mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:26
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 748 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 746
  • 747
  • 748
  • 749
  • 750
  • …
  • 976
  • Siguiente
H&Madrid8
Contactar:
Contactar H&Madrid8
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por H&Madrid8 » 11 Sep 2023, 22:31

Amigos estoy bastante escéptico con respecto a esta imagen, no tengo mucha información, lo unico que les puedo decir es que me la compartió un conocido que tiene un amigo que ha dejado de trabajar en Vodafone.

Yo personalmente no creo mucho en lo que veo, la persona que me la envió para mi no tiene ninguna base o fuente a parte del supuesto amigo que se la enseño, el cual afirma que es algo en lo que Vodafone estaba trabajando, pero no lo sé.

Comparto esta imagen a ver si alguno de ustedes ha escuchado o leido algo al respecto.

Saludos a todos :bye: .
Adjuntos
VDFTV2.jpg
VDFTV2.jpg (218.91 KiB) Visto 1556 veces
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 11 Sep 2023, 22:38

Espero que sea falso porque 26€ por SerieLovers, que incluye por la cara Disney+ que creo que está mejor paquetizado en FamilyFans o Familylovers, me parece excesivo.

Curioso. Ahora mismo están emitiendo La que se Avecina en Telecinco y no se puede rebobinar en Vodafone pero en Movistar+ si.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 11 Sep 2023, 22:42

A mi no me extrañaría que Vodafone estuviera trabajando ahora en agrupar la oferta de televisión una vez que Movistar ha roto el mercado con su propuesta de nueva OTT.Eso te obligaría a coger una oferta integrada por varias OTTs a la vez. Nos han vendido que la fragmentación era buena ¿y ahora van a proponernos lo contrario? Algún movimiento creo que sería de esperar, pero si optan por esto que comentas creo que no es acertado. Yo desde luego mantendré lo que tengo todo lo que pueda

La parte de abajo de la slide está difuminada por lo que hay algo más que la persona que te ha pasado la imagen o tú mismo, no quieres que se sepa. Usuario con 4 mensajes recién registrado, pondremos todo en interrogante de momento.
Lacasitos2000

Mensaje por Lacasitos2000 » 11 Sep 2023, 23:14

Vodafone podría empezar incorporando la Universal+ como el resto de plataformas teleco.

Y confirmo que en 7Días, VF está haciendo recortes.

Una familiar tiene que "Grabar Serie" en Divinity porque VF ha desactivado el 7D. Deben ser recortistos para ahorrar datos en la nube.

Y yo confirmo recorte 7D en Syfy.

Sin descuentos renovados, vamos a huir en masa de VF.
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Sep 2023, 23:26

Por lo que se sabe, sí va a haber un cambio de paquetes con reagrupamiento, sí van a intentar "obligar" a desaparecer antiguas paquetizaciones
Lo que yo no se, aun es paquetes y precios
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Sep 2023, 01:00

Lo único que puedo decir respecto a lo que comentáis de "Últimos 7 Días" es que Mediaset, desde hace ya tiempo, no permite a Vodafone que sus contenidos puedan ser grabados y estén disponibles en Últimos 7 Días.

¿Porque? No lo sé, pero es una decisión tomada por Mediaset. No sucede en todos los contenidos, solo en los principales (mayormente ficción) de Telecinco, Energy, Divinity, etc... y el Timeshift tampoco deja retroceder.

Como digo, no es culpa de Vodafone, y lo digo bien alto, es decisión de Mediaset.

También decir que últimamente Mediaset con su servicio MiTele también ha hecho muchos recortes, ya que muchos contenidos solo están 2-3 días a lo mucho, y otros directamente ni los sube.

En Movistar+ es cierto que no sucede esto, quizá porque el operador azul tenga otra clase de acuerdo, no lo sé.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 12 Sep 2023, 08:47

Invitado escribió: ↑11 Sep 2023, 23:26 Por lo que se sabe, sí va a haber un cambio de paquetes con reagrupamiento, sí van a intentar "obligar" a desaparecer antiguas paquetizaciones
Lo que yo no se, aun es paquetes y precios
No digo que no pueda ser pero no es el estilo de Vodafone obligar a los clientes en cartera a contratar nuevas paquetizaciones. No lo hizo con la Televisión Total y no creo que lo vaya a hacer ahora.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 12 Sep 2023, 08:53

axnspain escribió: ↑12 Sep 2023, 01:00 Lo único que puedo decir respecto a lo que comentáis de "Últimos 7 Días" es que Mediaset, desde hace ya tiempo, no permite a Vodafone que sus contenidos puedan ser grabados y estén disponibles en Últimos 7 Días.

¿Porque? No lo sé, pero es una decisión tomada por Mediaset. No sucede en todos los contenidos, solo en los principales (mayormente ficción) de Telecinco, Energy, Divinity, etc... y el Timeshift tampoco deja retroceder.

Como digo, no es culpa de Vodafone, y lo digo bien alto, es decisión de Mediaset.

También decir que últimamente Mediaset con su servicio MiTele también ha hecho muchos recortes, ya que muchos contenidos solo están 2-3 días a lo mucho, y otros directamente ni los sube.

En Movistar+ es cierto que no sucede esto, quizá porque el operador azul tenga otra clase de acuerdo, no lo sé.
Entonces digamos que es un tema de ambos Mdiaset y Vodafone por no llegar a un acuerdo que si llegaron con Movistar. Aunque sea porque Vodafone no quiera pagar mas
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Sep 2023, 10:13

Meadiaset pone unas condiciones unos aceptan, Vodafone no, de quien es la culpa? Claramente de Vodafone que se preocupa más por su venta que por contentar a sus abonados
Lacasitos2000

Mensaje por Lacasitos2000 » 12 Sep 2023, 11:56

@axnspain

Confirmo que mi primo y su pareja lo que veían en 7Dias era Mía es la Venganza (serial de Mediaset en Divinity). Ahora graban la serie en la nube de VF.

Supongo que Mediaset prefiere que utilicemos MiTele FAST o MiTele Prémium.

Gracias por confirmar.

En cuanto a Universal+, creo que es VF la que no quiere pagar. Está en todas las plataformas de la más grande a la más pequeña. No creo que la major tenga enquina solo con VF.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 12 Sep 2023, 15:54

Dándole vueltas al tema que parece que han filtrado deliberadamente aquí he llegado a la conclusión de que las opciones que han enmascarado en la slide son las más económicas y posiblemente se correspondan con una nueva paquetizacion de Seriefans y Cinefans. Como son más económicas y posiblemente más atractivas se omiten para que ataquemos la nueva propuesta. Craso error. Desde que salió la nueva OTT de Movistar la crispación se ha rebajado en el foro y no se entra a provocaciones.
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por trkbcn » 12 Sep 2023, 18:56

axnspain escribió: ↑12 Sep 2023, 01:00 Lo único que puedo decir respecto a lo que comentáis de "Últimos 7 Días" es que Mediaset, desde hace ya tiempo, no permite a Vodafone que sus contenidos puedan ser grabados y estén disponibles en Últimos 7 Días.

En Orange tampoco sucede, puedes grabar y en directo el timeshift funciona en todos los canales y con todos los contenidos de Mediaset. También encuentras el contenido en los 7 días.
Lo que tengo: Orange TV (ES) / Disney+ (ES) / Netflix (ES) / Apple TV (ES) / Prime Video (ES) / Crunchyroll (ES) / Star+ (AR) / ESPN+ (EEUU).
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Sep 2023, 19:31

La decision de que algunos contenidos de Mediaset (Telecinco, Divinity, FDF, Energy, etc...) no esten disponibles para Grabarse, tampoco en Últimos 7 Dias ni hacer uso del Timeshift, no es cosa de Vodafone como decis, es una decision tomada por Mediaset que impide a Vodafone el poder habilitar esos contenidos en su servicio de television. Mediaset no le deja a Vodafone, asi de simple.

¿Porque en Movistar y Orange si se permite? Pues no lo se, quiza tienen otro pacto/acuerdo.

Y no es un caso aislado, ya que la serie "La Que Se Avecina" que emite el canal COMEDY CENTRAL muchas veces, las ultimas 2 temporadas, si intentas en Vodafone grabarlas desde este canal te va a decir que no es posible. ¿Porque? Pues porque Mediaset no lo permite por derechos, en cambio el resto de contenidos que emite Comedy Central si que se pueden grabar, ver en ultimos 7 dias y hacer timeshift como se quiera, pero con la temporada 11 y 12 de "La Que Se Avecina" en Comedy Central no.

Mediaset es una cadena muy muy suya que veta a quien considera. Acordaros de la decision drastica que tomo con sus canales en Tivify, que los paso a un pack superior de pago solo porque se veian mas por este servicio antes que por su plataforma MiTele. O la de color token en su emision online, y demas.

Respecto al servicio UNIVERSAL+, el motivo por el cual no esta todavia disponible es porque Vodafone y NBC Universal no han llegado acuerdo. El acuerdo solo alcanzo para la incorporacion del canal Dreamworks el pasado mes de mayo, nada mas. El servicio UNIVERSAL+ de momento continua fuera. Entiendo que fastidia, cabrea y demas, pero a veces los acuerdos no se cierran de golpe.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por trkbcn » 12 Sep 2023, 19:41

Si en Movistar y Orange esos pactos/acuerdos existen es por que desde Mediaset/Univesal hay voluntad de ofrecerlos.

Otra cosa es que VF esté en números rojos y quieran pactar el precio del acuerdo a la baja y estos se nieguen…
Lo que tengo: Orange TV (ES) / Disney+ (ES) / Netflix (ES) / Apple TV (ES) / Prime Video (ES) / Crunchyroll (ES) / Star+ (AR) / ESPN+ (EEUU).
Lacasitos2000

Mensaje por Lacasitos2000 » 12 Sep 2023, 20:30

@Excelsor

La paquetización es absurda.

No pueden obligarte a elegir entre Serielovers y Cinelovers cambiando Disney+ por Filmin.

Yo no pienso pagar Amazon Video mensual, teniendo Suscripción Prime anual, p.ej.

Si no me ahorro nada en VF, ten por seguro que me doy de alta directamente en Filmin para que VF no se lleve ni un céntimo con la gestión de cobros.

Al final van a lograr, que me cambie a O2, y yo decida las plataformas audiovisuales cada mes.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 748 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 746
  • 747
  • 748
  • 749