mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime | Incorporación de series al catálogo

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Responder
  • Vista para imprimir
341 mensajes
  • Página 7 de 23
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 23
  • Siguiente
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime | Incorporación de series al catálogo

Mensaje por chumaker » 04 Ago 2023, 11:17

¿Qué están haciendo con la serie clásica de Star Trek?.

Hasta ayer un capítulo de la T1 y otro de la T4.

Hoy ya hay 21 capítulos de la T1 y siguen con 1 de la T4.

¿Y las demás temporadas y episodios?. Vaya caos.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 04 Ago 2023, 11:41

Star Trek: La Serie Original tiene 3 temporadas. Ahí aparece una cuarta con un solo episodio llamado "La Jaula" que en realidad es el episodio piloto de la 1ª temporada. Si miras el primer episodio de la 1ª temporada, verás que es el mismo: "La Jaula". Son un desastre.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 04 Ago 2023, 14:30

sergio8o escribió: ↑04 Ago 2023, 10:34 No sé si lo habéis hablado ya, pero, es una pena que Showtime (WarnerDiscovery) no haya incluido la cláusula HBO de estreno simultáneo de series estadounidenses en :Series por M+" y la apli SkyShowtime.

O al menos, una cláusula de primer pase en M+, y al mes de emitirse el último episodio de una temporada, emisión de esa temporada íntegra en SkyShowtime.
No se muy bien a que te refieres…
Showtime es de Paramount, no de Warner Bros Discovery.
Lo de HBO era otro tema en el que HBO Max tenía derechos de estreno en streaming y Movistar en canal, de allí la simultaneidad. Hoy en día ese “fallo” no volvería a ocurrir porque se tiene en cuenta
sergio8o

Mensaje por sergio8o » 04 Ago 2023, 16:25

rcistero escribió: ↑04 Ago 2023, 14:30
sergio8o escribió: ↑04 Ago 2023, 10:34 No sé si lo habéis hablado ya, pero, es una pena que Showtime (WarnerDiscovery) no haya incluido la cláusula HBO de estreno simultáneo de series estadounidenses en :Series por M+" y la apli SkyShowtime.

O al menos, una cláusula de primer pase en M+, y al mes de emitirse el último episodio de una temporada, emisión de esa temporada íntegra en SkyShowtime.
No se muy bien a que te refieres…
Showtime es de Paramount, no de Warner Bros Discovery.
Lo de HBO era otro tema en el que HBO Max tenía derechos de estreno en streaming y Movistar en canal, de allí la simultaneidad. Hoy en día ese “fallo” no volvería a ocurrir porque se tiene en cuenta
Gracias. Estaba convencido que Showtime era de Warner.

En el otro tema sobre SkyShowtime ya ha dicho los contenidos futuros de M+ respeto a las nuevas temporadas de series actuales de Showtime, y sus futuros estrenos en EE.UU.

Si yo fuera Paramount, rompería el acuerdo con M+ sobre series.

El estreno simultáneo EE.UU.-Europa es mucho más fidelizador para SkyShowtime, que el primer pase exclusivo tras las salas de cine. No creo que la captación de nuevos abonados de SkyShowtime vaya demasiado bien, para permitirse esos lujos.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 04 Ago 2023, 16:46

Está claro que la situación con Movistar no es la mejor para ellos, pero romper el acuerdo no creo que sea una decisión que puedan hacer sin tener problemas legales.

Con Movistar ahora mismo el mayor problema lo tienen con las películas de Universal. En series de Universal parece que aún queda algún acuerdo, y seguramente por eso hayan estrenado El Resort (aunque seguramente también sea porque SkyShowtime haya pasado de la serie de Peacock).

Las series de Showtime ya no van por Movistar (las nuevas series se han estrenado en SkyShowtime y Movistar solo mantiene algún título puntual). Y sobre las películas de Paramount allí el problema lo tienen con Prime Video.
sergio8o

Mensaje por sergio8o » 04 Ago 2023, 20:42

Ya me han contado que M+ de facto va a estrena la T7 (última de "Billions") y la nueva de "Yellowjackets" cuando se produzca. Y fin de Showtime en M+.

Lo mismo que pasa con Universal y Prime Video, pasa con Sony y Netflix.

Yo no pienso pagar el primer pase tras los cines en M+ cuando al mes siguiente lo tendré en Netflix.

Y Sony con AXN Movies puede explotar sus propios productos hasta compartir el catálogo con Netflix, M+, etc.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 04 Ago 2023, 21:02

Las películas de Sony no llegan a Netflix hasta un año después de que pasen con Movistar, que esta tiene su exclusividad. Y lo mismo pasa con Universal

Lo de AXN estaría bien, pero Sony nunca ha apostado por eso y dudo mucho que vaya a pasar ya les va bien vender sus películas a otros
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 04 Ago 2023, 23:00

kiermel escribió: ↑04 Ago 2023, 11:41 Star Trek: La Serie Original tiene 3 temporadas. Ahí aparece una cuarta con un solo episodio llamado "La Jaula" que en realidad es el episodio piloto de la 1ª temporada. Si miras el primer episodio de la 1ª temporada, verás que es el mismo: "La Jaula". Son un desastre.
Si es verdad son un auténtico desastre, hoy han colgado el capítulo rapsodi de star Trek new worlds.... El problema es que el capítulo es un musical.. pues en todas las bandas de subtitulos todas, inglés,ruso, portuges la que más te guste, han traducido las canciones... Excepto en la española donde los subtítulos desaparecen cuando cantan. :furious:

Por otra parte han añadido episodios de tos de la primera temporada ... Salteados..
Y para rizar más el rizo esos episodios salteados solo tienen v.o sin el doblaje de la forta y ni un solo subtítulo,mientras han quitado los shortreks de Discovery.

Sin embargo lo de Cage en la temporada 4 si tiene un "cierto sentido". Y es que the Cage viene en el último blu Ray en físico "aparte" en un disco para el solo en la colección de la serie en físico. Porque se remasterizo después que la serie original en 2009.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Ago 2023, 00:15

Vaya chapuza de plataforma.

Segunda serie clásica que incluyen...y es como si no estuviera, porque no se puede ver en condiciones.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
sergio8o

Mensaje por sergio8o » 05 Ago 2023, 13:32

rcistero escribió: ↑04 Ago 2023, 21:02 Las películas de Sony no llegan a Netflix hasta un año después de que pasen con Movistar, que esta tiene su exclusividad. Y lo mismo pasa con Universal

Lo de AXN estaría bien, pero Sony nunca ha apostado por eso y dudo mucho que vaya a pasar ya les va bien vender sus películas a otros
Da igual. No pienso pagar a Sony en los cines ni en M+, teniendo Netflix. No es mi problema que Sony no utilice su AXN Movies, que está en todas las plataformas teleco de España.

P.ej. Warner ha decido alargar el ciclo de salas de cine hasta septiembre. "Barbie" no se estrenará en Max hasta otoño. Pues, se espera y punto.

"Oppenheimer" de Universal, no la pienso ver hasta que llegue a Prime Video o SkyShowtime.
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Ago 2023, 14:31

Muy bien. Yo no las voy a ver hasta que estén ambas en Movistar+
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 11 Ago 2023, 19:26

He terminado de ver Ray Donovan, ¿de verdad piensa SkyShowtime que por quitar la séptima temporada no nos vamos a buscar la vida para verla?.

Vamos a ver, yo empiezo a ver una serie que la tienen completa, cuando voy por la tercera temporada, quitan sin ninguna razón ni explicación dicha temporada.

Yo si me vuelve a pasar esto con una serie me doy de baja y me da igual el 50% de por vida.
sergio8o

Mensaje por sergio8o » 11 Ago 2023, 20:30

@chumaker son errores de principiante.

Como la subida por partes de Start Trek serie clásica.

En Billions están las 4 primeras temporadas, porque M+ tiene la exclusiva de las 5, 6 y 7ª temporada (estreno este agosto 2023).

Como ya todas las series de Showtime 100% producción se estrenaran en SkyShowtime ya irán hacia el estreno simultáneo.

Salvo la parida de emisión de la nueva StarTrek termina en Peacock con capítulo semanal en Europa, como si fuéramos tontos.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 11 Ago 2023, 21:33

sergio8o escribió: ↑11 Ago 2023, 20:30 Salvo la parida de emisión de la nueva StarTrek termina en Peacock con capítulo semanal en Europa, como si fuéramos tontos.
Star Trek en Peacock? me extraña siendo una serie Paramount y no Universal. En cualquier caso el episodio semanal de Start Trek es normal, la serie se emite en USA semanalmente y aquí ha terminado la temporada 2 al día siguiente que en USA
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 12 Ago 2023, 17:23

Pues ya en el colmo del despropósito con la serie Ray Donovan, tiene posterior a la temporada 7 (desaparecida en plataformas), un capítulo final que han llamando "la película". Y ese, oh sorpresa, si que está en SkyShowtime :lol: .

Un abonado que ha visto toda la serie, que le han sustraído la temporada final y que ha visto la película, es un abonado que se ha tenido que buscar la vida :cop: , está claro.

Plataforma chapucera. Pone las series como si no importara las temporadas que tiene, o los capítulos que incluye. Véase también Star Trek.
Responder
  • Vista para imprimir

341 mensajes
  • Página 7 de 23
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7