- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hombre no puedo demostrarlo, pero asi me compartieron la imagen, me parecio absurdo esos borrones
No te culpo, yo también me la pienso mucho con cualquier información que llegue a mis oidos
Pienso que es poco probable dicha paquetizacion
Concuerdo contigo, algo así no es muy creíble. Saludos a todos.
pues claro que es porque vodafone no quiere pagar. que no lo critico, que igual hace bien, pero esa es la razón de que no lo den.axnspain escribió: ↑12 Sep 2023, 01:00 Lo único que puedo decir respecto a lo que comentáis de "Últimos 7 Días" es que Mediaset, desde hace ya tiempo, no permite a Vodafone que sus contenidos puedan ser grabados y estén disponibles en Últimos 7 Días.
¿Porque? No lo sé, pero es una decisión tomada por Mediaset. No sucede en todos los contenidos, solo en los principales (mayormente ficción) de Telecinco, Energy, Divinity, etc... y el Timeshift tampoco deja retroceder.
Como digo, no es culpa de Vodafone, y lo digo bien alto, es decisión de Mediaset.
También decir que últimamente Mediaset con su servicio MiTele también ha hecho muchos recortes, ya que muchos contenidos solo están 2-3 días a lo mucho, y otros directamente ni los sube.
En Movistar+ es cierto que no sucede esto, quizá porque el operador azul tenga otra clase de acuerdo, no lo sé.
es lo que dijiste ayer. no cambies.como he dicho antes, vodafone no quiere cumplir las condiciones que le ponen. eso es así y no lo critico.
Usando la navaja de Ockam la respuesta logica es que trata a todos igual y la unica diferencia es lo que estan dispuestos a pagar cada operadora.axnspain escribió: ↑13 Sep 2023, 11:22
No se el motivo, pero Mediaset pone sus condiciones dependiendo del operador, así de simple. No es una cuestión de pagar más o no pagar.
........
Por tanto, vuelvo a decir, no es cosa de Vodafone, la culpa es de Mediaset y lo peor es que no trata a todos los operadores y servicios en igual de condiciones.
Lo dije ayer, Mediaset veta y hace lo que quiere y como quiere.
De todas las maneras he preguntado a Mediaset por esta práctica, si me responden os lo haré saber.
....
Te aseguro que si hay que criticar algo mal de Vodafone soy el primero en hacerlo, pero en este caso no es culpa de Vodafone, sino de Mediaset, punto.
Porque pensaba que era así, pero un amigo lo ha mirado en Movistar y me ha confirmado que en "Últimos 7 Días" de Energy en Movistar series como "NCIS Nueva Orleans, Caronte, Hawaii 5.0," no están disponibles para su visionado, por tanto parece que en Movistar ese "veto" de Mediaset también está sucediendo.
es así.primero lo reconoció diciendo que es porque los otros tenían otro tipo de acuerdos.despues se desdice.
Usuarios navegando por este Foro: farpost67 y 11 invitados