mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 00:41
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 400 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 398
  • 399
  • 400
  • 401
  • 402
  • …
  • 437
  • Siguiente
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por chumaker » 27 Ago 2023, 13:41

Para el catálogo que tienen, 1€ estaría bien.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 27 Ago 2023, 13:42

Frente a tu cabezonería Pat, de negar la mayor, tenemos los hechos….

Netflix suma casi seis millones de abonados en el segundo trimestre con su nueva política de cuentas
La plataforma líder del mercado de ‘streaming’ logró en este periodo un beneficio neto de 1.500 millones de dólares

Netflix alcanzó los 238,4 millones de suscriptores durante el segundo trimestre de 2023, un 8% más que en el mismo periodo del año pasado, gracias a las políticas de control de cuentas compartidas por parte de sus usuarios. En ese periodo incorporó 5,89 millones de clientes, más del doble de lo calculado por Wall Street (2,07 millones), tras tomar medidas enérgicas contra quienes comparten sus contraseñas. Los resultados marcan el mejor segundo trimestre de la compañía desde el punto álgido de la pandemia.

Se trata del mayor número de abonados en la historia de la compañía, que logró un beneficio neto de 1.488 millones de dólares (1.328 millones de euros) sobre unos ingresos de 8.187 millones de dólares, lo que supone un aumento del 2,7% con respecto al segundo trimestre de 2022.

Este mismo miércoles, la compañía eliminó su plan gratuito de menor precio, empujando a los consumidores hacia un servicio más barato con publicidad o un plan más caro si quieren evitar los anuncios. En mayo, empezó a cobrar a los usuarios de más de 100 países por seguir compartiendo sus contraseñas, un elemento clave de su plan para acelerar el crecimiento tras un flojo 2022. El plan había suscitado controversia entre los abonados, y había dudas sobre cómo afectaría a los resultados. Netflix había advertido de que se produciría un repunte de las cancelaciones al comienzo y que experimentaría un mayor crecimiento en la segunda mitad de este año.

Fuente:El Pais
Última edición por Excelsor el 27 Ago 2023, 13:50, editado 2 veces en total.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 27 Ago 2023, 13:46

Pero porque la gente es así de cazurra. Pagan 18€ a toca teja, para un catálogo coreano, lleno de series b.

Yo lo pagaba por costumbre, ahora si me quieren de vuelta, tendrá que ser por la calidad de las series. Aún sigo esperando.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 28 Ago 2023, 00:16

chumaker escribió: ↑27 Ago 2023, 13:46 Pero porque la gente es así de cazurra.
¿Y si dejamos de insultar a la gente? ¿te parece?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Ago 2023, 00:39

Yo lo dije en su momento. Si los contenidos de una plataforma te gustan, pues te acabarás abonando y está claro que los contenidos que ofrece Netflix gustan porque el número de abonados ha subido.

Lo mismo que, aunque aquí algunos insulteis, os sorprendáis y más, el plan con anuncios esta gustando y bastante, al menos de momento. A la gente a cambio de ahorrarse unos €uros no le importa ver algunos anunciós.

Y lo mismo sucederá con Disney+ cuando corten las cuentas compartidas, que si el catálogo es interesante la gente se abonará, sino pues pasarán. Y con el plan con anuncios, pues veremos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 28 Ago 2023, 07:34

tatoadsl escribió: ↑28 Ago 2023, 00:16 ¿Y si dejamos de insultar a la gente? ¿te parece?
Disculpa por semejante insulto, explico mi mensaje más allá del "titular" que has sacado.

En el hilo de AppleTV+ he puesto un listado de series de estreno de alta calidad que merece la pena ver,
Series:Swagger, See, Fundación, Ted Lasso, Secuestro en el aire, Silo, The morning show, The crowded room, Para toda la humanidad, Separación, Encerrado con el diablo, Servant, Hermanas hasta la muerte, Teherán, Truth be told, La costa de los mosquitos, Acapulco, Apariencias, Defender a Jacob, Pachinco, Wecrashed, Dr. Brain, La historia de Lisey, Perdiéndo a Alice, Home before dark, Invasión...

Cine: Greyhound, Tetris, Hacia la libertad, El espíritu de la navidad, Causeway, Luck, Macbeth, El banquero, On the rocks...

Y solo pongo las que he visto.
Yo soy el primero que no tenía ese nivel de exigencia con la OTT que contrataba y pagaba, y no me importaba que no tuviera un catálogo tan espectacular en estrenos como el que acabo de pasar. Simplemente, pagaba Netflix "por defecto", "por costumbre", "por ser la primera que llegó y la única que había".

Ahora hay competencia, hay OTTs que necesitan calidad en los contenidos, y hay otra, Netflix, que no necesita tanto estreno de calidad, algo sorprendente pero práctico para conseguir abonados.

¿Se podría hacer un listado de series de calidad de Netflix con, al menos, la mitad de series que el que acabo de citar?.

¿Tendrá que ver con que tipo de productoras, directores, guionistas, actores, equipo técnico en general, libros en los que basas las series... el que con menos catálogo, este sea en el que aciertas con la mayoría de series que nos pongamos a ver?.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 28 Ago 2023, 08:01

Lo que tú llamas calidad, buena serie, espectacular etc .. yo puedo llamar bodrio, aburrida etc
Todos no tenemos los mismos gustos, reconozco que Netflix tiene mucha cosa de relleno para mi gusto pero si tiene el número de abonados que tiene es por algo, porque si no recuerdo mal puedes darte de baja cuando quieras
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Ago 2023, 11:37

Algunos hablan como si las demás plataformas tendrían todo contenido de serie B a calidad DVD y mas caro que Netflix cuando precisamente es al contrario.

Yo contrato Netflix y mes al año porque ya casi no estrena series buenas como antaño y con un mes sobra.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Sep 2023, 11:26

Me han comentado, que la opción con anuncios, de Netflix, no es, digamos invasiva.

Así que, estoy pensando en reactivar mi cuenta. Peor cuando he metido mi correo... Netflix no lo identifica, ¿significa eso que mi cuenta ha expirado?. No recuero cuando lo tuve contratado por última vez.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Sep 2023, 11:43

chumaker escribió: ↑27 Ago 2023, 13:46 Pero porque la gente es así de cazurra. Pagan 18€ a toca teja, para un catálogo coreano, lleno de series b.
Cuando ojeo las novedades en JustWatch alucino con lo que ofrece Netflix y me alucina que sea la más cara, es cierto que buscando encuentras, pero es que raramente me ilusiona ver algo de ellos.

Viven de la fama, fueron de los primeros y mucha gente ni se plantea otras alternativas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Sep 2023, 12:34

Por que no te pones en contacto directamente con ellos? Luego nos lo puedes contar :)

De esta forma te puedes poner con contacto con Atencion al Cliente de Netflix:
  • Centro de ayuda: Esta no es una página de contacto, sino una página en la que puede resolver todas tus dudas sobre el servicio. Son guías y respuestas para las preguntas más comunes que quizá ayuden a que no tengas que contactarles. Enlace: help.netflix.com.
    Contacto desde el Centro de ayuda: El centro de ayuda también tiene un apartado de contacto, con el que puedes iniciar un chat con un operador de Netflix para solucionar tu problema. La web directa es help.netflix.com/es-es/contactus.
    Contacta por teléfono: Netflix sí ofrece un teléfono gratuito para contactarles cuando quieras. El número en España es el 900759106.
    Usa el chat de la app: La app oficial de Netflix también tiene una función de chat para contactar con un operador. Pulsa en el botón de tres rayas o en tu perfil, toca en la opción Ayuda y verás un botón de Chat.
    Usa la llamada desde la app: En la misma sección de ayuda donde está el Chat también tienes una opción Llámanos para contactarles.
Salu2 o 3
pat

Mensaje por pat » 14 Sep 2023, 13:27

VTDTAlm escribió: ↑14 Sep 2023, 11:26 Me han comentado, que la opción con anuncios, de Netflix, no es, digamos invasiva.

Así que, estoy pensando en reactivar mi cuenta. Peor cuando he metido mi correo... Netflix no lo identifica, ¿significa eso que mi cuenta ha expirado?. No recuero cuando lo tuve contratado por última vez.
seguro que va a más.respeto al que lo haga pero yo no voy a pagar por un plan con anuncios y contenido limitado,y sin uhd hdr.
movistar+ y canal+ francia.
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 15 Sep 2023, 17:51

Netflix es la plataforma que tiene más abonado y que más se consume, porque es la que ofrece una mejor experiencia al cliente: ya sea por la facilidad de uso, por estar en más dispositivos, por tener un catálogo más extenso, porque son los contenidos de los que habla todo el mundo, por estrenar las temporadas del tirón o por lo que sea
Hay una burbuja de gente que cree que todos tenemos que consumir exclusivamente series sesudas, que si te despegas de la televisión un segundo te pierdes, y que luego vamos semana a semana a seguir y participar de "la conversación" en twitter.... y se ofenden si todos no seguimos sus preferencias.
El común de los mortales cuando enciende la tv busca puro entretenimiento, busca desconectar del día a día, busca tener conversación con la vecina, el compañero de oficina o su tía... Y si de vez en cuando le apetece una serie "de calidad", se la pone y la disfruta, pero en el día a día quiere contenidos livianos y que pueda consumir a su ritmo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Oct 2023, 18:11

Netflix planea subir sus precios cuando finalice la huelga de actores

Netflix planea subir el precio de su servicio sin publicidad una vez finalice la huelga de actores en Hollywood, según ha adelantado este martes el medio Wall Street Journal (WSJ).
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Oct 2023, 23:15

Pues yo ya me bajé de la modalidad 4K a la HD normal, pero no creo que tarde mucho en bajar a la 720p sin anuncios, que para lo poco que veo me sobra.

Creo que en algunos países han eliminado esa modalidad para favorecer la suscripción con anuncios (1080p), pero si lo hacen aquí no lo aceptaría, mejor me borro o la contrato algún mes suelto y punto. Estoy viendo mucho más SkyShowtime que Netflix.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 400 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 398
  • 399
  • 400
  • 401