal.
Lo que tengo: Orange TV (ES) / Disney+ (ES) / Netflix (ES) / Apple TV (ES) / Prime Video (ES) / Crunchyroll (ES) / Star+ (AR) / ESPN+ (EEUU).
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 11 Sep 2023, 19:11

Dado que son operadores en diferentes continentes es seguro que no comparten el mismo modo de transmision de la señal. Por lo que se puede recibir la señal de origen con fallos en un determinado momento en una operadora y no en la otra
JTS
Contactar:
Contactar JTS
Enviar mensaje privado

Mensaje por JTS » 27 Sep 2023, 20:32

Hola a todos:
Para el día 22 de Octubre está prevista la emisión de la película "Un lugar tranquilo 2", que por cierto, no sé si intencionadamente o no, este estreno ha sido eliminado del listado de estrenos de Movistar + para el mes de Octubre por parte de Mundoplus.
Parece que Movistar ha llegado a un acuerdo con Paramount similar al que en su día realizó con Warner Bros, en relación a la emisión de sus películas una vez transcurridos un año o un cierto periodo de tiempo y tras su paso en otras plataformas de streaming.
Un saludo a todos
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 23 Nov 2023, 20:06

Os habeis fijado que los canales sobretodo de deportes de M+ multidispositivo (Windows) han vuelto al 720*1280? ya no van a 1920. Lo he probado con diferentes usuarios en diferentes pc y conexiones
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Nov 2023, 21:17

Lo mismo han visto que los servidores se colapsan por la calidad a 1920x1080 y por eso han optado por bajarla a 1280x720 para evitar saturacion o posibles caidas del servidor. No me sorprenderia.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Movispublicidad

Mensaje por Movispublicidad » 24 Nov 2023, 09:43

Hola, no se si os pasa a vosotros. Cada vez que enciendo el deco de movistar siempre me sale un anuncio y luego ya me sale el menú. Es normal en una plataforma de pago que metan publicidad hasta en el inicio? Y no son anuncios cortos, casi son de 20 a 30 segundos.
pat

Mensaje por pat » 24 Nov 2023, 20:40

se lo he dicho por activa y por pasiva,que en los contenidos hdr el tener la calificacion de edad fija fosforito, durante toda la película, perjudica a los televisores oled, además de que es muy molesto porque deslumbra.no hacen ni caso
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 140 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 138
  • 139
  • 140