mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 00:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10862 mensajes
  • Página 478 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 476
  • 477
  • 478
  • 479
  • 480
  • …
  • 725
  • Siguiente
Via
Contactar:
Contactar Via
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Via » 24 Sep 2023, 18:24

Yo no tengo problema en ver los 4k con el infinity conectado por wifi. No los recibes bien?
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 24 Sep 2023, 20:49

No los recibo ni por el infinity ni por el kaon, será por que aún no tengo la fibra directa,, que no tardarán mucho en cambiarmela por que yeba meses la instalación hecha en la fachada. Cosa que no entiendo por qué solo se pueden ver con la fibra directa pero bueno.
Xelu
Contactar:
Contactar Xelu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xelu » 27 Sep 2023, 11:18

Yo tenia fibra directa y me mude y en esta casa es fibra indirecta y veo los canales 4K sin problema, vamos es lo primero que le pregunte al técnico cuando vi que me estaba montando un router para fibra indirecta.
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por trkbcn » 27 Sep 2023, 12:05

Una pregunta para los que tienen el deco Infinity (Sagemcom VSB3918).

Os funciona el timeshift (control del directo) de la misma forma que que lo hace el Kaon?

PD: tengo pendiente hacer las pruebas con 3 decos no me olvido... jejeje
Lo que tengo: Orange TV (ES) / Disney+ (ES) / Netflix (ES) / Apple TV (ES) / Prime Video (ES) / Crunchyroll (ES) / Star+ (AR) / ESPN+ (EEUU).
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 27 Sep 2023, 12:46

como el infinity me toca pagar 5€ mas pues no lo se
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 27 Sep 2023, 14:21

Pues a mi ya me han dicho en varias ocasiones que con fibra de indirecta los canales en 4K no se pueden ver, hasta fue un técnico a mi casa y nada pudo hacer, que me expliquen a mi como veían esos canales con dices directa.
Xelu
Contactar:
Contactar Xelu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xelu » 27 Sep 2023, 14:31

Yo ahora la tengo a través de movistar la fibra y según sacó la ONT, por que el deco era el mio que me lo traje de la otra casa le dije pero con esto podre ver el fútbol en 4K no?? Y hasta que no lo probe no se fue de mi casa.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 27 Sep 2023, 14:50

Indirecta con movistar o con Orange?
Con el infinity hay las mismas funcionalidades que con el kaon, todo igual. Saludos
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por trkbcn » 27 Sep 2023, 15:14

A ver... en la plataforma Orange TV existen dos tipo de perfiles.

Perfil IPTV, estos clientes tienen acceso a los canales La liga TV UHD y Liga de campeones UHD estos canales solo funcionan bajo esa tecnología. Suelen asignar este perfil a clientes FTTH conectados a CTO Orange/Jazztel, Vodafone, MásMóvil y Movistar con acuerdo de NEBA local (VULA)

Perfil OTT. No tienen acceso a los canales de fútbol mencionados, el resto de canales 4K si que se visualizan pero bajo la tecnología OTT. Suelen ser clientes conectados a CTO Movistar con acuerdo NEBA provincial (Otra peculiaridad que a estos clientes en retenciones no les hacen más de un 30% de descuento).

A destacar también que hay un pequeño porcentaje de clientes en determinadas zonas que por lógica deberían tener asignado el perfil de IPTV y se les provisiona en su linea el perfil OTT.

Como apunte... Movistar llegó a un pacto con Orange para a usar la red de fibra Orange allí donde ellos no llegan (proyecto Guadiana), dentro de ese pacto se acordó el uso de la tecnología IPTV bajo la red de Movistar y los clientes NEBA con OTT poco a poco los están migrando a IPTV.

Espero haber ayudado :)
Lo que tengo: Orange TV (ES) / Disney+ (ES) / Netflix (ES) / Apple TV (ES) / Prime Video (ES) / Crunchyroll (ES) / Star+ (AR) / ESPN+ (EEUU).
H&Madrid8
Contactar:
Contactar H&Madrid8
Enviar mensaje privado

Mensaje por H&Madrid8 » 27 Sep 2023, 16:53

trkbcn escribió: ↑27 Sep 2023, 15:14 A ver... en la plataforma Orange TV existen dos tipo de perfiles.

Perfil IPTV, estos clientes tienen acceso a los canales La liga TV UHD y Liga de campeones UHD estos canales solo funcionan bajo esa tecnología. Suelen asignar este perfil a clientes FTTH conectados a CTO Orange/Jazztel, Vodafone, MásMóvil y Movistar con acuerdo de NEBA local (VULA)

Perfil OTT. No tienen acceso a los canales de fútbol mencionados, el resto de canales 4K si que se visualizan pero bajo la tecnología OTT. Suelen ser clientes conectados a CTO Movistar con acuerdo NEBA provincial (Otra peculiaridad que a estos clientes en retenciones no les hacen más de un 30% de descuento).

A destacar también que hay un pequeño porcentaje de clientes en determinadas zonas que por lógica deberían tener asignado el perfil de IPTV y se les provisiona en su linea el perfil OTT.
Gracias por la Info 👍, muy útil.

Aprovecho para comentar una duda, he estado viendo varias promo de operadores ya que planeo cambiarme, y la de Orange me parece bastante buena, pero en la lista de canales de la Web no me sale que tengan el canal U-Beat, un canal que me han dicho que si tiene... ¿ya Orange TV no cuenta con ese canal?

Y otra cosa, ¿ahora los unicos Pack Premium que se pueden contratar son: Musica Premium, Motor, Deportes Extra y LifeStyle? ¿Aun se puede contratar Adult Swin, o Infantil Max? Por que no los veo en la Web :?

De ante mano gracias para quien pueda responderme
porhidalgo

Mensaje por porhidalgo » 27 Sep 2023, 20:20

...finalmente...se pueden utilizar dos decos en orange...? A la vez en diferentes espacios del mismo domicilio...? Estoy valorando portar a orange desde movistar... saludos
Isi
Contactar:
Contactar Isi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Isi » 27 Sep 2023, 20:47

Los que veis los canales 4 k de fútbol si activas en las opciones de audio una emisora de radio.la imagen y el audio de la emisora va sincronizado? gracias
En mi caso el audio llega 1 o 2 segundos antes con el inconveniente que supone.
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por trkbcn » 27 Sep 2023, 21:07

porhidalgo escribió: ↑27 Sep 2023, 20:20 ...finalmente...se pueden utilizar dos decos en orange...? A la vez en diferentes espacios del mismo domicilio...? Estoy valorando portar a orange desde movistar... saludos
Si lees un poco el tema, en unos posts más atrás tienes la respuesta detallada...
Isi escribió: ↑27 Sep 2023, 20:47 Los que veis los canales 4 k de fútbol si activas en las opciones de audio una emisora de radio.la imagen y el audio de la emisora va sincronizado? gracias
En mi caso el audio llega 1 o 2 segundos antes con el inconveniente que supone.
No sabría decirte. No uso ninguna pista de audio... Hago sincro con twich y un HomePod escucho siempre las narraciones de Gerard Romero que hace desde su canal.
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 27 Sep 2023, 22:37

H&Madrid8 escribió: ↑27 Sep 2023, 16:53
trkbcn escribió: ↑27 Sep 2023, 15:14 A ver... en la plataforma Orange TV existen dos tipo de perfiles.

Gracias por la Info 👍, muy útil.

Aprovecho para comentar una duda, he estado viendo varias promo de operadores ya que planeo cambiarme, y la de Orange me parece bastante buena, pero en la lista de canales de la Web no me sale que tengan el canal U-Beat, un canal que me han dicho que si tiene... ¿ya Orange TV no cuenta con ese canal?

Y otra cosa, ¿ahora los unicos Pack Premium que se pueden contratar son: Musica Premium, Motor, Deportes Extra y LifeStyle? ¿Aun se puede contratar Adult Swin, o Infantil Max? Por que no los veo en la Web :?

De ante mano gracias para quien pueda responderme

El canal U-Beat está en la oferta normalmente, no sé por qué no te sale

Respecto a los packs, sí que se pueden contestar, pero solo desde la propia plataforma una vez que tengas lo básico digamos...
pat

Mensaje por pat » 29 Sep 2023, 16:30

hay una oferta de orange con permanencia 12 meses a 80,95 con 1 giga de velocidad
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

10862 mensajes
  • Página 478 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 476
  • 477
  • 478