- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
Gracias por la Infotrkbcn escribió: ↑27 Sep 2023, 15:14 A ver... en la plataforma Orange TV existen dos tipo de perfiles.
Perfil IPTV, estos clientes tienen acceso a los canales La liga TV UHD y Liga de campeones UHD estos canales solo funcionan bajo esa tecnología. Suelen asignar este perfil a clientes FTTH conectados a CTO Orange/Jazztel, Vodafone, MásMóvil y Movistar con acuerdo de NEBA local (VULA)
Perfil OTT. No tienen acceso a los canales de fútbol mencionados, el resto de canales 4K si que se visualizan pero bajo la tecnología OTT. Suelen ser clientes conectados a CTO Movistar con acuerdo NEBA provincial (Otra peculiaridad que a estos clientes en retenciones no les hacen más de un 30% de descuento).
A destacar también que hay un pequeño porcentaje de clientes en determinadas zonas que por lógica deberían tener asignado el perfil de IPTV y se les provisiona en su linea el perfil OTT.
Si lees un poco el tema, en unos posts más atrás tienes la respuesta detallada...porhidalgo escribió: ↑27 Sep 2023, 20:20 ...finalmente...se pueden utilizar dos decos en orange...? A la vez en diferentes espacios del mismo domicilio...? Estoy valorando portar a orange desde movistar... saludos
No sabría decirte. No uso ninguna pista de audio... Hago sincro con twich y un HomePod escucho siempre las narraciones de Gerard Romero que hace desde su canal.
H&Madrid8 escribió: ↑27 Sep 2023, 16:53Gracias por la Infotrkbcn escribió: ↑27 Sep 2023, 15:14 A ver... en la plataforma Orange TV existen dos tipo de perfiles.
Perfil IPTV, estos clientes tienen acceso a los canales La liga TV UHD y Liga de campeones UHD estos canales solo funcionan bajo esa tecnología. Suelen asignar este perfil a clientes FTTH conectados a CTO Orange/Jazztel, Vodafone, MásMóvil y Movistar con acuerdo de NEBA local (VULA)
Perfil OTT. No tienen acceso a los canales de fútbol mencionados, el resto de canales 4K si que se visualizan pero bajo la tecnología OTT. Suelen ser clientes conectados a CTO Movistar con acuerdo NEBA provincial (Otra peculiaridad que a estos clientes en retenciones no les hacen más de un 30% de descuento).
A destacar también que hay un pequeño porcentaje de clientes en determinadas zonas que por lógica deberían tener asignado el perfil de IPTV y se les provisiona en su linea el perfil OTT.
, muy útil.
Aprovecho para comentar una duda, he estado viendo varias promo de operadores ya que planeo cambiarme, y la de Orange me parece bastante buena, pero en la lista de canales de la Web no me sale que tengan el canal U-Beat, un canal que me han dicho que si tiene... ¿ya Orange TV no cuenta con ese canal?
Y otra cosa, ¿ahora los unicos Pack Premium que se pueden contratar son: Musica Premium, Motor, Deportes Extra y LifeStyle? ¿Aun se puede contratar Adult Swin, o Infantil Max? Por que no los veo en la Web
De ante mano gracias para quien pueda responderme
Usuarios navegando por este Foro: Google, Rioja2 y 10 invitados