- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies Otros Deportes de Sillón
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 16:21
- Todos los horarios son UTC+01:00

Es comprar derechos. Es lo que pasa cuando se ponen a la venta todos los derechos juntos en vez de crear paquetes como serían equipos españ9les en un paquete, equipos extranjeros en otro paquete, la otra competición en otro paquete. Si los hubieran comprado como paquetes separados y no los emitieran si que sería secuestro.Usuario. escribió: ↑17 Sep 2023, 16:04 Pues si es así, sería lo tan comentado en su día con el fútbol, secuestrar derechos.
Por ser positivo, a ver si cuando saquen la cobertura, aunque sea ponen el resto de partidos sin comentarios en Movistar dispositivos, que no les cuesta nada.
Lo de Piti, una gran noticia, la pena es que no vaya también algún que otro narrador, como puede ser Gerard Soler.
También debutó ayer Oriola, a mi me gustó, aportando y sin forofismos (no lo llevan por ser el ex capitán del Barcelona y que actúe como tal)
No están secuestrados. No piden rescateBaskonistaATope escribió: ↑18 Sep 2023, 15:01 Según la web de Euroleague todos los partidos en M+... por lo que parece que emitirán 5 y los demás secuestrados
https://www.euroleaguebasketball.net/eu ... me-center/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado