- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y por eso cuando deciden montar la superliga , generando muchisimo mas dinero se oponen todos porque "destruirian" el futbol nacional al dejarlo sin recursos
LaLiga no es propiedad de Tebas... es propiedad de los clubes.teleba24 escribió: ↑02 Sep 2023, 15:21 Pues si yo fuese Tebas a partir de ahora le daba lo mínimo. Si así me pagas el dinero que por la tele ganas gracias a mi trabajo, como yo tengo la exclusividad de lo que ocurra durante el partido, te doy 2-3 minutos de resumen del partido en su y adiós muy buenas.
¿Personal por que se queja que dinero correspondientes a unos derechos se desvian para pagar otros?VTDTAlm escribió: ↑05 Sep 2023, 00:02 El Real Madrid presenta una querella penal contra LaLiga y Javier Tebas por el reglamento audiovisual
El club entiende que el reglamento audiovisual perjudica a sus intereses y les genera daños y perjuicios.
Libertad Digital
04/9/2023 - 21:29
El club entiende que el reglamento audiovisual perjudica a sus intereses y les genera daños y perjuicios.
Nuevo capítulo en la guerra entre el Real Madrid y LaLiga. Según informa este lunes Onda Cero, el club blanco ha presentado una querella penal contra la patronal de los clubes y su presidente, Javier Tebas, por el reglamento audiovisual que, según entiende la entidad merengue, perjudica a sus intereses y les genera daños y perjuicios.
La querella fue presentada el pasado mes de agosto y muchos clubes consideran que, con esta acción legal, el Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez, han cruzado una línea roja que, entienden, trasciende lo profesional y pasa a un plano personal.
Cabe destacar que el Madrid ya envió en su momento un burofax a LaLiga para comunicar que no iban a permitir realizar ningún tipo de acción audiovisual fuera de los 90 minutos de juego del partido del pasado sábado contra el Getafe (2-1), correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga EA Sports y primero de la temporada que se ha disputado en el estadio Santiago Bernabéu.
No. En contra de un reglamento modificado a toda leche despues que el tribunal supremo determinara que los derechos cedidos y vendidos solo eran los del propio partidojuanralvaro escribió: ↑05 Sep 2023, 00:19 Resumiendo, contra todo esto (no está actualizado):
https://assets.laliga.com/assets/2019/0 ... 7217e9.pdf

Usuarios navegando por este Foro: Moss y 2 invitados