mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo integrado en Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
477 mensajes
  • Página 7 de 32
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 32
  • Siguiente
Invitado

Re: SkyShowtime (Solo integrado en Operadores)

Mensaje por Invitado » 16 Abr 2023, 22:31

¿Paramount? Lo dudo mucho
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 16 Abr 2023, 23:25

Cierto no sabemos que ha pasado eso es un hecho, como también lo es que hay tantos estrenos de películas recientes en SkyShowtime como estrenos de series nuevas en M. Series 2. Los perjudicados somos los abonados. El que está en Movistar ya no tiene series relevantes nuevas y el que está en SkyShowtime no tiene películas recientes.

Y que conste que a mi no me afecta porque de momento sigo con M. Estrenos 2 y acabo de acogerme a la promo de SkyShowtime, pero es muy evidente que la plataforma está coja en su lanzamiento (creo es el único país que no tiene estrenos de películas de todos los mercados en los que se ha lanzado) y que M. Series 2 carece de interés salvo para seguir las nuevas temporadas de las series que ya han estrenado en ese canal.

Y por cierto Amazon creo que no es comparable teniendo en cuenta que no produce canales lineales de televisión de pago y la producción de contenidos propios está a años luz de la de Movistar.
Última edición por Excelsor el 17 Abr 2023, 07:20, editado 1 vez en total.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Abr 2023, 00:20

La promo del 50% descuento para siempre finalizara el próximo 25 abril. Quién sabe, lo mismo a partir de que finalice la promoción exclusiva de SkyShowtime, la plataforma comienza a negociar e integrarse en los operadores.

Desde luego le interesa, pues todas las OTTs están en plataformas (Netflix, HBO Max, Amazon, Disney, Filmin, etc...) y sería raro que SkyShowtime siguiese su camino sola, sin acuerdos de este tipo. :ermm:
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Abr 2023, 09:13

En uno de los programas de Hablemos De Tele, David dijo: "lo dejan para septiembre".
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 17 Abr 2023, 10:05

Yo tengo muy claras 2 cosas:
- Skyshowtime se acabará integrando en Movistar, además mundoplus ya lo adelantó hace meses de manera "oficiosa", yo creo que se está esperando a que termine algún tipo de contrato previo como ya se hablo muchas veces.
- Skyshowtime se integrará en exclusiva en Movistar, excluyendo a los demás operadores.

Para el segundo punto no tengo información, pero si tengo la sensación de que Movistar va querer atar en exclusiva los contenidos de SkyShowtime para darle valor a su plataforma como ya ha hecho muchas veces a lo largo del tiempo. También el que después de casi 2 meses después de su lanzamiento no haya sido anunciado en operadores como Orange y sobretodo Vodafone me hace confirmar que Skyshowtime tiene firmado algún tipo de pre-acuerdo de exclusividad con Movistar, sino estoy seguro al 100% que ya estaría integrada en alguno de los otros operadores.

Con el tiempo veremos.

Saludos
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 17 Abr 2023, 11:01

Muchas veces he coincidido contigo en tus apreciaciones pero esta vez siento discrepar. Te doy los argumentos:

- Skyshowtime ha querido cubrir el lanzamiento en solitario y en el periodo promocional ningún operador ha podido ofrecerlo porque han querido crear su propia cartera de clientes con la promoción agresiva de lanzamiento que tienen. Muchos en Movistar creíais que iba a estar a la par del lanzamiento y no ha sido así por lo que no ha quedado otra que abonarse si no se quería perder la promo de lanzamiento (algunos de los que decían que solo se abonarían si Movistar se lo daba gratis). En el resto de operadores hasta donde yo se ocurre lo mismo y nos ha tocado igualmente pasar por caja.

- Por otro lado no me parece que tenga ninguna lógica que Skyshowtime haya tenido que salir con 0 estrenos recientes de peliculas en su catalogo. Repito único pais en el que esto ha ocurrido por los acuerdos previos con Movistar y Amazon. Si al final se han remitido a lo que marca el contrato no creo yo que den trato preferente a ningún operador de los que no han querido negociar sobre lo ya acordado. Por lo tanto mi opinión es que Skyshowtime estará integrado en más de un operador.

Y recordemos que el concepto de EXCLUSIVA aquí es limitado porque al igual que ocurre con HBO Max se puede contratar directamente con ellos por lo que el valor de estas exclusividades es relativo.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 17 Abr 2023, 20:10

Bueno no es del todo excluyente lo que tu comentas a lo que yo comento:

Yo sigo manteniendo la opinión de que esta todo pactado entre Movistar y Skyshowtime, lo mismo fué la propia SkyShowtime la que pidió estos meses antes de incoporarse a ningún sitio para ir haciendo su propia cartera de clientes, como ya dije otras veces Movistar no tiene ninguna prisa porque hasta día de hoy los estrenos "gordos" de Universal y alguna que otra serie como "Yellowjackets" y "Your Honor" siguen yendo a sus canales.

Independiente de que Movistar les haya fastidiado los estrenos, como bien dices es el único país de Europa donde esto pasa, a los 2 les interesa llegar a un acuerdo porque sigo pensando que se necesitan.

Lo de la exclusividad es por parte de Movistar, estoy seguro de que pagará lo que sea necesario para tener el producto en exclusiva, pero esto ya es terrno 100% especulación, lo mismo me equivoco y sale en todos los operadores, pero repito, Movistar siempre busca ofrecer contenidos exclusivos y esta vez al menos lo va intentar, no se si lo conseguirá, veremos.

Yo por mi parte tenía muy claro desde el principio que iba a abonarme directamente con la propia SkyShowtime, es mejor así, más libertad.

Saludos
kikoso03
Contactar:
Contactar kikoso03
Enviar mensaje privado

Mensaje por kikoso03 » 24 Jun 2023, 10:02

El pasado 21 de junio saltó la noticia de que SkyShowtime se integra en la TV de la operadora MEO en Portugal. Es como el Movistar de allí.

https://corporate.skyshowtime.com/22728 ... -customers

Lo que hicieron es integrar la app en sus descos y en sus tarifas. Por 1€ más tienes SkyShowtime en algunas de sus tarifas, en el resto el precio que tiene la plataforma de streaming en Portugal, 4,99€. Todo lo van a cobrar en una única factura con la operadora.

Y parece que este acuerdo, en estos términos, es en exclusiva con MEO. Podéis sacar notas de lo que puede venir a España, un acuerdo similar y en tiempo quizás. En Portugal lleva SkyShowtime unos cuantos más meses lanzado que en España y hasta ahora no ha habido integraciones en operadoras....
Movistar Plus+ OTT; HBO Max; Prime Video; Disney+; SkyShowtime; Atresplayer; RTVE Play; Divergente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Jun 2023, 13:24

Está claro que culminada la fase inicial de captación de sus propios clientes ahora será el turno de ofrecer el servicio a través de operadores. Quizás a la vuelta del verano podamos tener este tipo de movimientos en España.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 26 Jun 2023, 08:40

He tenido un problema con la tarjeta y me ha llegado un correo con el siguiente asunto: Aktualizujte svou platbu, abyste mohli streamovat dál

Es en Checo. Google dice que significa Actualice su pago para continuar transmitiendo.

Para vuestra información.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 26 Jun 2023, 11:04

Excelsor escribió: ↑24 Jun 2023, 13:24Quizás a la vuelta del verano podamos tener este tipo de movimientos en España.
Eso es lo que ha comentado David alguna vez en el programa.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 26 Jun 2023, 16:41

Creo recordar que también se dijo en algún programa que las peliculas algo más recientes empezarían a llegar para el verano y no parece que se cumpla el pronostico en ese sentido. Entre las novedades de julio y agosto de la plataforma todo son series. Y digo yo que los derechos de algunas películas tendrán que empezar a vencer, estén cedidos en la plataforma que estén...En este sentido Skyshowtime tiene bastante margen de mejora, aunque en mi opinión lo compensa, por el momento, con el precio inicial que mantenemos y la calidad de las series que ofrece
sergio8o

Mensaje por sergio8o » 04 Ago 2023, 16:18

Audiófilo escribió: ↑16 Abr 2023, 22:16 Seguramente, de no existir SkyShowtime, la serie "Rabbit Hole" hubieran ido a Movistar+ Series. Por cierto, estoy viendo los primeros capítulos y pinta genial. Espero que no la caguen a medida que avance la temporada. Serión de momento.
No os liéis.

"Rabbit Hole" es una serie de Paramount+ (producida por CBS Studios y distribuida por Global Paramount Content), no tiene nada que ver con Showtime (Warner).

M+ tiene aseguradas los siguientes contenidos de Showtime:

1) Nuevas temporadas:
Billions
The Chi
Yellowjackets
Super Pumped

2) Nuevas series:
The Department
Dexter: Origins
The Curse
Fellow Travelers (miniserie)

Y dependiendo de los acuerdo de coproducción para la distribución de los derechos en Europa:
A Gentleman in Moscow Paramount+/Reino Unido
Entitled Channel 4/Reino Unido
The Woman in the Wall BBC/Reino Unido
----------------

Lo que desconozco es cuando SkyShowtime recupera los derechos de emisión en España, y si Movistar paga una ventana amplia de exclusividad.

EJEMPLO: Serie "Billions". T1-T4 en SkyShowtime, T5-T6 en M+ (última temporada T7 a estrenar el 13 de agosto).

Yo desde luego, si fuera WarnerDiscovery no renovaba el acuerdo para series de Showtime en primera ventana. Las series tienen mucha mayor capacidad de retención de clientela, y más con el estreno simultáneo EE.UU.-Europa. Ídem para Sky (Universal). MOTIVO: las series, y más en emisión simultánea fidelizan, bastante más que el cine.

Como productora/distribuidora a WarnerDiscovery le interesa que HBO Max esté dentro de M+ ya sea como aplicación o como zona embebida (modelo AMC+). Ídem para SkyUniversal de Comcast.

El cine sí admite varias ventanas como Sony (tras cine, M+, luego, Netflix). Warner Cinema debe proceder así.

Otro asunto es la nueva estrategia de HBO de liberar parte de su catálogo antiguo a programadores externos.

Y seamos realistas: M+ ni ha querido ni debe pagar una millonada a Warner y Universal, como Canal+ France, para abortar el lanzamiento de Max y SkyShowtime en España. El grupo galo no duda en engordar su oferta OTT modular con Netflix, Disney+, Canal Orange Cinéma Séries, Apple TV+, y cualquiera; estrategia que ha despreciado Movistar con su nueva apli M+.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 04 Ago 2023, 17:46

Billions termina ahora, Super Pumped la daría por cancelada (en EEUU la han quitado del servicio) y The Chi, al ser producida por 20th Television, en España se emitía por FOX (no se por donde anda).

Sobre las series que dices que van a ir por Movistar, en principio el acuerdo con Showtime terminó con The Man Who Fell from Earth. Desde entonces las nuevas series han ido por SkyShowtime (Let the Right One In, Ghosts of Beirut y American Gigolo).

The Curse por cierto ya está confirmada para SkyShowtime
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 04 Ago 2023, 19:01

sergio8o escribió: ↑04 Ago 2023, 16:18
Audiófilo escribió: ↑16 Abr 2023, 22:16 Seguramente, de no existir SkyShowtime, la serie "Rabbit Hole" hubieran ido a Movistar+ Series. Por cierto, estoy viendo los primeros capítulos y pinta genial. Espero que no la caguen a medida que avance la temporada. Serión de momento.
No os liéis.

"Rabbit Hole" es una serie de Paramount+ (producida por CBS Studios y distribuida por Global Paramount Content), no tiene nada que ver con Showtime (Warner).
No se si nos liamos o no, pero una cosa tengo clara: Showtime es de Paramount/CBS y no de Warner..
Responder
  • Vista para imprimir

477 mensajes
  • Página 7 de 32
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8