- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies Otros Deportes de Sillón
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 23:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
A falta de más detalles se confirma que la Euroliga está mal gestionada aún a pesar del cambio de CEO. Con los derechos televisivos los equipos malviven, y con esta comercialización de los mismos los aficionados se invisibilizan. Por mi parte, si M+ decide no ofrecer a su abonado la posibilidad de elegir contenido que desea ver, se acabó el seguimiento al Basket Europeo, Liga Endesa incluida, aunque sea como efecto colateral. La NBA hay manera de seguirla y sin tener que soportar sus horribles selecciones de partidos.Invitado escribió: ↑05 Sep 2023, 07:08 Con este nuevo acuerdo son 4 partidos de euroliga por jornada los que se dejan de emitir. Y la Eurocup al completo.
Malas noticias para los que nos gusta el baloncesto europeo. A ver si se animan y permiten contratar el Euroleague pass al estilo ue tienen con la NBA, aplicando un 50% a los abonados al paquete deportes.
Es una estafa para el aficionado al baloncesto, sí, creo que este post trata sobre baloncesto. Y lo es porque se paga lo mismo, cuando no más con el alza habitual de precios, por un paquete que ofrece mucho menos contenido del que ofrecía el año pasado, repito, para el aficionado al baloncesto.
Están ofreciendo en cuanto a los canales Movistar+ más contenido que antes. Es la plataforma DAZN la que ofrece menos contenido al no ofrecer baloncesto. En cualquier caso no es una estafa porque dejan claro lo que ofrecen y a que precio lo ofrecen. Lo único que puedes decir es que es una DECEPCION para Lis aficionados al baloncestoKankailu escribió: ↑06 Sep 2023, 16:45Es una estafa para el aficionado al baloncesto, sí, creo que este post trata sobre baloncesto. Y lo es porque se paga lo mismo, cuando no más con el alza habitual de precios, por un paquete que ofrece mucho menos contenido del que ofrecía el año pasado, repito, para el aficionado al baloncesto.
Pero yo encantado a ver si me voy quitando el mono y dedicó tiempo libre a otras cosas. Es el momento. Gracias Euroleague!
Ni minorías minoritarias ni gaitas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado