mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 00:26
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10862 mensajes
  • Página 475 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 473
  • 474
  • 475
  • 476
  • 477
  • …
  • 725
  • Siguiente
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por crash » 12 Sep 2023, 19:29

chicos relax que todavia orange tiene mucho que dar...
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
pat

Mensaje por pat » 12 Sep 2023, 19:31

estoy con axnspain.y he estudiado un montón de años inglés incluidos 3 años de carrera nivel filología inglesa.prefiero todo doblado.me gusta disfrutar de la imagen y no tener que estar todo el rato leyendo.en efecto,si suprimieran el doblaje lo primero que haría es darme de baja de esa plataforma.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Sep 2023, 19:36

trkbcn escribió: ↑12 Sep 2023, 19:24 Lo que usted diga!! :cop: alguna fuente, estadística, encuesta sobre lo que comentas?
Si, pregunta a quien tu quieras o lanzalo en las redes sociales como encuesta, como prefieras, veras tu mismo la respuesta. En los telediarios ha salido muchas veces, que España en cuestion de idiomas como que no, imaginate ver canales o contenidos solo en Ingles, apaga y vamonos.

Y yo no critico que Orange haya incorporado esos canales, para nada.

trkbcn escribió: ↑12 Sep 2023, 19:24Ya me explicarás en que compañía fácilmente por 67.50€ al mes te ofrece Netflix, Amazon, Disney, Dazn Total, Todo el fútbol y casi 100 canales. Con 2 líneas, fibra 1gb y router Wifi 6. Vodafone seguro que no...
Si claro, con una oferta/descuento exclusivo que no a todos los clientes les ofrecen, asi que no generalices ¿Que tu estas pagando eso por ese combinado? Pues Felicidades, pero no lo digas como si ese precio fuese general y disponible para todos los clientes, porque no es cierto.

Yo mismo en Marzo pregunte a Orange sobre un combinado que fuese "Fijo + 3 Lineas + Cine y Series + Internet" y lo mas barato que me dijo fueron 107€/mes, sin futbol, ni dazn ni cosas extra, por eso te digo que no generalices.

pat escribió: ↑12 Sep 2023, 19:31prefiero todo doblado.me gusta disfrutar de la imagen y no tener que estar todo el rato leyendo.en efecto,si suprimieran el doblaje lo primero que haría es darme de baja de esa plataforma.
Efectivamente, en esta ocasion estoy de acuerdo contigo.
Es que es asi, en España nos gusta disfrutar el contenido doblado, comodamente y no estar pendientes de la parte inferior con el doblaje que al final ni ves la imagen, ni te enteras del contenido y encima no puedes dejar de mirar la pantalla (cenando, hablando un momento, etc...)
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por trkbcn » 12 Sep 2023, 19:45

Pues seré yo el raro…

Soy un amante del cine en VO :ermm:

Fácilmente consigues un descuento con una llamadita al 1470 :P
Lo que tengo: Orange TV (ES) / Disney+ (ES) / Netflix (ES) / Apple TV (ES) / Prime Video (ES) / Crunchyroll (ES) / Star+ (AR) / ESPN+ (EEUU).
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 12 Sep 2023, 19:51

a mi no me dan descuentos en el 1470 asi que ajo y agua
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por trkbcn » 12 Sep 2023, 19:56

Pues raro es… solo te tienes que pasar por el telegram o otros foros… a todo el mundo les ofrecen descuentos!!

Quizás es por que tienes muchas cosas financiadas a buen precio.

Haz un amago!! 8-)
Lo que tengo: Orange TV (ES) / Disney+ (ES) / Netflix (ES) / Apple TV (ES) / Prime Video (ES) / Crunchyroll (ES) / Star+ (AR) / ESPN+ (EEUU).
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 12 Sep 2023, 19:58

no creas no hare un amago como tal esperare un mes
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Sep 2023, 19:59

trkbcn escribió: ↑12 Sep 2023, 19:45 Fácilmente consigues un descuento con una llamadita al 1470 :P
Lo mismo podria decirte yo de Vodafone con una llamadita al 22123, pero no seria cierto porque no a todos los abonados se les ofrece el mismo precio aun con el mismo combinado, y en Orange pasa igual. No te empeñes.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por trkbcn » 12 Sep 2023, 20:02

Me podrán ofrecer un precio similar y sin el deporte rey…, los contenidos en Orange son superiores!

Ya te hice una comparativa de precios/contenidos (sin descuentos) hace unos meses y ya sabes quien salió ganado…
Gravity7
Contactar:
Contactar Gravity7
Enviar mensaje privado

Mensaje por Gravity7 » 13 Sep 2023, 05:03

david.orlaz escribió: ↑12 Sep 2023, 08:42 Nuevos canales añadidos hoy a Orange TV:
104 Tennis Channel
105 MyPadel TV
106 PAC-12 Insider
107 USGA TV
127 Ski TV
129 EDGEsport
131 Motorsport TV
Mas variedad de contenidos y sin subir los costes :clapping: (al menos eso espero :( )... La duda que tengo es ¿se añadiran al Pack TV Total de mas de 90 canales, o al de 60 canales :? ?
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 13 Sep 2023, 06:17

trkbcn escribió: ↑12 Sep 2023, 19:45 Pues seré yo el raro…

Aquí hay otro, y cada vez más gente. Una vez que descubres los matices que se pierden con el doblaje y lo antinatural que suena, no vuelves al cine doblado (o, al menos, en mi entorno ha sido así con la mayoría de la gente que lo ha probado). Lo que yo creo es que las nuevas generaciones están cada vez más abiertas a ver ficción en el mismo idioma que se grabó por lo que la tendencia es a que cada vez más gente seleccione esa opción.

Solo hay que ver que ya en la mayoría de ciudades pequeñas se puede ver cine comercial en V.O., aunque solo sean un puñado de sesiones a la semana, algo que hace 15 años era un sueño (por inalcanzable).

Está claro que no se cambia a un país de la noche a la mañana, pero yo veo una clara tendencia hacia el aumento de gente que prefiere ver ficción con el audio de los actores y actrices originales. Supongo que será cuestión de tiempo que la cosa se iguale. Posiblemente en las generaciones más jóvenes la elección ya sea casi del 50-50.

Así que, compañero, tu elección no es para nada algo raro y es totalmente respetable además de ser la que tiene tendencia al alza.

Un dato: en las grandes ciudades se ha pasado de menos de un 11% en 2011 a un 13,5% en 2019. Es el único dato que he encontrado, pero creo que es un porcentaje bastante bueno teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de las sesiones son todavía pases doblados.

Así que me parece bien que Orange y demás operadoras den la opción de ver contenidos en v.o.s., algo que creo que ya se ha convertido en un básico y que es bastante más demandado que lo que se ha dado a entender en algunos mensajes calificándolo de poco más que residual. En igualdad de condiciones creo que el porcentaje ahora mismo podría ser de entorno al 20%, 1 de cada 5 personas. Me un porcentaje lo suficientemente grande como para tenerlo en cuenta.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 13 Sep 2023, 09:38

Gravity7 escribió: ↑13 Sep 2023, 05:03
david.orlaz escribió: ↑12 Sep 2023, 08:42 Nuevos canales añadidos hoy a Orange TV:
104 Tennis Channel
105 MyPadel TV
106 PAC-12 Insider
107 USGA TV
127 Ski TV
129 EDGEsport
131 Motorsport TV
Mas variedad de contenidos y sin subir los costes :clapping: (al menos eso espero :( )... La duda que tengo es ¿se añadiran al Pack TV Total de mas de 90 canales, o al de 60 canales :? ?
supongo que añadiran al de 90 canales...
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 13 Sep 2023, 14:31

La coña de todo esto es que se confirma que el canal SevillaFc Tv fue un anuncio de humo... 🤣

Se agradece que Orange meta nuevos canales, pero tanto canal FAST devalúa la plataforma y tal y como han indicado, se asocia más a PlutoTv.

Faltan canales de calidad como el resto de autonómicos, el resto de canales MTV, etc..

De las nuevas incorporaciones, me gusta el canal de Padel.
pat

Mensaje por pat » 13 Sep 2023, 14:40

Audiófilo escribió: ↑13 Sep 2023, 06:17
trkbcn escribió: ↑12 Sep 2023, 19:45 Pues seré yo el raro…

Aquí hay otro, y cada vez más gente. Una vez que descubres los matices que se pierden con el doblaje y lo antinatural que suena, no vuelves al cine doblado (o, al menos, en mi entorno ha sido así con la mayoría de la gente que lo ha probado). Lo que yo creo es que las nuevas generaciones están cada vez más abiertas a ver ficción en el mismo idioma que se grabó por lo que la tendencia es a que cada vez más gente seleccione esa opción.

Solo hay que ver que ya en la mayoría de ciudades pequeñas se puede ver cine comercial en V.O., aunque solo sean un puñado de sesiones a la semana, algo que hace 15 años era un sueño (por inalcanzable).

Está claro que no se cambia a un país de la noche a la mañana, pero yo veo una clara tendencia hacia el aumento de gente que prefiere ver ficción con el audio de los actores y actrices originales. Supongo que será cuestión de tiempo que la cosa se iguale. Posiblemente en las generaciones más jóvenes la elección ya sea casi del 50-50.

Así que, compañero, tu elección no es para nada algo raro y es totalmente respetable además de ser la que tiene tendencia al alza.

Un dato: en las grandes ciudades se ha pasado de menos de un 11% en 2011 a un 13,5% en 2019. Es el único dato que he encontrado, pero creo que es un porcentaje bastante bueno teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de las sesiones son todavía pases doblados.

Así que me parece bien que Orange y demás operadoras den la opción de ver contenidos en v.o.s., algo que creo que ya se ha convertido en un básico y que es bastante más demandado que lo que se ha dado a entender en algunos mensajes calificándolo de poco más que residual. En igualdad de condiciones creo que el porcentaje ahora mismo podría ser de entorno al 20%, 1 de cada 5 personas. Me un porcentaje lo suficientemente grande como para tenerlo en cuenta.
la tecnología permite que las cosas puedan verse como quiera cada uno.doblado con subtítulos y en distintos idiomas.que la gente joven quiere estrellarse y verlo en versión original,bien,pero que no nos quiten a los demás la delicia de verlo doblado.
movistar+ y canal+ francia.
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por trkbcn » 13 Sep 2023, 15:20

Soy millennial y no solo cine me gusta ver cine en VO... Me da tirria los documentales, los típicos programas que emiten en ACM Break o realitys en MTV con el doblaje en español con voces "cutres" que parecen siempre las mismas... y de fondo se escucha el idioma original más bajo. Me parece un horror!! Prefiero mil veces ver el contenido con su audio original.

Y si..! Donde vivo hay cines donde suele ir gente joven ubicados en centros comerciales (Cinesa, Kinépolis, Yelmo...) que tienen pases de todos los estrenos en VO y por lo que veo es una tendencia al alza. Hace unos años en muy pocas salas podías encontrar de forma regular pases en VO... (Icaria, Verdi, Phenomena...) Además que no se necesita un nivel C2 de inglés para comprender y entender lo que ves...
Responder
  • Vista para imprimir

10862 mensajes
  • Página 475 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 473
  • 474
  • 475
  • 476