mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 12:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 179 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • …
  • 380
  • Siguiente
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por Caronte » 08 Sep 2023, 18:49

Insisto, en Tv Samsung 2022, no aparece el canal.
¡Siempre Real Murcia!
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 08 Sep 2023, 18:53

Pues qué raro. Mi Samsung es más vieja y sí me sale.

Prueba a desloguearte y loguearte de nuevo, a ver si se arregla eso.

Edito a las 20.23

Foto hecha ahora mismo (y soy cliente de la OTT, 14 € al mes):
Imagen

Por cierto, acabo de comprobar ahora que Movistar+ ya parece guardar las preferencias a la hora de ver un contenido en V.O.S. a la carta, pues normalmente me tocaba seleccionar el idioma al comenzar y ahora acabo de poner una película y la ha puesto directamente en versión original subtitulada sin tener que hacer nada. Un pasito más hacia la excelencia :clapping: A ver si solucionan lo de los múltiples audios y subtítulos en las grabaciones y ya les hago la ola...
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 08 Sep 2023, 21:41

A mi no es que sea de mi interés este canal pero no me aparece tampoco ni en mi tele LG ni el ipad

Edito: marcando 176 si que me sale y en iPad esta incluido en la guía tal como comentabais
riojano
Contactar:
Contactar riojano
Enviar mensaje privado

Mensaje por riojano » 08 Sep 2023, 21:56

Si vais a guía aparece el último canal.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 08 Sep 2023, 22:12

No sé si han tocado algo de la barra EPG pero me está fallando mucho menos esta noche.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 08 Sep 2023, 22:57

riojano escribió: ↑08 Sep 2023, 21:56 Si vais a guía aparece el último canal.
Pues sí, así si aparece. Está en la guía y así puedo acceder al canal, pero no me aparece en la lista de canales. Gracias por el apunte.
En Android TV tampoco me aparece en el listado de canales. En la guía sí y también así da acceso al canal. Supongo que aparecerá en el listado de canales en breve a todo el mundo.
¡Siempre Real Murcia!
markie1991

Mensaje por markie1991 » 08 Sep 2023, 23:05

Hola,

Estoy pensando en pasar de Lite a la OTT de Movistar. Antes me gustaría saber algunas cosas, a ver si los que ya lo tenéis contratado me podéis ayudar:

¿Los contenidos que ofrecen los canales de la OTT de Movistar se pueden luego recuperar a la carta? Sobre todo me interesaría saber los de los canales Documentales, Música y Cine.

¿En qué canal se emite el estreno diario y a qué hora? No sé porque pensaba que era a las 21 ó 22h, pero mañana en el canal Cine indican que hacen "El aviador" (2004) y en Movistar + hay tenis.

¿Está disponible TCM Now?

Y la última, una vez cambie a la OTT ya no puedo volver a Lite, ¿no? Porque se supone que ya no se puede contratar.

Gracias.
Kike_es91

Mensaje por Kike_es91 » 09 Sep 2023, 08:53

Hola mundopluseros! A ver si a alguien le ha pasado, ayer con el inicio del mundial de rugby me di de alta en la plataforma, con tan buena suerte que al final el pago en mi plataforma del banco al volver a la web de Movistar salía un error... asique sí, el pago hecho pero no puedo visualizar nada... es como si no me hubieran dado de alta pero en mi banco está los -14€, entonces escribí a soporte y en literalmente unas semanas me darían solución, me quedé sin ver el inicio del mundial y sin 14€... a alguien ha tenido los mismos problemas con el registro y tardaron mucho en solucionarlo???

Gracias y disculpad el off-topic
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 09 Sep 2023, 09:38

markie1991 escribió: ↑08 Sep 2023, 23:05 Hola,

Estoy pensando en pasar de Lite a la OTT de Movistar. Antes me gustaría saber algunas cosas, a ver si los que ya lo tenéis contratado me podéis ayudar:

¿Los contenidos que ofrecen los canales de la OTT de Movistar se pueden luego recuperar a la carta? Sobre todo me interesaría saber los de los canales Documentales, Música y Cine.

¿En qué canal se emite el estreno diario y a qué hora? No sé porque pensaba que era a las 21 ó 22h, pero mañana en el canal Cine indican que hacen "El aviador" (2004) y en Movistar + hay tenis.

¿Está disponible TCM Now?

Y la última, una vez cambie a la OTT ya no puedo volver a Lite, ¿no? Porque se supone que ya no se puede contratar.

Gracias.
En relación a lo que comentas te confirmo:
* Los contenidos principales, al menos películas, los tienes disponibles a la carta. No sé si cubren la totalidad de lo que emiten de Documentales, Cine y Música. Yo solo veo contenidos en VOD y de momento no he echado ninguno en falta.

*Lo del estreno diario igual es que no hay que cogerlo tan literal porque efectivamente los estrenos van por el canal Movistar+ y Cine por M+

*Si que tienes disponible TCM Now. También tienes Universal+, Warner TV NOW, FOX NOW, AXN Now y Cosmo ON

*Por lo que han indicado por aquí tengo entendido que efectivamente si cambias, ya no puedes volver al Lite, pero esto mejor que te lo aclare algún otro forero que tenga el Lite
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 09 Sep 2023, 16:26

A ver, en relación a tú respuesta:
Está disponible el TCM, AXN, FOX y COSMO; (no sé si se llaman Now ahora, valga la redundancia). También Warner de toda la vida. Universal + no está, por lo menos con esa denominación. Si ahora se llama de otra manera ya te lo dirán por aquí. Los canales de documentales son regulares. Nacional Geographic ya no es lo que era. Emite mucha basura. El canal Historia está pasable, pero también emite mucha cosa que puedes ver en la TDT. El canal propio de documentales de M+ es bastante flojo. Estos es que de vez en cuando emite un documental de calidad y el resto es basura. El canal de cine propio de M+ no está mal. De lo mejor que te dan. El canal de series también está. Luego están todos los canales de la TDT en su versión SD no HD, menos Gol y alguno más que no están. Y luego los deportes con Vamos y el canal M+. Ahora han puesto un segundo canal de M+ que a mí no me aparece en ninguna tele ni dispositivo Android o Samsung TV. Me he deslogueado y me he vuelto a loguear y nada, no aparece. Te hablo de TV Samsung de 2018 y 2022 y de un Tv con Android TV 11(Nokia) de 2023 También me ocurre lo mismo en un dispositivo Xiaomi MI Box (1ª Generación) con Android TV 9. Parece ser que tiene más que ver con usuarios este problema que con sistemas operativos, es decir hay gente con Tizen que lo ve y otros como yo que no y con Android TV pasa lo mismo. Luego está la barra que no desaparece cuando termina de cargar la App y ahí la disfrutas debajo de la imagen, aunque hay un truco para quitarla que explican por aquí arriba y que sí funciona. Y luego ya sabes: Champions a partir de la fase de grupos (de las previas a pesar de tener los derechos no han emitido ningún partido para los suscriptores pobres que somos los de 14 €, para el resto todos) y uno de liga que dicen que es el mejor menos cuando te cascan un Bilbao - Osasuna, como no hace mucho ,y que no le importa nada más que a los bilbaínos y a los navarros (habrá que estar expectantes por si algún día consideran que el mejor partido de las jornada es un Almería-Getafe, por ejemplo). También tienes dos partidos de 2ª División a la semana (estos sí son, generalmente, los mejores de la categoría). Todo este coctel por 14 €/mes. Ya tú verás si te convence. Los documentales casi todos los tienes a la carta también , pero no todos. No sé cuál es el criterio, pero es así.
¡Siempre Real Murcia!
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Sep 2023, 17:43

Las previas son de los que equipos que las disputan. No entran dentro de los derechos de la champion
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 09 Sep 2023, 18:16

Ya tenemos otra, con otro. Las ha emitido M+. Pero ninguna por el canal 7 de M+ y por lo tanto tampoco para los abonado pobres de M+. Sí para los demás. Todos los partidos de previa de Champions han sido emitidos por M+ a través de sus canales. Lo que dices, si fuera cierto, le vendieron sus derechos a M+ porque estos emitieron todos los partidos, pero no para los abonados de los 14 €. Ni uno solo.
¡Siempre Real Murcia!
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 09 Sep 2023, 21:46

Caronte escribió: ↑09 Sep 2023, 16:26 Universal + no está, por lo menos con esa denominación. Si ahora se llama de otra manera ya te lo dirán por aquí.

El servicio Universal+ lo componen determinados contenidos bajo demanda de los canales Calle13 y SyFy . Esos contenidos están incluidos en la nueva OTT de Movistar, y hablo con conocimiento de causa porque tengo Vodafone y esos contenidos bajo demanda de esos canales no están disponibles porque Vodafone no tiene integrado ese servicio.

Y poco te has fijado porque esos contenidos tienen puesto el logo de Universal+ y hay un carrusel entero cuya denominación es Universal+ en el apartado de Series, así que a ver si antes de escribir nos aseguramos de lo que ponemos para no mal informar a la gente.
TONIABE
Contactar:
Contactar TONIABE
Enviar mensaje privado

Mensaje por TONIABE » 10 Sep 2023, 11:16

Hola, buenos días a todos!

Desde ayer noche, la OTT de Movistar+ no me deja reproducir nada: me sale el mensaje "error en la reproducción". ¿Os pasa a vosotros?
El futuro del streaming, próximamente en sus pantallas...
Cryder
Contactar:
Contactar Cryder
Enviar mensaje privado

Mensaje por Cryder » 10 Sep 2023, 13:03

markie1991 escribió: ↑08 Sep 2023, 23:05 Y la última, una vez cambie a la OTT ya no puedo volver a Lite, ¿no? Porque se supone que ya no se puede contratar.
Se puede contratar sin problemas la versión de 8 €, basta con ir a https://www.movistarplus.es/tarifas y seleccionar esa opción. Yo lo he hecho sin tener nada contratado y no he tenido ningún problema, simplemente los canales no incluidos en esa versión (por ejemplo, M+ o M+ Cine) aparecen sombreados y no se pueden ver, pero sí los demás.
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 179 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180