- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Claro que antes ganaban dinero, pero como todo, la vida sube, y las empresas buscan siempre ganar más, y eso pasa por subir precios o meter publicidad. La publicidad es un medio que genera mucho dinero, y eso interesa. Con un anuncio ganan más que con lo que pagan varios abonados haciendo una subida extra, por eso tiran por esa línea.Invitado escribió: ↑22 Sep 2023, 22:02 Dice axnspain que las empresas tienen que sobrevivir, como si antes no hubieran ganado un montón de dinero, aunque la avaricia rompe el saco.
El cliente también tiene que sobrevivir, cosa cada día más difícil con la inflación galopante que sufrimos. Yo gano un poco más que antes, pero me siento mucho más pobre en todos los ámbitos, así que voy a cortar en todo lo que no sea necesario o de gran interés para mí. Tener una OTT ocupa mi tiempo libre, tener cinco era un lujo.
el que pueda, no el que quiera.y yo como no puedo pues ya me estoy fastidiando.espero que te satisfaga.
Yo tampoco comparto cuenta, y me molesta que me suban el precio, pero esto siempre ha sido asi "pagan justos, por pecadores". Hay gente que no compartimos cuenta, pero hay otra muchisima que si lo hace, y encima hasta las revenden y demas por internet, foros y demas. ¿Es injusto que nos metan a todos en el mismo saco? Por supuesto, no lo dudes.Invitado escribió: ↑24 Sep 2023, 21:53 yo no comparto cuentas, nunca he compartido y me molesta que me suban el precio porque otros lo hagan.
La publicidad es molesta, claro que si, pero tambien depende de como la metan. Si es 1-2 anuncios cada X tiempo es tolerable, otra cosa es liarse a meter anuncios continuos. La publicidad la tendras que aguantar si o si, o de lo contrario tendras que pagar mas al mes y cogerte el pack premium. ¿Quieres rascarte mas el bolsillo? pues adelante. Mucha gente prefiere unos pocos anuncios a cambio de un ahorro. Ya sabes que el plan Netflix con anuncios ha gustado, aunque pongas el grito en el cielo.pat escribió: ↑25 Sep 2023, 09:15 el que pueda, no el que quiera.y yo como no puedo pues ya me estoy fastidiando.espero que te satisfaga.
el compañero lo ha dicho muy bien.la publicidad me molesta y me parece invasiva.la tolero en youtube porque no pago nada,pero no voy a aguantar publicidad pagando."non bis in idem".
Las empresas nunca miran por el cliente. Ellas ofrecen un servicio, con unas caracteristicas a cambio de un precio, el que quiere acepta y el que no pues nada. Si tu contratas una plataforma ya sabes que planes ofrece, sus precios, y donde lleva publicidad, donde es HD, 4K o lo que sea. Si quieres sigues adelante, sino, pues te olvidas. Lo que no puedes pretender es que la empresa mire por ti y demas, no es asi.
Asi es. Ya lo he dicho muchas veces, que la publicidad es un medio que interesa y mucho, porque mueve y genera mucho dinero, por eso a las plataformas les interesa mas que andar subiendo precios a los abonados, los cuales se van a cabrear mas.
No creas que se hunden tanto como crees, pues para empezar hablamos de empresas gigantes. Ya lo dije, ingresan mas con cuatro anuncios interesados en salir en su plataforma que con X suscriptores abonados. No se si me explico.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], dagonz, fagipe y 7 invitados