mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 11:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Resultados Trimestrales abonados a TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
995 mensajes
  • Página 65 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • Siguiente
Invitado

Re: Resultados Trimestrales abonados a TV

Mensaje por Invitado » 27 Jul 2023, 19:09

Yo voy a esperar acontecimientos este mes de agosto, ya que tengo el fusión ficción con Netflix y Disney+ y como no me den algo más como una nueva ott sin coste me voy a dar de baja de Movistar

El motivo, por que ahora el cine de estrenos comercial lo tendré en esa nueva ott , y igual que la gran mayoría de series por lo que ya no tiene sentido quedarse en Movistar

Hoy ya he mirado en una compañía low cost y por 30 euros tengo fibra y móvil, + Netflix 42 + ott Movistar 56 euros ( Disney+ lo quito ) 33 euros de diferencia y veré casi lo mismo
pat

Mensaje por pat » 27 Jul 2023, 19:24

es de cajón, y algunos no lo quieren entender o asustan diciendo que funciona mal.
movistar+ y canal+ francia.
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 27 Jul 2023, 19:53

Lo esperable, no sorprende esa evolución al igual que llegará el dia que cese el servicio de tv Movistar.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Jul 2023, 23:39

Os falta Vodafone: la base de clientes de televisión se redujo en 33.000 (1,4 millones en total)
pat

Mensaje por pat » 28 Jul 2023, 08:41

otro qué tal baila,cuya única tabla de salvación es agarrarse a las otts,que por otro lado,si se la cobran a los clientes más baratas que su precio normal,esa diferencia la paga vodafone.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 28 Jul 2023, 09:44

El que siempre ha criticado que se defienda a las empresas y no a los usuarios, ahora resulta que le parece mal que Vodafone nos facilite el acceso a las OTTs por debajo de su coste. Viva la coherencia!!! :clapping: :clapping:
pat

Mensaje por pat » 28 Jul 2023, 09:48

no me parece mal. digo que de algún sitio sale ese dinero. no lo criticaba estaba opinando que eso para vodafone tiene un coste.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Jul 2023, 10:37

Claro que para Vodafone tiene un coste, pero ¿Has oído hablar alguna vez de pacto-acuerdo?

Haber si te crees que a Orange y Movistar el ofrecer Netflix, Amazon, Disney, etc... en sus combinados no les cuesta un x también. Todos los operadores tienen acuerdos especiales que benefician con un precio al abonado y a su vez a la OTT que sube en suscriptores.

Entonces para Orange la tabla de salvación también son las OTT y los canales FAST, que sin ellos tampoco serían nada, pero ya sabemos que a ti todo operador que no tenga fútbol lo crucificas. Pues hay tienes a Movistar y Orange con fútbol y pierden más abonados que Vodafone sin el.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 28 Jul 2023, 10:40

pat escribió: ↑28 Jul 2023, 09:48 no me parece mal. digo que de algún sitio sale ese dinero. no lo criticaba estaba opinando que eso para vodafone tiene un coste.
Claro, nadie da duros a 4 pesetas. El fútbol lo pagan entre todos lo tengan o no, pues las otts a menor coste igual.
Y yo preocupado
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 28 Jul 2023, 11:11

Pues lo pagara el que haya contratado Vodafone a precio de tarifa, yo te puedo asegurar que no lo pago. Evidentemente esto reduce el margen de Vodafone en el resto de servicios en algunos casos (HBO Max que muchos lo tenemos incluido en Seriefans/Serielovers a 0 euros) y además desconoces el acuerdo que pueda tener Vodafone con las OTTs fruto de la negociación. Filmin por ejemplo en mi suscripción ponía que estaba abonado a través de Vodafone 3 euros al mes. Hay empresas que se molestan en cerrar buenos acuerdos con terceros que favorecen a los abonados y les deja margen a ellos para no perder dinero. Vodafone no paga a esas OTTs el precio normal de la suscripción que tienen para cualquier particular contratandolo por tu cuenta. Como siempre hablamos mucho desde el desconocimiento.
Última edición por Excelsor el 28 Jul 2023, 11:32, editado 1 vez en total.
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por trkbcn » 28 Jul 2023, 11:31

axnspain escribió: ↑28 Jul 2023, 10:37 Entonces para Orange la tabla de salvación también son las OTT y los canales FAST, que sin ellos tampoco serían nada, pero ya sabemos que a ti todo operador que no tenga fútbol lo crucificas. Pues hay tienes a Movistar y Orange con fútbol y pierden más abonados que Vodafone sin el.
Queda totalmente demostrado en mi comparación tus mentiras, salvo unos cuantos canales irrelevantes, MTV y algún internacional Orange le gana en contenidos a Vodafone y no es gracias ni al fútbol ni a los canales FAST (El día que los metan en Vodafone, que lo harán... como me reiré de ti, jejeje). Que añadan dichos canales no hace que mejore ni empeore la oferta ya que prácticamente a excepción de deportes y alguna OTT es LA MISMA OFERTA. Es una salvajada decir que sin los canales fast no son nada...

viewtopic.php?t=81293&start=6915

Recordarte que Vodafone tiene perdidas millonarias y Orange ganancias a pesar de gastarse muchos millones de euros en derechos deportivos.

Enserio! no desinformes a los usuarios o lectores del foro, por mil veces que repitas una mentira no se va a convertir en verdad.
Lo que tengo: Orange TV (ES) / Disney+ (ES) / Netflix (ES) / Apple TV (ES) / Prime Video (ES) / Crunchyroll (ES) / Star+ (AR) / ESPN+ (EEUU).
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 28 Jul 2023, 11:38

En serio que volveis con el rollo de quien es mejor? No me lo puedo creer. Hay un factor que no se esta considerando y son los gustos y preferencias de los abonados. A mi particularmente canales FAST no me aportan absolutamente nada, puro relleno.

Además está la experiencia de cada uno. Yo Orange lo tengo vetado desde que me instalaron la fibra y se fueron los instaladores sin que el servicio funcionara, pasaron 20 días sin servicio alguno y después cuando tramite la baja encima me querían cobrar penalización. Unos inutiles, incompetentes que fueron incapaces de habilitarme el servicio hasta que llegó Vodafone. Lo mas anti-profesional en operadores que conozco. Orange ni en pintura. No me molesto ni un minuto en ver que es lo que me ofrece. No lo quiero ni regalado.
Última edición por Excelsor el 28 Jul 2023, 12:02, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 28 Jul 2023, 11:43

estas operadoras han tenido que recurrir a las otts porque saben que en estos tiempos los lineales ya no interesan.ni fast ni fost.pero al menos orange tiene el futbol que sí es algo diferencial.tambien lo es el cine y series pero eso ya lo cubren las otts.
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por trkbcn » 28 Jul 2023, 12:17

Excelsor escribió: ↑28 Jul 2023, 11:38 En serio que volveis con el rollo de quien es mejor? No me lo puedo creer. Hay un factor que no se esta considerando y son los gustos y preferencias de los abonados. A mi particularmente canales FAST no me aportan absolutamente nada, puro relleno.

Además está la experiencia de cada uno. Yo Orange lo tengo vetado desde que me instalaron la fibra y se fueron los instaladores sin que el servicio funcionara, pasaron 20 días sin servicio alguno y después cuando tramite la baja encima me querían cobrar penalización. Lo mas anti-profesional en operadores que conozco. Orange ni en pintura. No me molesto ni un minuto en ver que es lo que me ofrece. No lo quiero ni regalado.
Tienes mucha razón, por lo que leo en los foros no se le da mucho valor al fútbol y hay que recordar que es el deporte rey... os voy a contar algo, yo amo el fútbol y lo vivo muy de cerca, uno de mis mejores amigos es jugador RCD Espanyol y no me gusta perderme un partido suyo. Además me gusta seguir mi equipo que es su eterno rival jojojo. Como yo imagíno que habrán muchos clientes que les interesa ese tipo de contenido. Por desgracia solo tengo 2 opciones Movistar y Orange, y dentro de esas opciones elegí Orange por su oferta equilibrada tanto en calidad como en precio. Cada año comparo precios con Movistar y siempre salgo ganando en precio. Hasta el día de hoy no he tenido grandes problemas con ellos y los que he tenido los han resuelto eficazmente, cuando les llamo siempre me han atendido desde Sevilla con ese acento tan salado que tienen y tanto me gusta jejej y en mi caso han sabido ser resolutivos. El día que la feria me funcione mal o tenga algún follón con ellos tendré que valorar invertir más dinero en mi hobbie y contratar Movistar.

Cada cliente es un mundo y para gustos los colores.
Chapuzas, ineptos y poca profesionalidad te la puedes encontrar en Orange, Movistar, Vodafone o cualquier compañía...
Lo que tengo: Orange TV (ES) / Disney+ (ES) / Netflix (ES) / Apple TV (ES) / Prime Video (ES) / Crunchyroll (ES) / Star+ (AR) / ESPN+ (EEUU).
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Jul 2023, 13:49

trkbcn escribió: ↑28 Jul 2023, 11:31 Enserio! no desinformes a los usuarios o lectores del foro, por mil veces que repitas una mentira no se va a convertir en verdad.
Yo no desinformo, siempre digo las cosas claras y la gente lo sabe después de tantos años. Luego cada uno que decida.

No pienso entrar en más disputas pues como al compañero "Excelsor", yo también la tengo vetada a Orange y no la quiero ni regalada por diferentes motivos del pasado.

Además de ser cara de narices para lo que ofrece, que se ha subido a la parra una barbaridad.

Prefiero Movistar y Vodafone sin duda alguna.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

995 mensajes
  • Página 65 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66