mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 18:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 169 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171
  • …
  • 212
  • Siguiente
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por chumaker » 22 Sep 2023, 20:12

Ya somos muchos los que nos hemos dado cuenta que teniendo una OTT 2 o 3 meses al año vemos todo el contenido que nos interesa, ya que este se va acumulando y no desaparece.

¿Y qué se hace el resto del año?, pues lo mismo con o otra OTT.

Lo de tener una OTT todo el año es un lujo innecesario, el contenido va a estar ahí cuando ese mes toque esa plataforma.

Por ejemplo:

Netflix: Enero - Abril - Septiembre
Disney+: Febrero - Mayo - Octubre
HBO Max: Marzo - Junio - Noviembre
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Sep 2023, 21:18

Si el contenido es propio suele estar disponible, pero si es contenido externo no siempre aguanta por meses, hay series y peliculas que estan unos meses y luego desaparecen.

Ademas, habra gente que si haga eso, pero otra mucha que no va a estar cambiando/rotando de plataforma cada 2x3, ademas del ansia de ver los contenidos segun salen. Por ejemplo, ahora el 23 octubre sale "30 Monedas - 2ª Temporada", pues la gente quiere verla cuando sale, no esperarse a Enero-Febrero que le toque esa plataforma, que para entonces ya saben lo que sucede y demas.

Es mas, si las OTTs ven que eso se pone de moda (darse de alta un mes, luego baja, regresar en 2 meses, y demas) veras que pronto acaban poniendo algun tipo de permanencia o algo que provoque u obligue a estar X meses si o si. De hecho ya lo hacen, con pago anual, o con ciertas ofertas por X meses. Que no las tengamos por tontas a las OTTs, que tienen la leccion aprendida.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 22 Sep 2023, 21:32

claro.todo sea para que el cliente que es el paganini de este circo, salga lo más perjudicado posible.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Sep 2023, 22:02

Dice axnspain que las empresas tienen que sobrevivir, como si antes no hubieran ganado un montón de dinero, aunque la avaricia rompe el saco.

El cliente también tiene que sobrevivir, cosa cada día más difícil con la inflación galopante que sufrimos. Yo gano un poco más que antes, pero me siento mucho más pobre en todos los ámbitos, así que voy a cortar en todo lo que no sea necesario o de gran interés para mí. Tener una OTT ocupa mi tiempo libre, tener cinco era un lujo.
pat

Mensaje por pat » 22 Sep 2023, 22:32

pues opino lo mismo.de hecho antes muchas veces no daba abasto.con lo cual,con una me basta.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Sep 2023, 17:22

Invitado escribió: ↑22 Sep 2023, 22:02 Dice axnspain que las empresas tienen que sobrevivir, como si antes no hubieran ganado un montón de dinero, aunque la avaricia rompe el saco.

El cliente también tiene que sobrevivir, cosa cada día más difícil con la inflación galopante que sufrimos. Yo gano un poco más que antes, pero me siento mucho más pobre en todos los ámbitos, así que voy a cortar en todo lo que no sea necesario o de gran interés para mí. Tener una OTT ocupa mi tiempo libre, tener cinco era un lujo.
Claro que antes ganaban dinero, pero como todo, la vida sube, y las empresas buscan siempre ganar más, y eso pasa por subir precios o meter publicidad. La publicidad es un medio que genera mucho dinero, y eso interesa. Con un anuncio ganan más que con lo que pagan varios abonados haciendo una subida extra, por eso tiran por esa línea.

Ahora ya es cosa del consumidor final (abonados) decidir que quiere o puede permitirse. Si solo puedes tener 1-2 plataformas, pues ya está, con eso tiras y listo, la que mejor contenido de tu gusto te ofrezca. Lo que no se puede hacer es pretender abarcar todas las plataformas pagando el mínimo posible (compartir cuenta) porque eso es abuso claramente y por eso han hecho lo que han hecho.

Capar lo de compartír cuentas, subir precios y meter publicidad. El que quiera, que pase por el aro y el que no, pues que se quede con lo básico y punto.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Sep 2023, 21:53

@axnspain: yo no comparto cuentas, nunca he compartido y me molesta que me suban el precio porque otros lo hagan.

Lo de poderse permitir es muy relativo, yo me puedo permitir seguir como antes pero todo tiene un valor/precio y ahora el valor/precio de algunas plataformas me parece poco convincente.

También valoro mucho que me dejen tranquilo, la publicidad se mete en medio, generalmente con un volumen elevado y de forma invasiva. No me gusta, yo quiero poner un programa como se pone un Blu-ray y que no se metan en mi cabeza cuando estoy relajado en casa. Cada uno tiene sus prioridades y esa es la mía, que si pago por algo no me hagan pagarlo dos veces ni me molesten.
pat

Mensaje por pat » 25 Sep 2023, 09:15

axnspain escribió: ↑24 Sep 2023, 17:22
Capar lo de compartír cuentas, subir precios y meter publicidad. El que quiera, que pase por el aro y el que no, pues que se quede con lo básico y punto.
el que pueda, no el que quiera.y yo como no puedo pues ya me estoy fastidiando.espero que te satisfaga.
el compañero lo ha dicho muy bien.la publicidad me molesta y me parece invasiva.la tolero en youtube porque no pago nada,pero no voy a aguantar publicidad pagando."non bis in idem".
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Sep 2023, 11:12

Lo de "pasar por el aro" me parece una imposición unilateral, la contratación es bilateral y la plataforma que me quiera como cliente deberá pasar por mi aro particular.

Sólo paso por el aro de las cadenas públicas, esas te las cobran aunque no tengas televisor.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 25 Sep 2023, 12:10

Es que nos guste o no, es así. La suscripción a un servicio de streaming es un contrato de adhesión, si te gusta lo que te ofrecen al precio que te ponen te adhieres a él en las condiciones que marca el proveedor de forma unilateral y si no te gusta no lo suscribes. Digamos que es un “pasar por el aro” voluntario pero al final son ellos los que imponen las condiciones.

La evolución que estamos viendo en los distintos actores pasa por la publicidad nos guste o no, mientras que nos sigan manteniendo un plan sin anuncios vamos bien, aunque haya que pagar un poco más.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 25 Sep 2023, 14:57

Pero somos conscientes de que si la mayoría de los posibles suscriptores deciden no pasar por el aro, como decís, y quedarse con lo básico, ellos se hunden, ¿no?
Es que estamos siempre hablando como si ellos tuvieran una posición de fuerza y que sus ingresos estuvieran asegurados. Y no estoy yo tan seguro de que eso sea así.
Está claro que pueden marcar las condiciones que quieran para abonarse, pero corren un riesgo.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 25 Sep 2023, 15:56

Un tmriesgo totalmente controlado porque han hecho estudios antes. Cuando una empresa toma estas decisiones no es porque el CEO se haya levantado con resaca una mañana
pat

Mensaje por pat » 25 Sep 2023, 16:34

el caso de amazon es muy sui generis porque la mayoría de la gente tiene la televisión de carambola, porque lo que contrató en su día fue la tarifa plana de paquetería.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 25 Sep 2023, 17:18

¡Ahí me has dao! Tienes toda la razón.
¡Siempre Real Murcia!
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Sep 2023, 18:11

Invitado escribió: ↑24 Sep 2023, 21:53 yo no comparto cuentas, nunca he compartido y me molesta que me suban el precio porque otros lo hagan.
Yo tampoco comparto cuenta, y me molesta que me suban el precio, pero esto siempre ha sido asi "pagan justos, por pecadores". Hay gente que no compartimos cuenta, pero hay otra muchisima que si lo hace, y encima hasta las revenden y demas por internet, foros y demas. ¿Es injusto que nos metan a todos en el mismo saco? Por supuesto, no lo dudes.

pat escribió: ↑25 Sep 2023, 09:15 el que pueda, no el que quiera.y yo como no puedo pues ya me estoy fastidiando.espero que te satisfaga.
el compañero lo ha dicho muy bien.la publicidad me molesta y me parece invasiva.la tolero en youtube porque no pago nada,pero no voy a aguantar publicidad pagando."non bis in idem".
La publicidad es molesta, claro que si, pero tambien depende de como la metan. Si es 1-2 anuncios cada X tiempo es tolerable, otra cosa es liarse a meter anuncios continuos. La publicidad la tendras que aguantar si o si, o de lo contrario tendras que pagar mas al mes y cogerte el pack premium. ¿Quieres rascarte mas el bolsillo? pues adelante. Mucha gente prefiere unos pocos anuncios a cambio de un ahorro. Ya sabes que el plan Netflix con anuncios ha gustado, aunque pongas el grito en el cielo.

Invitado escribió: ↑25 Sep 2023, 11:12 Lo de "pasar por el aro" me parece una imposición unilateral, la contratación es bilateral y la plataforma que me quiera como cliente deberá pasar por mi aro particular.
Las empresas nunca miran por el cliente. Ellas ofrecen un servicio, con unas caracteristicas a cambio de un precio, el que quiere acepta y el que no pues nada. Si tu contratas una plataforma ya sabes que planes ofrece, sus precios, y donde lleva publicidad, donde es HD, 4K o lo que sea. Si quieres sigues adelante, sino, pues te olvidas. Lo que no puedes pretender es que la empresa mire por ti y demas, no es asi.

Excelsor escribió: ↑25 Sep 2023, 12:10La evolución que estamos viendo en los distintos actores pasa por la publicidad nos guste o no, mientras que nos sigan manteniendo un plan sin anuncios vamos bien, aunque haya que pagar un poco más.
Asi es. Ya lo he dicho muchas veces, que la publicidad es un medio que interesa y mucho, porque mueve y genera mucho dinero, por eso a las plataformas les interesa mas que andar subiendo precios a los abonados, los cuales se van a cabrear mas.

Yo prefiero unos anuncios puntuales y seguir manteniendo el precio mensual, a que me suban el precio una burrada, pero esto ya es opinion personal.

cssr escribió: ↑25 Sep 2023, 14:57 Pero somos conscientes de que si la mayoría de los posibles suscriptores deciden no pasar por el aro, como decís, y quedarse con lo básico, ellos se hunden, ¿no?
No creas que se hunden tanto como crees, pues para empezar hablamos de empresas gigantes. Ya lo dije, ingresan mas con cuatro anuncios interesados en salir en su plataforma que con X suscriptores abonados. No se si me explico.

Por ejemplo, 60 abonados pagan 5.00€/mes, salen 300€, una cifra muy baja comparado con el dinero que le va a dejar un spot publicitario de 15 segundos durante un periodo. Ese spot va a dejar mas de esos 300€ por 60 abonados.

pat escribió: ↑25 Sep 2023, 16:34 el caso de amazon es muy sui generis porque la mayoría de la gente tiene la televisión de carambola, porque lo que contrató en su día fue la tarifa plana de paquetería.

Cierto, pero ten en cuenta que Amazon lleva tiempo rumoreando que quiere quitar lo de los envios prime de la tarifa mensual/anual porque es mucho dinero lo que cuesta eso comparado con lo que se paga, por tanto, quiza el hecho de recibir ingresos de la publicidad en la television haga replantearse esa decision. Los envios, devoluciones y demas trafico online que se genera es mucho mas que esos 50€/año que se paga por la suscripcion anual o los 5€/mes de la sucripcion mensual.

Al menos Amazon ademas de television te mete envios, music, libros y algo mas. El resto de plataformas es solo television
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 169 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170