mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 00:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4509 mensajes
  • Página 258 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 256
  • 257
  • 258
  • 259
  • 260
  • …
  • 301
  • Siguiente
Silvia45
Contactar:
Contactar Silvia45
Enviar mensaje privado

Re: Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Mensaje por Silvia45 » 04 Ago 2023, 11:29

Pues en mi caso, lo que han conseguido, es que ahora que me tocaba renovar la suscripción, y que lo tenía sólo por la Premier, no voy a renovar y me voy a M+, ahorrándome dinero. Pese a que no estaba en mis planes. Prefería Premier a pelis o series, pero es lo que toca.
Jasmusatl
Contactar:
Contactar Jasmusatl
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jasmusatl » 04 Ago 2023, 11:31

Una vergüenza. Tengo con ellos una permanencia hasta marzo del año que viene con el plan esencial por 12,99 euros al mes con la promoción de los tres primeros meses por 9,99. Pero después de esto bye bye.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 04 Ago 2023, 11:33

¿La subida de 10€/mes te afecta en esa permanencia?. Para mí es un cambio de condiciones. No es una subida normal coherente al IPC ni nada por el etilo.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 04 Ago 2023, 11:35

Como no emitan la f1 (que seguro que no lo harán) al menos si no hacen el chanchullo entre movistar y DAZN de los últimos 3 años me doy de baja, y eso que pago 10€ porque estoy abonado al pack motor a través de movistar.
Y yo preocupado
Jasmusatl
Contactar:
Contactar Jasmusatl
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jasmusatl » 04 Ago 2023, 11:37

chumaker escribió: ↑04 Ago 2023, 11:33 ¿La subida de 10€/mes te afecta en esa permanencia?. Para mí es un cambio de condiciones. No es una subida normal coherente al IPC ni nada por el etilo.
No, no me ha llegado ninguna notificación. Decía, que después que se me acabe la permanencia me daré de baja, son precios abusivos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 04 Ago 2023, 11:43

Cirilo escribió: ↑04 Ago 2023, 11:35y eso que pago 10€ porque estoy abonado al pack motor a través de movistar.
Si estás abonado a través de Movistar Plus+, esta subida no te afecta. Esta subida es solo para quien lo contrate como una OTT suelta, al margen de los operadores.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 04 Ago 2023, 12:06

Me refiero a que si DAZN no emite F1 las próximas temporadas me doy de baja, ya que es el principal motivo por el que estoy abonado al pack motor en DAZN movistar. Lo de “y eso que pago 10 euros” lo dije porque es barato para lo que ofrece comparado con el esencial contratado directamente con DAZN que serán 30 euros mes, que es un robo.
Y yo preocupado
Isi
Contactar:
Contactar Isi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Isi » 04 Ago 2023, 12:12

Y luego que la piratería mata el fútbol y otros deportes.lo matan ellos solitos.
Soy de los que opinan que a más precio menos abonados y más piratería.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 04 Ago 2023, 12:21

Cirilo escribió: ↑04 Ago 2023, 12:06me doy de baja ... principal motivo ... abonado al pack motor en DAZN movistar.
No te darás de baja, porque entonces la Formula 1 la emitiría casi al 99,9% Movistar Plus+.
Involución
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 04 Ago 2023, 12:31

Según he leído eso no es tan seguro. Aunque ojalá que la emitiese de nuevo DAZN, así por 10€ (si es que no lo suben en movistar) vería bastantes más cosas de DAZN. Si lo hace movistar pasaría a pagar 10 (en teoría si no lo suben) solo por la F1, y luego si se quiere seguir viendo contenidos DAZN suponiendo que siga en movistar a pagar más, aunque fuese a 10 euros en el mejor de los casos y no 30, pero ya estaría pagando 20 por ver lo que este año, Movistar F1 y DAZN esencial, (menos contenido incluso) porque estos últimos no tendrán euroliga, y en movistar irá por M. Deportes.

El modelo de los últimos 3 años es el ideal para los abonados a Movistar ya que con el actual pack motor nos conviene que DAZN siga emitiendo F1 al poder ver el resto de contenidos DAZN a 10€ (si no lo suben), pero no lo creo.

Con este modelo también se benefician los que contraten DAZN ott porque al menos no pierden ese contenido pagando la barbaridad de 30 euros mes.

DAZN deja de emitir uno de sus contenidos más premium como es la F1 y encima cobrando 30 euros y no sé cómo acabarán.
Y yo preocupado
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 04 Ago 2023, 13:44

Cirilo escribió: ↑04 Ago 2023, 12:31DAZN deja de emitir uno de sus contenidos más premium como es la F1 y encima cobrando 30 euros y no sé cómo acabarán.
Lo que sí sabemos es, que desde que dazn adquirió derechos de partidos de Liga, su producto ha ido cuesta abajo. Menos contenidos, y una cuota, cada vez, mas cara.

Sí Movistar plus+ emitiera la Fórmula 1, probablemente seguiría existiendo el pack "motor"... salvo que dazn también dejara de emitir El Mundial de Moto GP. Algo que, visto lo visto, yo ya no descarto para nada. Pero que parece más improbable, que la pérdida de los derechos de emisión del mundial de Fórmula 1.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 04 Ago 2023, 14:54

pero los derechos de la f1 si no me equivoco son de movistar pero los tiene para la explotacion cedidos a dazn?¿ autorespuesta.

La alianza entre Telefónica y DAZN funciona de la siguiente manera. Telefónica sublicencia a Dazn los derechos de emisión en exclusiva para la Fórmula 1. Las dos compañías acuerdan condiciones en las que Dazn permitía a Telefónica un acceso no exclusivo y establecían las limitaciones a que terceros adquirieran estos derechos. Este acuerdo entre las dos compañías también determinaba cómo se computan los clientes, para que los cálculos salieran en su beneficio.
Última edición por erfran el 04 Ago 2023, 15:00, editado 2 veces en total.
pat

Mensaje por pat » 04 Ago 2023, 14:58

no.
movistar+ y canal+ francia.
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 04 Ago 2023, 16:16

erfran escribió: ↑04 Ago 2023, 14:54 pero los derechos de la f1 si no me equivoco son de movistar pero los tiene para la explotacion cedidos a dazn?¿ autorespuesta.

La alianza entre Telefónica y DAZN funciona de la siguiente manera. Telefónica sublicencia a Dazn los derechos de emisión en exclusiva para la Fórmula 1. Las dos compañías acuerdan condiciones en las que Dazn permitía a Telefónica un acceso no exclusivo y establecían las limitaciones a que terceros adquirieran estos derechos. Este acuerdo entre las dos compañías también determinaba cómo se computan los clientes, para que los cálculos salieran en su beneficio.
¿La cmnc volvería a sancionar a telefónica si repitiesen de nuevo esa alianza entre DAZN y movistar? Ahora no debería meter las narices porque movistar ya no está obligado a compartir nada. Si no me equivoco la sanción que pusieron de 5 millones fue por esa alianza ya que movistar hizo esa jugada con dazn para no compartir la F1 con la competencia.
Y yo preocupado
SoulOfDreamer
Contactar:
Contactar SoulOfDreamer
Enviar mensaje privado

Mensaje por SoulOfDreamer » 11 Ago 2023, 08:49

Batalla entre Movistar Plus+ y DAZN por los derechos de la Fórmula 1

https://www.Copian a mundoplus con descaro y sin citar la fuente.com/ ... 21889.html

Copian a mundoplus con descaro y sin citar la fuente :: Últimas noticias... / by Óscar Gutiérrez Martínez / August 11, 2023 at 01:03AM

Los derechos deportivos son uno de los temas más relevantes en estos momentos en la industria audiovisual. Por la audiencia que genera, la publicidad que arrastra y el incentivo que supone para la captación de nuevos clientes. Además del fútbol, una de las competiciones con más seguidores es la Fórmula 1.

Durante los últimos tres años, los derechos de la Fórmula 1 ha sido propiedad de Movistar Plus+ y DAZN. Gracias a este acuerdo, la OTT de Telefónica abrió un acceso exclusivo a los contenidos de esta competición a DAZN a cambio de poder acceder a todos los contenidos de la plataforma de streaming de Deportes. Además, actualmente Movistar pone el plató y el personal para las retransmisiones mientras DAZN colabora con otros recursos menores.

Hay que recordar que este acuerdo le supuso a Movistar Plus+ una sanción de cinco millones ya que, según la CNMC, vulneraba el compromiso 2.9, que obliga a Telefónica a poner a disposición de otros operadores de televisión de pago en España una oferta mayorista de canales propios premium, considerando canal premium aquel que incluya, entre otros contenidos, algún evento deportivo en directo de Fórmula 1.

Pero estas condiciones han cambiado. De cara a la próxima temporada la situación no es la misma. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha liberado a Telefónica de los compromisos que contrajo en 2015 cuando compró Canal+. Ya no debe compartir con otros operadores de la competencia los derechos que tenga en exclusiva.

Se acabó compartir recursos

Según los datos recogidos por Copian a mundoplus con descaro y sin citar la fuente, DAZN y Movistar Plus+ han presentado ofertas separadas para mantener los derechos de cara a las próximas temporadas. La temporada de Fórmula 1 en 2024 da comienzo el próximo 2 de marzo, en Bahréin, como es habitual en los últimos años.

Fuentes del sector confirman que la plataforma española “va a pujar fuerte por este paquete”. Movistar está intentando “quedarse con la mayoría de derechos televisivos de Deportes desde que acabó la prohibición de la CNMC”.

Sin embargo, indican estas mismas fuentes, DAZN tampoco “se va a dar por vencida” tan fácilmente… pero con matices. DAZN pretende hacer del Fútbol y las Motos “su músculo” principal de cara a la próxima temporada. Pero también interesan los coches y va dar alguna batalla. Por otro lado, DAZN está dispuesto a compartir canales con otros operadores, pero “no van a seguir” compartiendo recursos para explotarlos.

Plantillas ‘quemadas’

Las plantillas de las dos plataformas están “un poco quemadas” por cómo se ha trabajado estos tres años en los que se han compartido los derechos y por las diferentes fórmulas aplicadas por ambas compañías. En los últimos tres años, coinciden desde ambas plataformas, se “ha devaluado el proyecto”.

El resultado final de esta puja por los derechos de la Fórmula 1 para los próximos tres años debería conocerse entre septiembre y octubre próximos, según estimaciones de las dos plataformas.
Responder
  • Vista para imprimir

4509 mensajes
  • Página 258 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 256
  • 257
  • 258
  • 259