rcistero escribió: ↑04 Ago 2023, 17:46[...]
Sobre las series que dices que van a ir por Movistar, en principio el acuerdo con Showtime terminó con The Man Who Fell from Earth. Desde entonces las nuevas series han ido por SkyShowtime (Let the Right One In, Ghosts of Beirut y American Gigolo).
The Curse por cierto ya está confirmada para SkyShowtime
Soy un cazador cazado. Me lié yo solito.
‐----------
Creo que el acuerdo M+ y Showtime está finiquitado, salvo para las nueva temporada de YellowJackets, cuyas primeras temporadas podrían llegar a SkyShow como ya sucede con Billions.
Y esperemos que la BBC y Channel 4 dejen a SkyShowtime distribuir sus tres coproducciones en el resto de Eurropa aunque ellas se lleven el grueso de los derechos de emisión.
M+ puede hacer un acuerdo con Créations Originales Canal+ France para las producciones de StudioCanal, que SkyShowtime ya le ha birlado Django.
Creo que "Series por M+" va a vivir de Originales M+ exclusivamente a este paso.
Lástima que no hayan dejado por 8€/mes la programación original de M+ (Lite), excluyendo el partido de fútbol y la peli de estreno del nuevo canal lineal. No vull.pagar.