- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
Nadie da duros a 4 pesetas, y menos la compañía que tiene como religión "apretar el bolsillo" del abonado.
Creo que esa debe ser la jugada que tienen en mente. Los canales de Cine temáticos propios de Movistar como bien dices son un refrito de repeticiones, por lo tanto si quitan los estrenos del paquete para pasarlos al Esencial no tiene sentido pagar un sobre coste por Netflix y Disney+.Invitado escribió: ↑26 Jul 2023, 18:33 Como no metan skyshowtime en ese paquete en el lanzamiento yo quito el paquete, por que además Disney+ cada vez está peor, y lo cambiaré por Apple + TV
Los que tengan Movistar Plus+ Ficción con Netflix y Disney+ se actualizan los contenidos automáticamente desde el 1 de agosto y sin coste adicional.VTDTAlm escribió: ↑26 Jul 2023, 18:08 Invitado, o quien sepa la respuesta, y me la pueda dar.
¿hay cambios en el paquete ficción con Netflix?, ¿qué ocurre con las opciones de contratación, en las que se incluyen Netflix y/o Disney+?. Lo pregunto, por algo que ya he contado alguna vez: tengo una amiga que quiero que se ponga una opción económica, con el tema de la portabilidad, y una opción que le recomiendo es la de Netflix y Disney+. Por eso me gustaría saber si hay cambios, o no, para poder comentárselo.
Es que no tiene sentido ese paquete, ya que como ya he dicho son un sobrecoste de más de 5 euros que contratarlas a parte, a mí que me metan canales de relleno de refritos y en programación en bucle de música, documentales, o metan más películas antiguas no compensan ni justifica ese sobrecoste, y a demás de tener la ventaja de poder quitarlas puntualmente esas ott sin estar asociadas a movistar, o como pasa con disney que yo lo contrataré solo unos meses al añoExcelsor escribió: ↑26 Jul 2023, 21:47Creo que esa debe ser la jugada que tienen en mente. Los canales de Cine temáticos propios de Movistar como bien dices son un refrito de repeticiones, por lo tanto si quitan los estrenos del paquete para pasarlos al Esencial no tiene sentido pagar un sobre coste por Netflix y Disney+.Invitado escribió: ↑26 Jul 2023, 18:33 Como no metan skyshowtime en ese paquete en el lanzamiento yo quito el paquete, por que además Disney+ cada vez está peor, y lo cambiaré por Apple + TV
El otro día el Invitado de turno nos quería convencer de que SkyShowtime se podría incorporar sin aumento de precio. Es que no puede ser de otra manera si quieren mantener los precios del paquete ficción, ya no pueden cobrar por canales con estrenos si esos estrenos ya no forman parte del paquete.
No he mirado la programación del resto de canales de cine pero va al menos un estreno en M+ suspense.
Los que no tenemos HBOMax agradecemos ver esos estrenos sin pagar algo adicional a lo que ya pagamos por ver los estrenos de Universal, Sony y los de Disney+.Invitado escribió: ↑27 Jul 2023, 12:57 Está justificado siempre y cuando te guste ese tipo de cine no comercial, indi, de autor o como lo quieran decir, pero a mí no me gusta, además tampoco me gusta que me metan una película del 2020 emitida por Telecinco como estreno como es cuñados, o de HBO Max visitas hace más de una año
En mi opinión ese paquete no vale 26 euros quitando los estrenos comerciales, y por mucho que incluya Netflix y Disney , ya que estás dos últimas cada vez merece menos la pena tenerlas en anual y si contratarlas puntualmente un mes
Usuarios navegando por este Foro: Israelbond1979, parstrong y 8 invitados