- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Disculpa por semejante insulto, explico mi mensaje más allá del "titular" que has sacado.
Yo soy el primero que no tenía ese nivel de exigencia con la OTT que contrataba y pagaba, y no me importaba que no tuviera un catálogo tan espectacular en estrenos como el que acabo de pasar. Simplemente, pagaba Netflix "por defecto", "por costumbre", "por ser la primera que llegó y la única que había".Series:Swagger, See, Fundación, Ted Lasso, Secuestro en el aire, Silo, The morning show, The crowded room, Para toda la humanidad, Separación, Encerrado con el diablo, Servant, Hermanas hasta la muerte, Teherán, Truth be told, La costa de los mosquitos, Acapulco, Apariencias, Defender a Jacob, Pachinco, Wecrashed, Dr. Brain, La historia de Lisey, Perdiéndo a Alice, Home before dark, Invasión...
Cine: Greyhound, Tetris, Hacia la libertad, El espíritu de la navidad, Causeway, Luck, Macbeth, El banquero, On the rocks...
Y solo pongo las que he visto.
Cuando ojeo las novedades en JustWatch alucino con lo que ofrece Netflix y me alucina que sea la más cara, es cierto que buscando encuentras, pero es que raramente me ilusiona ver algo de ellos.
seguro que va a más.respeto al que lo haga pero yo no voy a pagar por un plan con anuncios y contenido limitado,y sin uhd hdr.VTDTAlm escribió: ↑14 Sep 2023, 11:26 Me han comentado, que la opción con anuncios, de Netflix, no es, digamos invasiva.
Así que, estoy pensando en reactivar mi cuenta. Peor cuando he metido mi correo... Netflix no lo identifica, ¿significa eso que mi cuenta ha expirado?. No recuero cuando lo tuve contratado por última vez.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google y 10 invitados