mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 21:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5696 mensajes
  • Página 166 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • …
  • 380
  • Siguiente
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por chumaker » 20 Ago 2023, 22:13

En resumen del resumen,

Nos hubiera gustado que, tal y como decían, hubieran venido a competir con el resto de las OTT.

Nada más lejos de la realidad, es un Lite con algo de deporte.

De competir con Netflix nada, esto es España y no podemos competir con empresas americanas, donde prima la calidad de video y de audio y donde no se ensucia la pantalla, porque ya no tenemos televisores de tubo, tenemos televisores 4K y Home cinema en las casas.

Claro que las moscas molestan, no existen en el resto de las OTT, ni siquiera en esa con la que venían a competir.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
MartinPrince
Contactar:
Contactar MartinPrince
Enviar mensaje privado

Mensaje por MartinPrince » 20 Ago 2023, 22:20

Yo es que de verdad no se que os esperabais. Lo digo en serio, pagando 14€ por una OTT a una empresa cuyo paquete mas basico de television es, minimo, el triple. Y salvo los problemas de los dos primeros dias, el resto es un "todo está mal" de manual. Yo sigo diciendo que al precio que ha subido el dinero, pienso en que estos 14€ son aproximadamente 1.400 pesetas (es decir la mitad de lo que costaba el Plus al mes hace 30 años) y me da, posiblemente 40 canales más y decenas de veces más contenido que lo que me daba hace 30 años y quedo alucinado de lo sibaritas que sois algunos.
MartinPrince
Contactar:
Contactar MartinPrince
Enviar mensaje privado

Mensaje por MartinPrince » 20 Ago 2023, 22:25

Personalmente de 0 a 10 estoy contento un 8 con la plataforma. Lo que me fastidia es ver una corriente bastante grande gente en este foro cuyo objetivo vital parece ser que es que los que estamos a gusto con la OTT nos sintamos tontos o algo por el estilo. Que si moscas, que si "un poco de deporte"... y si hay quien paga solo por el VOD de la plataforma y le vale? A mi personalmente me da más contenido y calidad que Telecable que quereis que os diga. Y me sacia del todo. Teniendo en cuenta que no le puedo dedicar a la television mas que un par de horas diarias. Los que teneis tiempo de veros 10 partidos un sabdo y 10 partidos un domingo y dos peliculas y series al dia pues si, se os quedará corto, claro. Es como si mañana yo me compro un Mercedes Clase A (no tengo este coche) y estoy contento con él y alguien quiere convencer de que hubiese sido mucho mejor haberme comprado un Mercedes Clase G por si un día me da por hacer campo a través y escalar cumbres, cuando apenas voy de casa al trabajo y del trabajo a casa y necesito un utilitario, pero la culpa es de Merced por fabricar el Clase A.
Última edición por MartinPrince el 20 Ago 2023, 22:39, editado 2 veces en total.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 20 Ago 2023, 22:30

En mi caso, solo doy las razones por las que tengo todas (*) las OTTs menos esta. No me he gastado un pastizal en TV y sonido para no poder disfrutarlo.

Que cada uno contrate lo que quiera y con lo que esté a gusto, faltaría mas. Pero creo que es bueno para la plataforma oír lo que gusta y lo que no gusta de ella.

De 0 a 10, si no es un 10 no la contrato.

* Netflix no la tengo por lo que ya hemos hablado en otro hilo.
MartinPrince
Contactar:
Contactar MartinPrince
Enviar mensaje privado

Mensaje por MartinPrince » 20 Ago 2023, 22:56

Pero esto es una cosa, bien, respetable. Otra es venir aqui, no digo tu porque no miro nicks no se quien escribe que, dia tras dia a repetir y repetir y repetir que la plataforma es una mierda. Pero, alma de cantaro, pa qué la pagas. Si practicamente es todo lo que te han dicho que te va a incluir por 14€, nadie te ha engañado, cosa rara porque han cumplido con practicamente todo lo prometido. Repito que no le refiero personalmente a ti, chumaker. Y repito que para alguien que pueda disfrutar de un partido o dis de futbol a la semana, alguna peli exclusiva de la plataforma, alguna serie y un VOD de produccion propia que no esta en ningun otro lado, CREO en mi opinion, que 14 euros es un precio bastante aceptable. No digo asequible porque hay gente que no se puede permitir ni el Prime.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 20 Ago 2023, 22:56

Sinceramente si solo contratara esas plataformas que valoro con un 10 creo que no tendría ninguna porque todas tienen sus cosas.

Y la verdad es que estoy algo cansado del argumento de “las plataformas americanas lo hacen todo muy bien” y no tener en cuenta que los canales de cable en EEUU tienen mucha publicidad, moscas, banners y muchas veces una calidad aún limitada a 720p
Última edición por rcistero el 20 Ago 2023, 23:01, editado 1 vez en total.
MartinPrince
Contactar:
Contactar MartinPrince
Enviar mensaje privado

Mensaje por MartinPrince » 20 Ago 2023, 23:00

Si las moscas las inventaron los americanos. Nadie sabe la mosca multicolor de la NBC en los 80 que ocupaba media pantalla? Y exactamente desde cuando nos ofenden las moscas en canales de television pero no siete grafismos a la vez en un partido de fútbol? Pregunto porque lo desconozco no va con retintín.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 21 Ago 2023, 06:57

Ayer anunciaron que la OTT tendrá una muy decente cobertura del US Open con hasta cinco partidos diarios:

- Dos partidos del cuadro masculino (uno por M+ y otro por Vamos)
- Hasta tres partidos del femenino (por Ellas Vamos)

Al margen de esto, estamos viendo las películas de los Goya, estrenos tan recientes como M3gan o El peor vecino del mundo, documentales que son realmente documentales y no realitys... yo veo más que amortizados los 14 €, en los últimos días estoy consumiendo muchas más horas de esta OTT que de otras (Netflix, HBO, etc.). Soy crítico con las moscas, sí, porque creo que no costaría nada tener algo más de respeto por tu contenido y por el espectador (reducir, poner transparencia, desaturar...) pero aún así hay que reconocer que por el precio que tiene es MUCHO más que Lite (si alguien la compara con Lite es que nunca lo tuvo... porque en lo único que la iguala es en series ya que en lo demás le da mil vueltas. Solo el catálogo de cine ya es un mundo totalmente diferente).
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
pat

Mensaje por pat » 21 Ago 2023, 07:00

si a mí me parece perfecto.por eso debería haber varios planes escalonados.porque hay gente de cine y series que se la sopla el fútbol,el us open,y el resto de contenidos deportivos.
movistar+ y canal+ francia.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 21 Ago 2023, 07:06

Entonces creo que lo que sucede es que esta plataforma no es la más adecuada para lo que buscas, simplemente eso. Tienes otras especializadas en cine (e incluso puedes llegar a ver estrenos antes que en Movistar+). Esto es lo que hacía antes: tengo Filmin y compraba regularmente tickets para películas de estreno que me interesaban (de hecho, vi Los Fabelman antes de que haya llegado a M+), y no me dejaba más de 10 € al mes en Filmin (unos 120 € al año).

Yo estoy encantado porque quiero un poco de todo pero sin tener que dejarme la cartera en contratar decenas de paquetes. Creo que el público que busca esta OTT es ese. Aparte de que también sirve como trampolín para mostrar el contenido que tiene y tratar de enganchar a la gente para que contrate con ellos la fibra, el móvil y un paquete superior.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
MartinPrince
Contactar:
Contactar MartinPrince
Enviar mensaje privado

Mensaje por MartinPrince » 21 Ago 2023, 07:39

pat escribió: ↑21 Ago 2023, 07:00 si a mí me parece perfecto.por eso debería haber varios planes escalonados.porque hay gente de cine y series que se la sopla el fútbol,el us open,y el resto de contenidos deportivos.
Pero como que deberia haber? Que es una empresa que basa su negocio en lo que lo ha basado siempre: fibra, movil y futbol, no television, futbol. En Asturias, donde hasta hace 15 años el 90% de gente que tenia tele de pago tenia Telecable SEGUIMOS obligados por esa empresa a contratar la television, que si puedo decir abiertamente que es una soberana basura, con ellos si quieres movil o fibra (fibra que 25 años despues por fin empieza ahora a llegar a tu casa). Un ejemplo es que llevo un mes clavado sin encender el deco de Telecable y solo veo la tele a traves de la OTT de M+.
Esto es un cebo de M* para que la gente si le gusta pague por todo. Yo creo que todavia no entendemos de qué va esto. Es como si yo digo que solo soy de Stranger Things, que quiero Netflix a 1,50 que solo veo Los Simpson y Futurama y que solo pagare Disney a 2€ y así todo. Creo que 30 años despues de que la tele de pago llegase a España hay gente que no comprende que es un artículo de lujo de nivel top que no es ni tiene por qué ser barato ni accesible.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Ago 2023, 07:50

pat escribió: ↑21 Ago 2023, 07:00 si a mí me parece perfecto.por eso debería haber varios planes escalonados.porque hay gente de cine y series que se la sopla el fútbol,el us open,y el resto de contenidos deportivos.
¿Podías al menos asumir que se están refiriendo en gran parte a lo que machaconamente nos estás planteando tú? No le des la vuelta. Eres tú el que solo quieres fútbol y te quejas porque no te lo ofrecen paquetizado sin nada más.

A mi no me gusta el fútbol y no me he quejado de lo que comentas, porque entiendo que el resto de contenido que si es de mi agrado vale lo que pago. Al que le gusta el cine comercial con todo lo que ofrece la plataforma NO nos hemos quejado de esto. También estoy muy de acuerdo que no engañan a nadie porque están ofreciendo exactamente lo que han dicho. Además antes desde el Lite era difícil acceder al catálogo de películas de estreno que tenia Movistar y con el lanzamiento de la plataforma se podía ver antes de contratar. Para mi es un complemento perfecto a la oferta que me da mi operador de telecomunicaciones que no es Movistar y valoro muy positivamente este movimiento.

Respecto al tema de los abogados que recomiendan la mosca, pues si he trabajado y trabajo con abogados de empresa y ciertamente son bastante prudentes y toman la interpretación que más cubra a la empresa de cara a posibles sanciones. También a veces se pueden lanzar consultas a organismos públicos competentes de la materia en cuestión para que se pronuncien sobre algún tema en el que no hay mucha claridad y también está la jurisprudencia de si existe o no existen casos de sanciones como consecuencia de la omisión de dicho indicativo de edad. Si el resto de las OTTs no lo hace y esto se convierte en una demanda real de los usuarios (y no de cuatro sibaritas que lo consideran una tragedia) en ese caso yo le daría una vuelta.

Y para concluir yo tengo la sensación y es una sensación que puede no corresponderse con la realidad que si hicieran una encuesta somos más los que estamos contentos con esta nueva OTT de Movistar que los que no lo están. Solo habrá que esperar a ver la cifra de abonados a la televisión él próximo trimestre (y sigo diciendo que les falta divulgarla más de lo que lo han hecho).

Y todo esto lo dice un usuario de este foro al que han tachado en alguna ocasión de empleado y fanboy de Vodafone. Ahí lo dejo :P :P
Machanito

Mensaje por Machanito » 21 Ago 2023, 12:58

Hola,

Este es mi primer mensaje. Hace dos semanas que me he abonado a M+ OTT y en GENERAL estoy contento. He leído por aquí muchos mensajes con muchas críticas. Y creo que son respetables. Evidentemente que esta no es una plataforma para todo el mundo, pero sí para algunos (yo me incluyo). Así que haciendo un poco de crítica constructiva me gustaría comentar lo que pienso que fácilmente se podría mejorar en poco tiempo:

1. Grabaciones con múltiples pistas de audio. Esto sí que es un fallo técnico importante. Y resulta increíble que no lo hayan implementado ya. Por una parte somos muchos los que utilizamos el V.O. Y por otra resulta que en realidad las grabaciones que hacen resulta que siempre tienen las otras pistas de audio (o eso creo). Pienso que es así porque si retrocedes en cualquier directo 120 minutos (el máximo), te encuentras con que están todas las pistas de audio. Mientras que si accedes directamente por el contenido desde la guía con el U7D al contenido anterior (que entra dentro de esas 2 horas), pues entonces no está. Parece que es más un problema del player (que es distinto el de VOD que el de los directos-lineales), que no de los servidores. A ver si llega esta información a los desarrolladores de la App y lo resuelven, porque es algo que creo debería estar, y tal vez no esté implementado por dejadez.

2. El segundo tema es la compresión. En TV (Samsung Tizen y Google TV, que es lo que uso) los contenidos son HD en los lineales, y HD/4K en los VOD. Y aunque el bitrate es razonable (creo que unos 5-6 Mbps de media), a veces está un poco más comprimido de lo normal. Creo que podrían ajustar para tener un poco más de calidad. Por lo menos comparando con lo que había visto en satélite, en HD la calidad no llega al mismo nivel. Ahora bien, hay una cosa que se debería mejorar: el refresco. Los canales HD son 1080p25, cuando en la TDT por ejemplo son 1080i50. Y os puedo asegurar que se ve mucho mejor cuando se retransmite por ejemplo un partido de futbol en la TDT que por M+ OTT. Por supuesto que esto no se nota con contenidos de ficción (que son a 25fps), pero con deportes molesta muchísimo. En mi opinión deberían emitir con ambos formatos y que el espectador decida si quiere ver a 1080p25 o 1080i50. Entiendo que hace tiempo muchos dispositivos daban mala calidad con el entrelazado, pero usando una APP en la TV, eso ya no es un problema. Además, la señal ya la tienen en 1080i, por lo que no es trabajo añadido para ellos. Claro que mi preferencia personal sería que llegasen hasta 1080p50, pero entiendo que tal vez sea una limitación técnica actual de sus equipos y no quieran actualizarlos, pero que por lo menos que soporten 1080i para quien quiera usarlo.

3. Otra cosa sencilla que se podría cambiar sería añadir una opción para silenciar los "clics" de los menús. ¿A nadie más le molesta esto? Con una barra de sonido es insoportable escucharlo cada vez que se pulsa cualquier botón. Además de enlentecer la interfaz, que de por sí no es muy rápida (aunque aceptable).

4. Otro tema de usabilidad que se podría mejorar sería añadir una opción a los contenidos U7D para seguir viendo el mismo canal en el siguiente evento. Resulta que cuando quieres ver algo de días anteriores, el evento comienza 10 minutos antes y termina 20 minutos después. Pues bien, si estás viendo un contenido de varios capítulos seguidos, entonces resulta que al terminar uno, tienes que parar, volver a la guía, avanzar al siguiente evento, comenzar la reproducción... y lo peor es que lo haces 20 minutos antes que ya habías visto. Esto se podría solucionar fácilmente añadiendo una opción de "seguir viendo" al final del contenido. ¿No os parece simple y útil?

5. Sin entrar en detalles de los contenidos, me parece que es poco inteligente que no estén TODOS los canales que hay en la TDT. Como se puede comprobar faltan algunos. Habrá opiniones sobre todos los gustos de por qué no están, pero en mi opinión si no están es porque no quiere Movistar (por ejemplo, Gol Play). Y deberían de estar, ya que los "derechos" los tienen porque con esos canales no se paga por cada uno de ellos, sino que hay un canon que se paga por reemitir servicios FTA de la TDT.

6. Y por último está el tema de la calidad de los canales autonómicos. Es una vergüenza las diferencias de calidad que hay entre ellos. Es más que obvio que algunas de las señales las están tomando del propio satélite en SD tal cual. Cuando lo mínimo sería intentar hacer una colaboración para obtener una señal de ingesta, y que de seguro podrían obtener en HD de todos los operadores autonómicos. Otra cosa es que no lo vean importante y así lo dejen, pero casi que no les costaría nada, y sería una forma de garantizar un mínimo de calidad en todos los canales, cosa que ahora mismo no sucede.

Por lo demás yo seguiría mejorando la interfaz de la App especialmente, que creo es lo fundamental. Y dejo para otro comentario otros aspectos más complicados de solucionar (por temas técnicos, económicos, o empresariales) como es si habría que dar más deporte, hacer diferentes paquetes a diferentes precios, si añadir (o quitar) ciertos canales lineales premium, si más VOD, etc.

Espero que encontréis acertados mis comentarios.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 21 Ago 2023, 15:57

Excelsor escribió: ↑21 Ago 2023, 07:50
¿Podías al menos asumir que se están refiriendo en gran parte a lo que machaconamente nos estás planteando tú? No le des la vuelta. Eres tú el que solo quieres fútbol y te quejas porque no te lo ofrecen paquetizado sin nada más.

A mi no me gusta el fútbol y no me he quejado de lo que comentas, porque entiendo que el resto de contenido que si es de mi agrado vale lo que pago. Al que le gusta el cine comercial con todo lo que ofrece la plataforma NO nos hemos quejado de esto. También estoy muy de acuerdo que no engañan a nadie porque están ofreciendo exactamente lo que han dicho. Además antes desde el Lite era difícil acceder al catálogo de películas de estreno que tenia Movistar y con el lanzamiento de la plataforma se podía ver antes de contratar. Para mi es un complemento perfecto a la oferta que me da mi operador de telecomunicaciones que no es Movistar y valoro muy positivamente este movimiento.

Respecto al tema de los abogados que recomiendan la mosca, pues si he trabajado y trabajo con abogados de empresa y ciertamente son bastante prudentes y toman la interpretación que más cubra a la empresa de cara a posibles sanciones. También a veces se pueden lanzar consultas a organismos públicos competentes de la materia en cuestión para que se pronuncien sobre algún tema en el que no hay mucha claridad y también está la jurisprudencia de si existe o no existen casos de sanciones como consecuencia de la omisión de dicho indicativo de edad. Si el resto de las OTTs no lo hace y esto se convierte en una demanda real de los usuarios (y no de cuatro sibaritas que lo consideran una tragedia) en ese caso yo le daría una vuelta.

Y para concluir yo tengo la sensación y es una sensación que puede no corresponderse con la realidad que si hicieran una encuesta somos más los que estamos contentos con esta nueva OTT de Movistar que los que no lo están. Solo habrá que esperar a ver la cifra de abonados a la televisión él próximo trimestre (y sigo diciendo que les falta divulgarla más de lo que lo han hecho).

Y todo esto lo dice un usuario de este foro al que han tachado en alguna ocasión de empleado y fanboy de Vodafone. Ahí lo dejo :P :P
Ten por seguro que han hecho las consultas y que la respuesta que le han dado es lo que pone en la ley. Si la ley crea dudas, lo que hace los abogados de Telegonica es decir que se ponga . Y los que han consultado lo hacen porque no quieren aparecer en la foto si surge alguna multa.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 21 Ago 2023, 16:07

Pues ya está, como todas las OTTs no se están cubriendo las espaldas ante posibles demandas que se pueden evitar ensuciando la pantalla, se puede decir: "Movistar, eres la que va a quedar".

Apple, Amazon, HBO, SkyShowtime, Filmin, Disney, FlixOle... etc etc, ¡valiente abogados tenéis que nos os avisan! :lol:
Responder
  • Vista para imprimir

5696 mensajes
  • Página 166 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 164
  • 165
  • 166