- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
No, no me ha llegado ninguna notificación. Decía, que después que se me acabe la permanencia me daré de baja, son precios abusivos.
Si estás abonado a través de Movistar Plus+, esta subida no te afecta. Esta subida es solo para quien lo contrate como una OTT suelta, al margen de los operadores.

No te darás de baja, porque entonces la Formula 1 la emitiría casi al 99,9% Movistar Plus+.
Lo que sí sabemos es, que desde que dazn adquirió derechos de partidos de Liga, su producto ha ido cuesta abajo. Menos contenidos, y una cuota, cada vez, mas cara.
¿La cmnc volvería a sancionar a telefónica si repitiesen de nuevo esa alianza entre DAZN y movistar? Ahora no debería meter las narices porque movistar ya no está obligado a compartir nada. Si no me equivoco la sanción que pusieron de 5 millones fue por esa alianza ya que movistar hizo esa jugada con dazn para no compartir la F1 con la competencia.erfran escribió: ↑04 Ago 2023, 14:54 pero los derechos de la f1 si no me equivoco son de movistar pero los tiene para la explotacion cedidos a dazn?¿ autorespuesta.
La alianza entre Telefónica y DAZN funciona de la siguiente manera. Telefónica sublicencia a Dazn los derechos de emisión en exclusiva para la Fórmula 1. Las dos compañías acuerdan condiciones en las que Dazn permitía a Telefónica un acceso no exclusivo y establecían las limitaciones a que terceros adquirieran estos derechos. Este acuerdo entre las dos compañías también determinaba cómo se computan los clientes, para que los cálculos salieran en su beneficio.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Kaon y 8 invitados