- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Claro, nadie da duros a 4 pesetas. El fútbol lo pagan entre todos lo tengan o no, pues las otts a menor coste igual.
Queda totalmente demostrado en mi comparación tus mentiras, salvo unos cuantos canales irrelevantes, MTV y algún internacional Orange le gana en contenidos a Vodafone y no es gracias ni al fútbol ni a los canales FAST (El día que los metan en Vodafone, que lo harán... como me reiré de ti, jejeje). Que añadan dichos canales no hace que mejore ni empeore la oferta ya que prácticamente a excepción de deportes y alguna OTT es LA MISMA OFERTA. Es una salvajada decir que sin los canales fast no son nada...axnspain escribió: ↑28 Jul 2023, 10:37 Entonces para Orange la tabla de salvación también son las OTT y los canales FAST, que sin ellos tampoco serían nada, pero ya sabemos que a ti todo operador que no tenga fútbol lo crucificas. Pues hay tienes a Movistar y Orange con fútbol y pierden más abonados que Vodafone sin el.
Tienes mucha razón, por lo que leo en los foros no se le da mucho valor al fútbol y hay que recordar que es el deporte rey... os voy a contar algo, yo amo el fútbol y lo vivo muy de cerca, uno de mis mejores amigos es jugador RCD Espanyol y no me gusta perderme un partido suyo. Además me gusta seguir mi equipo que es su eterno rival jojojo. Como yo imagíno que habrán muchos clientes que les interesa ese tipo de contenido. Por desgracia solo tengo 2 opciones Movistar y Orange, y dentro de esas opciones elegí Orange por su oferta equilibrada tanto en calidad como en precio. Cada año comparo precios con Movistar y siempre salgo ganando en precio. Hasta el día de hoy no he tenido grandes problemas con ellos y los que he tenido los han resuelto eficazmente, cuando les llamo siempre me han atendido desde Sevilla con ese acento tan salado que tienen y tanto me gusta jejej y en mi caso han sabido ser resolutivos. El día que la feria me funcione mal o tenga algún follón con ellos tendré que valorar invertir más dinero en mi hobbie y contratar Movistar.Excelsor escribió: ↑28 Jul 2023, 11:38 En serio que volveis con el rollo de quien es mejor? No me lo puedo creer. Hay un factor que no se esta considerando y son los gustos y preferencias de los abonados. A mi particularmente canales FAST no me aportan absolutamente nada, puro relleno.
Además está la experiencia de cada uno. Yo Orange lo tengo vetado desde que me instalaron la fibra y se fueron los instaladores sin que el servicio funcionara, pasaron 20 días sin servicio alguno y después cuando tramite la baja encima me querían cobrar penalización. Lo mas anti-profesional en operadores que conozco. Orange ni en pintura. No me molesto ni un minuto en ver que es lo que me ofrece. No lo quiero ni regalado.
Yo no desinformo, siempre digo las cosas claras y la gente lo sabe después de tantos años. Luego cada uno que decida.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, xverius2 y 12 invitados