- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
No se muy bien a que te refieres…sergio8o escribió: ↑04 Ago 2023, 10:34 No sé si lo habéis hablado ya, pero, es una pena que Showtime (WarnerDiscovery) no haya incluido la cláusula HBO de estreno simultáneo de series estadounidenses en :Series por M+" y la apli SkyShowtime.
O al menos, una cláusula de primer pase en M+, y al mes de emitirse el último episodio de una temporada, emisión de esa temporada íntegra en SkyShowtime.
Gracias. Estaba convencido que Showtime era de Warner.rcistero escribió: ↑04 Ago 2023, 14:30No se muy bien a que te refieres…sergio8o escribió: ↑04 Ago 2023, 10:34 No sé si lo habéis hablado ya, pero, es una pena que Showtime (WarnerDiscovery) no haya incluido la cláusula HBO de estreno simultáneo de series estadounidenses en :Series por M+" y la apli SkyShowtime.
O al menos, una cláusula de primer pase en M+, y al mes de emitirse el último episodio de una temporada, emisión de esa temporada íntegra en SkyShowtime.
Showtime es de Paramount, no de Warner Bros Discovery.
Lo de HBO era otro tema en el que HBO Max tenía derechos de estreno en streaming y Movistar en canal, de allí la simultaneidad. Hoy en día ese “fallo” no volvería a ocurrir porque se tiene en cuenta
Si es verdad son un auténtico desastre, hoy han colgado el capítulo rapsodi de star Trek new worlds.... El problema es que el capítulo es un musical.. pues en todas las bandas de subtitulos todas, inglés,ruso, portuges la que más te guste, han traducido las canciones... Excepto en la española donde los subtítulos desaparecen cuando cantan.kiermel escribió: ↑04 Ago 2023, 11:41 Star Trek: La Serie Original tiene 3 temporadas. Ahí aparece una cuarta con un solo episodio llamado "La Jaula" que en realidad es el episodio piloto de la 1ª temporada. Si miras el primer episodio de la 1ª temporada, verás que es el mismo: "La Jaula". Son un desastre.
Da igual. No pienso pagar a Sony en los cines ni en M+, teniendo Netflix. No es mi problema que Sony no utilice su AXN Movies, que está en todas las plataformas teleco de España.rcistero escribió: ↑04 Ago 2023, 21:02 Las películas de Sony no llegan a Netflix hasta un año después de que pasen con Movistar, que esta tiene su exclusividad. Y lo mismo pasa con Universal
Lo de AXN estaría bien, pero Sony nunca ha apostado por eso y dudo mucho que vaya a pasar ya les va bien vender sus películas a otros
Star Trek en Peacock? me extraña siendo una serie Paramount y no Universal. En cualquier caso el episodio semanal de Start Trek es normal, la serie se emite en USA semanalmente y aquí ha terminado la temporada 2 al día siguiente que en USA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados