Ya lo hizo TVE con el mundial de fútbol así que no me sorprende pero no entiendo que para el mundial de baloncesto, sobre todo siendo España la vigente campeona, el equipo de narración no haya viajado a Indonesia a emitir los partidos en persona. Mucho rollo con el "verano de deportes" pero la cobertura de la mayoría está siendo muy cutre
Todavía no, la verdad. Supongo que tendrá primera elección, pero a saber.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Seguimos sin noticias de dónde se verá la Euroliga y la Eurocup esta temporada... ¿no?
La Eurocup empieza el 3 y 4 de octubre, y la Euroliga el 5 y 6 de octubre. Queda apenas un mes y no hay noticias al respecto de los derechos televisivos.
Lo último que se supo de manera no oficial es que Movistar estaba esperando a que bajara el coste y que al parecer Amazon también se ha interesado a última hora.
Ya mismo debe haber alguna noticia.
No descarto que entre en la ecuación Mediapro para emitir las dos competiciones europeas en Gol Mundial al igual que está haciendo con el mundial.
lost escribió: ↑04 Sep 2023, 11:48
¿Se sabe que partidos televisa TVE de cuartos de final?
Pues en TDP no tienen programados ningún partido del mundial para mañana y el miércoles, aunque es verdad que su última actualización fue el viernes 1.
No es una sorpresa porque hablamos de Movistar pero solo "un máximo de cinco por jornada", y encima sin rastro de la Eurocup es... la verdad una mierda comparado con Dazn, espero que vuelva Euroleague TV a España entonces pero es un cabreo grande si ahora tenemos que pagar dos servicios distintos para ver los equipos de la Euroliga que queramos (si eres aficionado de qué sé yo, el Partizan o el Žalgiris, que no hay pocos, esto es horrible)
Me encantan esas minorias no tan minotitarias que aparecen siempre en momentos asi y que los ineptos de los expertos de marketing son incapaces de detectarlas, porque claro, les importa poco no ganar mas dinero
A ver obviamente a la persona media esto le da completamente igual, Movistar va a recibir el dinero igual, pero es algo muy criticable por parte de la gente que sigue el baloncesto más de cerca, 5 partidos de 19 que hay cada jornada entre Euroliga y Eurocup es una miseria
(o que siga otros equipos por la razón que sea, puedo hacer analogía por ejemplo con el Union Berlin en la Bundesliga de fútbol, una de las cuentas más grandes de fútbol alemán en redes sociales en España es sobre el Union Berlin y no pocas críticas les caen a Movistar siempre porque la mitad de partidos los hacen imposibles de ver)
A ver, yo soy realista, no me veo toda la euroliga, ni veré los 5 partidos por jornada, pero es un paso evidente atrás en las retransmisiones de baloncesto europeo en España. Quien haya estado abonado a Euroleaguetv en su día (y sus distintos nombres) sabe que tiene sus limitaciones, además de ser un según pago (en caso de que se tenga Movistar)
Dicho lo anterior tampoco es que vaya a echar mucho de menos lo que ha hecho DAZN el último año, que han pasado de todo. Al final será un producto no completo, pero mejor tratado, o eso esperamos, que también Movistar fue un desastre absoluto en su último año con derechos.
Con este nuevo acuerdo son 4 partidos de euroliga por jornada los que se dejan de emitir. Y la Eurocup al completo.
Malas noticias para los que nos gusta el baloncesto europeo. A ver si se animan y permiten contratar el Euroleague pass al estilo ue tienen con la NBA, aplicando un 50% a los abonados al paquete deportes.