- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
no digo eso sino que el que ofrezca un producto lo haga al nivel de 2023. por ejemplo, con la premier no pasa. un prooducto top y mediocre calida de imagen, sin audios, ni nada. pero claro, al que vende los derechos eso le importa tres pepinos.
por lo menos que pongan sonido ambiente, así el que quiera no tiene por qué aguantar a ****** de dazn.VTDTAlm escribió: ↑11 Ago 2023, 11:40 Anoche comentaron eso que has dicho del audio, en el programa de hablemos de tele. Al parecer Quim Domenech dijo que ellos no quieren incluir las radios, porque quieren hacer los partidos con su sello propio. Como si el ofrecer alternativas al audio de la narración les quitara su sello al partido. Sería más sincero decir, que no quieren pagar por incluir las emisiones de radio.
Yo creo que se están equivocando, pero allá ellos
Sería interesante hacer este mismo estudio referido a Movistar + con sus homólogos. Pero parece que esto no te despierta ningún interés. No me gustan los sectarios.VTDTAlm escribió: ↑11 Ago 2023, 11:26 kiko82, esta es una recopilación, de todas las carencias, tanto programáticas, como técnicas, y económicas, que está teniendo DAZN desde que adquirió una parte de los partidos de la Liga. A saber, salvo que se me olvide alguna:
- Mayor control y limitación sobre los dispositivos para emisiones simultaneas.
- Menor número de dispositivos en los que un usuario puede estar logueado
- Varias subidas de precio
- Imposibilidad de contratar, unicamente, DAZN LaLiga
- Imposibilidad de ver los contenidos DAZN, en las Apps de los operadores con los que tiene acuerdos de distribución, de sus contenidos y canales.
- Continua pérdida de derechos deportivos: Copa Libertadores, Sudamericana, Copa del Rey, ¿Euroliga?

Usuarios navegando por este Foro: Israelbond1979, parstrong y 10 invitados