mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Realización retransmisiones de fútbol en España

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
3597 mensajes
  • Página 235 de 240
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 233
  • 234
  • 235
  • 236
  • 237
  • …
  • 240
  • Siguiente
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Re: Realización retransmisiones de fútbol en España

Mensaje por farpost67 » 02 Sep 2023, 15:19

Y este dinero adicional es ilegal porque es dinero del contrato de venta de derechos y estos no cubren estas imagenes segun sentencia
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 02 Sep 2023, 15:21

teleba24 escribió: ↑02 Sep 2023, 15:11
farpost67 escribió: ↑02 Sep 2023, 15:07 Pues parece que sabe generar mas ingresos que la liga. Y si tenemos en cuenta que el dinero que "genera" la liga por TV, realmente lo genera Real Madrid y Barcelona no hay nada mas que decir
Si, pero siempre se nos olvida que para que eso se genere se necesitan los otros 18 equipos de los que Real Madrid y Barcelona no serían lo que son ahora.
Y por eso cuando deciden montar la superliga , generando muchisimo mas dinero se oponen todos porque "destruirian" el futbol nacional al dejarlo sin recursos
Última edición por farpost67 el 02 Sep 2023, 15:21, editado 1 vez en total.
teleba24
Contactar:
Contactar teleba24
Enviar mensaje privado

Mensaje por teleba24 » 02 Sep 2023, 15:21

Pues si yo fuese Tebas a partir de ahora le daba lo mínimo. Si así me pagas el dinero que por la tele ganas gracias a mi trabajo, como yo tengo la exclusividad de lo que ocurra durante el partido, te doy 2-3 minutos de resumen del partido en su y adiós muy buenas.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 02 Sep 2023, 15:25

Si, encabronar a uno de los dos equipos que hacen que a la liga española se conozca en el resto del mundo.¿Que podria ir mal? :D
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 02 Sep 2023, 16:57

teleba24 escribió: ↑02 Sep 2023, 15:21 Pues si yo fuese Tebas a partir de ahora le daba lo mínimo. Si así me pagas el dinero que por la tele ganas gracias a mi trabajo, como yo tengo la exclusividad de lo que ocurra durante el partido, te doy 2-3 minutos de resumen del partido en su y adiós muy buenas.
LaLiga no es propiedad de Tebas... es propiedad de los clubes.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion 23-24 | Noticias y comentarios

Mensaje por VTDTAlm » 05 Sep 2023, 00:02

El Real Madrid presenta una querella penal contra LaLiga y Javier Tebas por el reglamento audiovisual
El club entiende que el reglamento audiovisual perjudica a sus intereses y les genera daños y perjuicios.
Libertad Digital
04/9/2023 - 21:29

El club entiende que el reglamento audiovisual perjudica a sus intereses y les genera daños y perjuicios.

Nuevo capítulo en la guerra entre el Real Madrid y LaLiga. Según informa este lunes Onda Cero, el club blanco ha presentado una querella penal contra la patronal de los clubes y su presidente, Javier Tebas, por el reglamento audiovisual que, según entiende la entidad merengue, perjudica a sus intereses y les genera daños y perjuicios.

La querella fue presentada el pasado mes de agosto y muchos clubes consideran que, con esta acción legal, el Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez, han cruzado una línea roja que, entienden, trasciende lo profesional y pasa a un plano personal.

Cabe destacar que el Madrid ya envió en su momento un burofax a LaLiga para comunicar que no iban a permitir realizar ningún tipo de acción audiovisual fuera de los 90 minutos de juego del partido del pasado sábado contra el Getafe (2-1), correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga EA Sports y primero de la temporada que se ha disputado en el estadio Santiago Bernabéu.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 05 Sep 2023, 00:19

Resumiendo, contra todo esto (no está actualizado):

https://assets.laliga.com/assets/2019/0 ... 7217e9.pdf
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 05 Sep 2023, 09:11

VTDTAlm escribió: ↑05 Sep 2023, 00:02 El Real Madrid presenta una querella penal contra LaLiga y Javier Tebas por el reglamento audiovisual
Libertad Digital
04/9/2023 - 21:29

Nuevo capítulo en la guerra entre el Real Madrid y LaLiga. Según informa este lunes Onda Cero, el club blanco ha presentado una querella penal contra la patronal de los clubes y su presidente, Javier Tebas, por el reglamento audiovisual que, según entiende la entidad merengue, perjudica a sus intereses y les genera daños y perjuicios.

La querella fue presentada el pasado mes de agosto y muchos clubes consideran que, con esta acción legal, el Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez, han cruzado una línea roja que, entienden, trasciende lo profesional y pasa a un plano personal.

Cabe destacar que el Madrid ya envió en su momento un burofax a LaLiga para comunicar que no iban a permitir realizar ningún tipo de acción audiovisual fuera de los 90 minutos de juego del partido del pasado sábado contra el Getafe (2-1), correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga EA Sports y primero de la temporada que se ha disputado en el estadio Santiago Bernabéu.
¿Personal por que se queja que dinero correspondientes a unos derechos se desvian para pagar otros?

Por cierto de esto se estaba hablando en el hilo de realizacione
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 05 Sep 2023, 09:13

juanralvaro escribió: ↑05 Sep 2023, 00:19 Resumiendo, contra todo esto (no está actualizado):

https://assets.laliga.com/assets/2019/0 ... 7217e9.pdf
No. En contra de un reglamento modificado a toda leche despues que el tribunal supremo determinara que los derechos cedidos y vendidos solo eran los del propio partido
Laurina
Contactar:
Contactar Laurina
Enviar mensaje privado

Mensaje por Laurina » 08 Sep 2023, 17:05

Audio horrible en el Georgia - España, están en una cabina en directo desde el estadio en Tbilisi y los comentarios suenan muy "enlatados", además de que se escucha a Manolo Lama de fondo :lol:
Anteriormente chipsahoy.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 08 Sep 2023, 20:00

Ese mal del sonido de tve en los partidos de España es crónico
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 08 Sep 2023, 20:35

Las lineas con Georgia no yienen la misma calidad que en Europa occidental
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 09 Sep 2023, 07:34

Una línea de baja calidad no provoca que los micrófonos estén mal nivelados, la ganancia a tope haciendo saturar el sonido a la mínima (y que se escuche al de la cabina de al lado como si estuviera pegado ) y que el compresor esté mal configurado haciendo que el sonido suene con ese particular bombeo (me refiero a un compresor de audio para trabajar las dinámicas, no tiene nada que ver con la compresión digital; es decir, para los que entendáis de audio me estoy refiriendo al aparato que tiene parámetro como Threshold, Sustain, Release, Gain, etc. y que existen desde mucho antes de la aparición del audio digital que permite controlar la dinámica - diferencia entre sonidos más altos y los más bajos).

Imagen

Si la culpa fuera de las líneas de Georgia las radios también habrían sonado fatal, y en cambio tanto RNE (que se podía escuchar en el audio 2 de La 1) como el resto de emisoras de radio sonaban estupendamente.

Así que mi sospecha es más bien que algún iluminado decidió que bastaba con llevar al narrador y los comentaristas con el aparatito sin que les acompañara ningún técnico de sonido. Porque yo soy técnico de sonido y lo que sucedió en la primera parte se puede arreglar en un momento porque era simplemente un problema de niveles y mala configuración del compresor.

De hecho durante el descanso se nota que alguien les guió para solucionarlo, pues en la segunda parte el sonido era mucho mejor (salvando que todavía estaban sin antipop en uno de los microcascos, haciendo que sonara ese micro como el de un tutorial malo de YouTube).

Si el problema fue que decidieron ahorrarse a un técnico en Georgia, me alegro MUCHÍSIMO del ridículo. A ver si así valoran a los técnicos y ven que no se puede dejar la parte técnica en manos de los redactores para ahorrarte unos euros.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
raditeuve1

Mensaje por raditeuve1 » 09 Sep 2023, 08:28

Audiófilo escribió: ↑09 Sep 2023, 07:34
La mejor respuesta que he leído en años, gracias por tan buena explicación y tanto detalle. Me gusta el sonido, pero soy neófito. Leer tu explicación da gusto, se aprende.

Enhorabuena!!!!
pat

Mensaje por pat » 09 Sep 2023, 08:41

a mí también me ha gustado. ya me extrañaba que georgia fuera tan tercermundista como para que no sepan enviar un buen sonido. yo creo que hasta desde el país más pobre de la tierra mandarían un buen sonido. hasta ahí llegan.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

3597 mensajes
  • Página 235 de 240
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 233
  • 234
  • 235