- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 06:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
En Europa, sólo los pequeños y medianos países no doblan (o puntualmente)...pero todos los grandes países tienen cultura de doblaje (Francia, Italia, Alemania y España)...la única excepción es Polonia porque fue un régimen comunista hasta 1989 y además estuvo al otro lado del telón de acero, y por lo tanto, el cine estadunidense no era generalmente bienvenido...pero tienen un doblaje singular: Una persona puede doblar toda una película o mejor dicho, lee el guión (no interpreta).
Sería demasiado simple...Primero hay que señalar que aprender inglés es más simple para un holandés o alemán, ya que ambas lenguas son de la misma familia que el inglés, las lenguas germánicas occidentales...mientras que las lenguas escandinavas (salvo el finlandés) son también cercanas siendo de la familia de las lenguas germánicas septentrionales. Luego, el dominio del inglés, también obedece a una necesidad casi imperiosa para los habitantes de pequeños y medianos países porque con sus lenguas minoritarias saben que no tienen otra alternativa si desean tener "buenos trabajos"...pero en los grandes países de Europa, la inmensa mayoría de la población no necesita dominar el inglés para tener "buenos trabajos". Y eso se nota con los jóvenes de Europa del Este, que dominan globalmente bien el inglés, y han visto poca TV.
El plan actual pasa a ser el Premium. Ya has renovado por un año, así que la subida de precio no te afectará hasta la siguiente renovación. Si entonces no haces nada se te cobrará el nuevo precio. Si quieres cambiar de tarifa en la renovación, unos días antes de esta tienes que solicitar el cambio en ajustes para que así el día que te renueven se te baje de plan pero sigas con el mismo precio anualCarrillo escribió: ↑26 Ago 2023, 15:30 Hola,
Una duda, a ver si alguien me la puede resolver.
Yo acabo de renovar mi suscripción anual a Disney + por 89,90 €. En las informaciones que se han publicado sobre sus próximos cambios de precios (a partir del 1 de noviembre) he creído entender que a los que pagamos esto se nos pasaría a Premium (que es más caro) con la posibilidad de solicitar el cambio a la Estándar. Si esto es así y no lo entendí mal, ¿cuándo debería solicitar ese cambio para que no me pasen a Premium y aumente de precio la suscripción? ¿O al haber renovado poco antes de la subida no debo hacerlo y sigo en Estandar?
Un saludo y gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], fagipe, Google Adsense y 8 invitados