- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero como que deberia haber? Que es una empresa que basa su negocio en lo que lo ha basado siempre: fibra, movil y futbol, no television, futbol. En Asturias, donde hasta hace 15 años el 90% de gente que tenia tele de pago tenia Telecable SEGUIMOS obligados por esa empresa a contratar la television, que si puedo decir abiertamente que es una soberana basura, con ellos si quieres movil o fibra (fibra que 25 años despues por fin empieza ahora a llegar a tu casa). Un ejemplo es que llevo un mes clavado sin encender el deco de Telecable y solo veo la tele a traves de la OTT de M+.
¿Podías al menos asumir que se están refiriendo en gran parte a lo que machaconamente nos estás planteando tú? No le des la vuelta. Eres tú el que solo quieres fútbol y te quejas porque no te lo ofrecen paquetizado sin nada más.
Ten por seguro que han hecho las consultas y que la respuesta que le han dado es lo que pone en la ley. Si la ley crea dudas, lo que hace los abogados de Telegonica es decir que se ponga . Y los que han consultado lo hacen porque no quieren aparecer en la foto si surge alguna multa.Excelsor escribió: ↑21 Ago 2023, 07:50¿Podías al menos asumir que se están refiriendo en gran parte a lo que machaconamente nos estás planteando tú? No le des la vuelta. Eres tú el que solo quieres fútbol y te quejas porque no te lo ofrecen paquetizado sin nada más.
A mi no me gusta el fútbol y no me he quejado de lo que comentas, porque entiendo que el resto de contenido que si es de mi agrado vale lo que pago. Al que le gusta el cine comercial con todo lo que ofrece la plataforma NO nos hemos quejado de esto. También estoy muy de acuerdo que no engañan a nadie porque están ofreciendo exactamente lo que han dicho. Además antes desde el Lite era difícil acceder al catálogo de películas de estreno que tenia Movistar y con el lanzamiento de la plataforma se podía ver antes de contratar. Para mi es un complemento perfecto a la oferta que me da mi operador de telecomunicaciones que no es Movistar y valoro muy positivamente este movimiento.
Respecto al tema de los abogados que recomiendan la mosca, pues si he trabajado y trabajo con abogados de empresa y ciertamente son bastante prudentes y toman la interpretación que más cubra a la empresa de cara a posibles sanciones. También a veces se pueden lanzar consultas a organismos públicos competentes de la materia en cuestión para que se pronuncien sobre algún tema en el que no hay mucha claridad y también está la jurisprudencia de si existe o no existen casos de sanciones como consecuencia de la omisión de dicho indicativo de edad. Si el resto de las OTTs no lo hace y esto se convierte en una demanda real de los usuarios (y no de cuatro sibaritas que lo consideran una tragedia) en ese caso yo le daría una vuelta.
Y para concluir yo tengo la sensación y es una sensación que puede no corresponderse con la realidad que si hicieran una encuesta somos más los que estamos contentos con esta nueva OTT de Movistar que los que no lo están. Solo habrá que esperar a ver la cifra de abonados a la televisión él próximo trimestre (y sigo diciendo que les falta divulgarla más de lo que lo han hecho).
Y todo esto lo dice un usuario de este foro al que han tachado en alguna ocasión de empleado y fanboy de Vodafone. Ahí lo dejo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Lokis y 10 invitados