mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 135 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • …
  • 291
  • Siguiente
eurofan95

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por eurofan95 » 17 Ago 2023, 22:44

Pues lo mismo que hasta ahora
Cirilo

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Cirilo » 17 Ago 2023, 22:56

Unodetantos escribió: ↑17 Ago 2023, 22:38 Que sentido tiene Vamos en el dial 8? Si ya está repetido en los deportes! 🤷🏻‍♂️
Ninguno, solo ocupa un espacio innecesario en el dial.
Y yo preocupado
Invitado

NINGÚN SENTIDO REPETIR CANAL

Mensaje por Invitado » 17 Ago 2023, 23:55

Esta práctica de repetir diales, si no me equivoco, la hacía el insuperable CANAL+(Canal Satélite-Digital+). Ellos le verán algún sentido. Yo siempre he pensado que es para aparentar tener más canales.
Veo7Veo
Contactar:
Contactar Veo7Veo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Veo7Veo » 18 Ago 2023, 00:05

No es muy difícil de entender, porque el deporte está en el 50 y los abonados del básico lo tienen más cerca en el 8 y, además, genera más audiencia al estar en un dial más accesible.

El problema no es que Vamos esté en el 8, el problema es el caos que han montado en el resto de calles. No es medio normal que no empiecen los diales en números redondos, solo haciendo un par de movimientos, podría ser un grandísimo dial, pero la han liado...

No hubiera sido tan difícil poner los canales de cine y series (30-49) un par de canales más arriba, ocupando una parte de la franja de los 30, para acabar en el 49, con esto arrancas Deporte en el 50 y hasta el 79, del 80 al 99 los de documentales y estilo de vida, al 100 las OTT, del 110 al 119 ya está todo bien, del 120 al 126 los de música, y empezar los informativos en el 130 con el 24h y Euronews, y luego ya los informativos en inglés e internacionales y en el 150 los autonomicos, empezando en el 150, no en el 151.

Y por cierto, yo pondría Documentales y Música duplicados al inicio de la calle de documentales (80) y música (120).
BCN CAT - FCK NZS
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 18 Ago 2023, 13:55

LALIGA+ se incorpora a Tivify. A ver cuando llega a Movisatar Plus+.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Nuevoen

Mensaje por Nuevoen » 21 Ago 2023, 10:59

A mi me gustaría que lo incluyensen, pero me da que no lo van a hacer. Alguno tiene alguna novedad?
curisipi2
Contactar:
Contactar curisipi2
Enviar mensaje privado

Mensaje por curisipi2 » 21 Ago 2023, 12:28

Alguien me puede explicar (a lo mejor ya lo han hecho, pero no lo encuentro), porque en el resto de plataformas se ofrecen todos los canales de AMC gratis y nosotros tenemos que pagar??? Cada vez pagamos más y tenemos menos canales....

Es flipante...
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 21 Ago 2023, 12:32

No sé por qué hay quien tiene esperanzas de que incorporen LaLiga+. A movistar le cuesta dos mundos meter canales.
Y yo preocupado
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 21 Ago 2023, 12:38

curisipi2 escribió: ↑21 Ago 2023, 12:28 Alguien me puede explicar (a lo mejor ya lo han hecho, pero no lo encuentro), porque en el resto de plataformas se ofrecen todos los canales de AMC gratis y nosotros tenemos que pagar???
No les interesa que los veas porque hacen competencia a sus propios canales. Hace unas páginas se hablaba de ello, por si quieres bucear un poco en la hemeroteca de este hilo: viewtopic.php?p=1679716#p1679716
Última edición por Audiófilo el 21 Ago 2023, 12:40, editado 1 vez en total.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Ago 2023, 12:40

curisipi2 escribió: ↑21 Ago 2023, 12:28 Alguien me puede explicar (a lo mejor ya lo han hecho, pero no lo encuentro), porque en el resto de plataformas se ofrecen todos los canales de AMC gratis y nosotros tenemos que pagar??? Cada vez pagamos más y tenemos menos canales....

Es flipante...
Hay varias teorías al respecto. La oficial es que tener un paquete diferenciado que hay que pagar aparte es fruto de la negociación que ha tenido AMC con Movistar, ya que los primeros pedían más dinero.

La “no oficial” y viendo la trayectoria se antoja como una suerte de vendetta porque cuando todavía Telefónica tenía que cumplir con los remedies que les pusieron para poder adquirir Digital+, la CNMC obligó a Movistar a incluir en su oferta ciertos canales de AMC con los que no contaba. Expiradas las obligaciones pueden hacer lo que quieran al respecto.

Se ha hablado largo y tendido sobre este tema en el hilo. Si miras los post anteriores lo encontrarás. Hay gente que insinuaba que esta fórmula la podría adoptar seguidamente Vodafone u Orange, cosa que hasta la fecha no ha pasado.
pat

Mensaje por pat » 21 Ago 2023, 13:07

Audiófilo escribió: ↑21 Ago 2023, 12:38
curisipi2 escribió: ↑21 Ago 2023, 12:28 Alguien me puede explicar (a lo mejor ya lo han hecho, pero no lo encuentro), porque en el resto de plataformas se ofrecen todos los canales de AMC gratis y nosotros tenemos que pagar???
No les interesa que los veas porque hacen competencia a sus propios canales. Hace unas páginas se hablaba de ello, por si quieres bucear un poco en la hemeroteca de este hilo: viewtopic.php?p=1679716#p1679716
bien visto.
movistar+ y canal+ francia.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 21 Ago 2023, 17:29

Audiófilo escribió: ↑21 Ago 2023, 12:38
Si fuera asi los hubiera eliminado de su oferta. La respuesta dd Excelsior es mar cercana a la realidad, sobre todo la primera
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 21 Ago 2023, 17:31

curisipi2 escribió: ↑21 Ago 2023, 12:28 en el resto de plataformas se ofrecen todos los canales de AMC gratis y nosotros tenemos que pagar???
¿En qué plataformas se ofrecen todos los canales de AMC Networks sin pagar?
curisipi2
Contactar:
Contactar curisipi2
Enviar mensaje privado

Mensaje por curisipi2 » 21 Ago 2023, 18:12

lmedina escribió: ↑21 Ago 2023, 17:31
curisipi2 escribió: ↑21 Ago 2023, 12:28 en el resto de plataformas se ofrecen todos los canales de AMC gratis y nosotros tenemos que pagar???
¿En qué plataformas se ofrecen todos los canales de AMC Networks sin pagar?
No hay ninguna plataforma que sea sin pagar.. no me he explicado bien... es no tener que pagar un extra, como por ejemplo vodafone o la citada hoy en la pagina principal GUUK....
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Ago 2023, 18:17

Es que el precio de amc está fuera de lugar por lo que ofrece, lo deberían meter en el paquete ficción, hoy he venido de vacaciones y me encuentro que este paquete ya no tienen estreno de cine y series ¿ Que sentido tiene tenelo ahora ? en mi opinión pagar 26 euros ( veremos si no es 30 euros dentro de dos meses con la subida de Disney+ ) es una barbaridad por lo que ofrece ahora

Me esperaré un mes más haber si hacen algo por qué si no lo quitaré
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 135 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 133
  • 134
  • 135