mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 19:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4509 mensajes
  • Página 259 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 257
  • 258
  • 259
  • 260
  • 261
  • …
  • 301
  • Siguiente
pat

Re: Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Mensaje por pat » 11 Ago 2023, 09:02

¿cuándo desaparecerá dazn de la faz de la tierra? una operadora incapaz de dar una buena calidad de imagen, ni de meter audios. no han mejorado nada desde que desembarcaron, sólo aumentar el precio exponencialmente.
movistar+ y canal+ francia.
kiko82
Contactar:
Contactar kiko82
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiko82 » 11 Ago 2023, 11:02

Que desaparezcan todas y solo lo quede la gran y magnífica Movistar,la de idioteces que hay que leer...
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Ago 2023, 11:26

kiko82, esta es una recopilación, de todas las carencias, tanto programáticas, como técnicas, y económicas, que está teniendo DAZN desde que adquirió una parte de los partidos de la Liga. A saber, salvo que se me olvide alguna:
- Mayor control y limitación sobre los dispositivos para emisiones simultaneas.
- Menor número de dispositivos en los que un usuario puede estar logueado
- Varias subidas de precio
- Imposibilidad de contratar, unicamente, DAZN LaLiga
- Imposibilidad de ver los contenidos DAZN, en las Apps de los operadores con los que tiene acuerdos de distribución, de sus contenidos y canales.
- Continua pérdida de derechos deportivos: Copa Libertadores, Sudamericana, Copa del Rey, ¿Euroliga?

¿Esto te parece una tontería?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 11 Ago 2023, 11:37

tener que aguantar el audio obligatorio, que el contenido se vea fatal,etc.
pat

Mensaje por pat » 11 Ago 2023, 11:39

kiko82 escribió: ↑11 Ago 2023, 11:02 Que desaparezcan todas y solo lo quede la gran y magnífica Movistar,la de idioteces que hay que leer...
no digo eso sino que el que ofrezca un producto lo haga al nivel de 2023. por ejemplo, con la premier no pasa. un prooducto top y mediocre calida de imagen, sin audios, ni nada. pero claro, al que vende los derechos eso le importa tres pepinos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Ago 2023, 11:40

Anoche comentaron eso que has dicho del audio, en el programa de hablemos de tele. Al parecer Quim Domenech dijo que ellos no quieren incluir las radios, porque quieren hacer los partidos con su sello propio. Como si el ofrecer alternativas al audio de la narración les quitara su sello al partido. Sería más sincero decir, que no quieren pagar por incluir las emisiones de radio.

Yo creo que se están equivocando, pero allá ellos
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 11 Ago 2023, 11:41

Ojalá los próximos años el tema F1 quedara como estos tres años, que lo dudo, sino a pagar por el pack motor F1 en movistar, y además si queremos seguir viendo contenidos DAZN, a pagarlos aparte y no creo que ni de broma a 10 euros mes como con el pack motor actual de movistar que es el DAZN esencial. En resumen a pagar más por ver lo mismo (o menos) porque DAZN pierde la euroliga.
Y yo preocupado
pat

Mensaje por pat » 11 Ago 2023, 11:47

VTDTAlm escribió: ↑11 Ago 2023, 11:40 Anoche comentaron eso que has dicho del audio, en el programa de hablemos de tele. Al parecer Quim Domenech dijo que ellos no quieren incluir las radios, porque quieren hacer los partidos con su sello propio. Como si el ofrecer alternativas al audio de la narración les quitara su sello al partido. Sería más sincero decir, que no quieren pagar por incluir las emisiones de radio.

Yo creo que se están equivocando, pero allá ellos
por lo menos que pongan sonido ambiente, así el que quiera no tiene por qué aguantar a ****** de dazn.

MOD:Kermy

No se permiten insultos/términos despectivos (éstos han sido eliminados) tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 11 Ago 2023, 11:49

O las radios. Yo soy incapaz de ver el fútbol sin escuchar al equipo deportivo de la COPE.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 11 Ago 2023, 15:13

VTDTAlm escribió: ↑11 Ago 2023, 11:26 kiko82, esta es una recopilación, de todas las carencias, tanto programáticas, como técnicas, y económicas, que está teniendo DAZN desde que adquirió una parte de los partidos de la Liga. A saber, salvo que se me olvide alguna:
- Mayor control y limitación sobre los dispositivos para emisiones simultaneas.
- Menor número de dispositivos en los que un usuario puede estar logueado
- Varias subidas de precio
- Imposibilidad de contratar, unicamente, DAZN LaLiga
- Imposibilidad de ver los contenidos DAZN, en las Apps de los operadores con los que tiene acuerdos de distribución, de sus contenidos y canales.
- Continua pérdida de derechos deportivos: Copa Libertadores, Sudamericana, Copa del Rey, ¿Euroliga?
Sería interesante hacer este mismo estudio referido a Movistar + con sus homólogos. Pero parece que esto no te despierta ningún interés. No me gustan los sectarios.
Cambiando de tercio he de decir que o bien yo utilizo otra versión de la App o estoy imbuido por la suerte, pero no he tenido ningún problema técnico con DAZN. Llevo tres temporadas con ellos. Puede ser que lo mío sea algo excepcional, no sé... Ya me decís lo que sea. Si es por una cuestión de suerte voy a jugar a la lotería a ver si me cae, pijo.
¡Siempre Real Murcia!
Usuario..

Mensaje por Usuario.. » 11 Ago 2023, 15:27

Yo lo de las radios lo entiendo, al final a ellos lo de mandar el equipo a los campos les será un desembolso que querrán rentabilizar. A decir verdad será lo único que entienda de los dos últimos años de DAZN y su delirio constante.

Si se queda sin la fórmula 1, yo es que ya no se que van a hacer, eso de motos y fútbol, muy chulo, pero que las motos ya no son lo que eran en España y el fútbol, sin 5 partidos de liga y la premier… no hay más, nada de competición en europa.

Sin entrar en que 0 del segundo deporte más seguido en el país, 0 de tenis masculino (eurosport al margen), bueno, 0 de casi todo.

Y de la entrevista del tertuliano de Mega a las 00, pues una, Lis del relevo por motivos obvios muy suaves en sus preguntas, y ya después, lo de la justificación de la subida de precio, de risa.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Ago 2023, 13:58

DAZN, en lugar de cerrar cuentas en tik tok, tiene que preguntarse:
- por qué no mejora su producto
- por qué tiene que subir dos veces el precio desde que adquiere los derechos de la Liga
- por qué la gente prefiere escuchar la radio, en lugar de a Guti y a Miguel Ángel Román
- por qué no emite un partido en ultraHD, que la Liga le da ya hecho
- por qué tiene que poner tantas trabas a la gente que quiere ver su contenido en varios sitios a al vez.
...

En lugar de hacer tonterías, como censurar a gente que está informando, y maravillosamente bien, lo que tiene que hacer es mejorar su producto, manifiestamente mejorable, a la altura del ridiculo canal de la Liga, con nombre Movistar, aunque por aspectos totalmente distintos.

Por comportamientos como este, quiero solidarizarme con todo el equipo de mundoplus, empezando por David, Fernando, Michael y todos los demás cuyo nombre no me sé, que me disculpen.

Muy mal DAZN, vais de mal en peor. Se nota, perfectamente, que sois "el Netflix del deporte". Vaya si se nota.
Última edición por VTDTAlm el 22 Ago 2023, 14:32, editado 1 vez en total.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 22 Ago 2023, 14:08

Normal que censuren. Esos derechos no son para España.

Telefónica hace lo mismo. (En la época de laola1 por ejemplo).
Laurina
Contactar:
Contactar Laurina
Enviar mensaje privado

Mensaje por Laurina » 03 Sep 2023, 17:21

Dazn sigue con los anuncios de la Liga F el 8 de septiembre a pesar de que los sindicatos han convocado huelga para las dos primeras jornadas

Imagen
Anteriormente chipsahoy.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 04 Sep 2023, 03:34

¿DAZN compensará a sus abonados? :)

Bromas aparte, se trata de una huelga contraproducente, ya que no molestará a nadie (poquísima gente)...y lo que necesita el fútbol femenino es aprovechar la victoria en el Mundial y el tirón mediático del "Piquitogate" para incitar a la gente a que vaya a los estadios a ver equipos de La Liga F regular. Y que las jugadoras no se lo tengan muy creído por las numerosas invitaciones TV y recibimiento nacional, regional, local...porque hay mucho fomento por parte de los medias e instituciones para intentar equiparar esa victoria a la masculina de 2010...pero en la sociedad, esa victoria no tiene la misma repercusión que una Copa del Mundo de fútbol masculina*. Lo que quiero decir, es que si no aprovechan el momento, se van a volver a encontrar con los estadios de LaLiga F casi vacíos...

*Ni la tendría en otro país.
Responder
  • Vista para imprimir

4509 mensajes
  • Página 259 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 257
  • 258
  • 259