- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si, pregunta a quien tu quieras o lanzalo en las redes sociales como encuesta, como prefieras, veras tu mismo la respuesta. En los telediarios ha salido muchas veces, que España en cuestion de idiomas como que no, imaginate ver canales o contenidos solo en Ingles, apaga y vamonos.
Si claro, con una oferta/descuento exclusivo que no a todos los clientes les ofrecen, asi que no generalices ¿Que tu estas pagando eso por ese combinado? Pues Felicidades, pero no lo digas como si ese precio fuese general y disponible para todos los clientes, porque no es cierto.
Efectivamente, en esta ocasion estoy de acuerdo contigo.
Lo mismo podria decirte yo de Vodafone con una llamadita al 22123, pero no seria cierto porque no a todos los abonados se les ofrece el mismo precio aun con el mismo combinado, y en Orange pasa igual. No te empeñes.
Mas variedad de contenidos y sin subir los costesdavid.orlaz escribió: ↑12 Sep 2023, 08:42 Nuevos canales añadidos hoy a Orange TV:
104 Tennis Channel
105 MyPadel TV
106 PAC-12 Insider
107 USGA TV
127 Ski TV
129 EDGEsport
131 Motorsport TV
Aquí hay otro, y cada vez más gente. Una vez que descubres los matices que se pierden con el doblaje y lo antinatural que suena, no vuelves al cine doblado (o, al menos, en mi entorno ha sido así con la mayoría de la gente que lo ha probado). Lo que yo creo es que las nuevas generaciones están cada vez más abiertas a ver ficción en el mismo idioma que se grabó por lo que la tendencia es a que cada vez más gente seleccione esa opción.
supongo que añadiran al de 90 canales...Gravity7 escribió: ↑13 Sep 2023, 05:03Mas variedad de contenidos y sin subir los costesdavid.orlaz escribió: ↑12 Sep 2023, 08:42 Nuevos canales añadidos hoy a Orange TV:
104 Tennis Channel
105 MyPadel TV
106 PAC-12 Insider
107 USGA TV
127 Ski TV
129 EDGEsport
131 Motorsport TV
(al menos eso espero
)... La duda que tengo es ¿se añadiran al Pack TV Total de mas de 90 canales, o al de 60 canales
?

la tecnología permite que las cosas puedan verse como quiera cada uno.doblado con subtítulos y en distintos idiomas.que la gente joven quiere estrellarse y verlo en versión original,bien,pero que no nos quiten a los demás la delicia de verlo doblado.Audiófilo escribió: ↑13 Sep 2023, 06:17Aquí hay otro, y cada vez más gente. Una vez que descubres los matices que se pierden con el doblaje y lo antinatural que suena, no vuelves al cine doblado (o, al menos, en mi entorno ha sido así con la mayoría de la gente que lo ha probado). Lo que yo creo es que las nuevas generaciones están cada vez más abiertas a ver ficción en el mismo idioma que se grabó por lo que la tendencia es a que cada vez más gente seleccione esa opción.
Solo hay que ver que ya en la mayoría de ciudades pequeñas se puede ver cine comercial en V.O., aunque solo sean un puñado de sesiones a la semana, algo que hace 15 años era un sueño (por inalcanzable).
Está claro que no se cambia a un país de la noche a la mañana, pero yo veo una clara tendencia hacia el aumento de gente que prefiere ver ficción con el audio de los actores y actrices originales. Supongo que será cuestión de tiempo que la cosa se iguale. Posiblemente en las generaciones más jóvenes la elección ya sea casi del 50-50.
Así que, compañero, tu elección no es para nada algo raro y es totalmente respetable además de ser la que tiene tendencia al alza.
Un dato: en las grandes ciudades se ha pasado de menos de un 11% en 2011 a un 13,5% en 2019. Es el único dato que he encontrado, pero creo que es un porcentaje bastante bueno teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de las sesiones son todavía pases doblados.
Así que me parece bien que Orange y demás operadoras den la opción de ver contenidos en v.o.s., algo que creo que ya se ha convertido en un básico y que es bastante más demandado que lo que se ha dado a entender en algunos mensajes calificándolo de poco más que residual. En igualdad de condiciones creo que el porcentaje ahora mismo podría ser de entorno al 20%, 1 de cada 5 personas. Me un porcentaje lo suficientemente grande como para tenerlo en cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: Israelbond1979, parstrong y 9 invitados