- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 14:49
- Todos los horarios son UTC+01:00

Pues sí, así si aparece. Está en la guía y así puedo acceder al canal, pero no me aparece en la lista de canales. Gracias por el apunte.
En relación a lo que comentas te confirmo:markie1991 escribió: ↑08 Sep 2023, 23:05 Hola,
Estoy pensando en pasar de Lite a la OTT de Movistar. Antes me gustaría saber algunas cosas, a ver si los que ya lo tenéis contratado me podéis ayudar:
¿Los contenidos que ofrecen los canales de la OTT de Movistar se pueden luego recuperar a la carta? Sobre todo me interesaría saber los de los canales Documentales, Música y Cine.
¿En qué canal se emite el estreno diario y a qué hora? No sé porque pensaba que era a las 21 ó 22h, pero mañana en el canal Cine indican que hacen "El aviador" (2004) y en Movistar + hay tenis.
¿Está disponible TCM Now?
Y la última, una vez cambie a la OTT ya no puedo volver a Lite, ¿no? Porque se supone que ya no se puede contratar.
Gracias.
Se puede contratar sin problemas la versión de 8 €, basta con ir a https://www.movistarplus.es/tarifas y seleccionar esa opción. Yo lo he hecho sin tener nada contratado y no he tenido ningún problema, simplemente los canales no incluidos en esa versión (por ejemplo, M+ o M+ Cine) aparecen sombreados y no se pueden ver, pero sí los demás.markie1991 escribió: ↑08 Sep 2023, 23:05 Y la última, una vez cambie a la OTT ya no puedo volver a Lite, ¿no? Porque se supone que ya no se puede contratar.
Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], solitari y 13 invitados