- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
lo de tirar de las otts como reclamo, hay que reconocer que vodafone fue el pionero.¿sabes el problema? que es el fibra+ móvil lo que es sumamente tan caro que así no pueden competir. eso es lo que tiene que bajar vodafone, y con eso la gente vería que no le sale tan caro netflix aunque valga igual que contratado aparte.Excelsor escribió: ↑31 Ago 2023, 11:48 Yo creo que despues de la aparición de la nueva OTT de Movistar+, Vodafone debería mover ficha y creo que está tardando. Me da la sensación por los ultimos movimientos que estoy viendo en otros operadores (Yoigo, Pepephone,....) se asume que no se puede competir con la nueva oferta de Movistar y se están tirando a integrar OTTs como reclamo alternativo. Quizás Vodafone debería plantearse integrar Netflix en sus paquetes a precios más ventajosos. Estoy convencido que despues de la debacle que ha tenido Netflix con su nueva politica de no dejar compartir cuentas, estarán encantados de integrar el servicio en cuanto más operadores mejor. Skyshowtime también podría ser otro reclamo.....
Actualmente el operador rojo ofrece Netflix al mismo precio que contratandolo directamente con ellos.