En la web de Movistar han "arreglado" la lista de canales que tiene el servicio: básicamente dejando claro que son los que hay ahora mismo.
Han borrado de la lista canales como Discovery, Nat Geo Wild, Paramount Network, Garage y Gol Play.
Todo esto el mismo día que por Twitter me confirmaron se trataba de un error temporal y que pronto estarían
Hola! Sabéis si incorporarán los canales clic a la OTT? Juraría haber visto que se incluirían, o al menos siendo parte del Esencial que se supone que sería la nueva OTT...
Buenas tardes, lo he contratado la app hoy y la verdad que la imagen no es nada del otro mundo, sin contar con que al cambiar de canal no va demasiado fluido. Me da la impresión que la aplicación esta todavía muy verde.
Tengo los app en una Samsung Q95T y estoy notando por ejemplo en el canal Vamos en el tenis algo de judder. O en deportes en los que hay movimientos rápidos.
Es decir, noto en los movimientos de los jugadores y la pelota que no va suave la imagen. ¿Notáis algo parecido?
En el caso del VOD parece que va suave la imagen.