- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 17:30
- Todos los horarios son UTC+01:00

gracias.eso me suena a error porque la fuente original es hdr y en la aplicación no.prueba a toquitear en el televisor cambiar de rec 709 a bt 2020.Unodetantos escribió: ↑12 Ago 2023, 21:54Se ve bien pero con color apagado. Nada que ver con el 4k del deco.

El lunes vuelve El día después. Llevaba años volviendo en septiembre pero esta temporada vuelve desde la primera jornada.MartinPrince escribió: ↑13 Ago 2023, 09:28 Ya no hay un programa resumen de la jornada el domingo? Tipo el dia del futbol o el tercer tiempo?
A mí siempre me ha pasado, tanto cuando usaba Movistar Dispositivos, como últimamente con el Lite. No diría que llega a ser judder, pero el movimiento no es del todo fluido, notas como algo "raro". Te acostumbras, pero algo se nota. Al menos en mi caso.Carlos89 escribió: ↑11 Ago 2023, 15:12Os ocurre esto?Carlos89 escribió: ↑11 Ago 2023, 00:35 Tengo los app en una Samsung Q95T y estoy notando por ejemplo en el canal Vamos en el tenis algo de judder. O en deportes en los que hay movimientos rápidos.
Es decir, noto en los movimientos de los jugadores y la pelota que no va suave la imagen. ¿Notáis algo parecido?
En el caso del VOD parece que va suave la imagen.
Gracias por la respuesta, debe ser eso totalmente porque donde más se detecta es en deportes. Tenis, futbol, etc.Alexo escribió: ↑14 Ago 2023, 17:42 Básicamente porque la imagen de la señal en directo para Dispositivos está en 25fps. Esto para cualquier contenido que no sea deportivo no da problema, pero en deportes debería estar la señal a 50fps para poder verlo de forma fluida. El judder que comentáis viene por eso y según la configuración de cada televisión ya que algunas lo que hacen es 'suavizar' el framerate para dar una sensación de mayor fluidez y esto provoca que haga efectos extraños con movimientos rápidos como el del balón. En VOD desconozco a cuanto está, pero me da la sensación de que son 25 fps igual.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 10 invitados