mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 22:04
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 444 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 442
  • 443
  • 444
  • 445
  • 446
  • …
  • 518
  • Siguiente
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Mensaje por erfran » 26 Jul 2023, 15:04

Cuando sacara movistar la oferta con precios, imagino que como mucho e 31 o el 1 de agosto... orange, la ha sacado hoy, y bastante competitiva como siempre, veremos...
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Jul 2023, 15:39

Y yo que tengo paquete ficción con Netflix y disney ahora que me lo van a echar casi todo en el paquete selección que ventajas y contenidos más voy a tener, por que ya no compensa tener el paquete ficción si los grandes estrenos de series y películas van por el selección y el nuevo canal +
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 26 Jul 2023, 18:08

Invitado, o quien sepa la respuesta, y me la pueda dar.

¿hay cambios en el paquete ficción con Netflix?, ¿qué ocurre con las opciones de contratación, en las que se incluyen Netflix y/o Disney+?. Lo pregunto, por algo que ya he contado alguna vez: tengo una amiga que quiero que se ponga una opción económica, con el tema de la portabilidad, y una opción que le recomiendo es la de Netflix y Disney+. Por eso me gustaría saber si hay cambios, o no, para poder comentárselo.

Gracias

Saludos
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Jul 2023, 18:33

Según parece en precio seguirá igual, pero la duda es en contenidos, en las noticias parece que van a incluir más catálogo antiguo de películas, y incluir más canales de refritos y temporal

Pero para mí que solo lo tenía por el cine de estreno ahora ya no tiene sentido, teniendo encuentra que Netflix está a 13 euros y Disney+ a 7,5 con el anual, 21,5 , en sus respectivas ott, me cobran más de 5 euros por canales lineales de refritos y películas antiguas

Como no metan skyshowtime en ese paquete en el lanzamiento yo quito el paquete, por que además Disney+ cada vez está peor, y lo cambiaré por Apple + TV
jesusplus
Contactar:
Contactar jesusplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusplus » 26 Jul 2023, 20:47

Hoy leyendo un reportaje de otra web no puedo estar más de acuerdo con ellos en este es el titular :

* Crecen las dudas con Movistar Plus+: Una plataforma streaming con fútbol 'liguero B'

* Fuentes de la teleco señalan que "no se puede vender una revolución cuando no existen apenas novedades de calado, aparte de ofrecer un partido liguero sin mucho fuste y un partido de Champions League por casi el triple de precio de Netflix", que cuenta con un paquete básico de 5,49 euros mensuales

Y no puedo estar más de acuerdo, cuando me fui yo hace un año me marche por las continuas subidas y la devaluación de su ficción, y ahora un año después más caro y con más publicidad , tienen menos canales, y ahora imponen el fútbol y devaluando más el paquete ficción dejándolo sin los pocos estrenos que ya tenía :amen:

Y por favor dejar de faltar el respeto y la memoria del antiguo canal + diciendo que es lo mismo que el híbrido de hacendado que han hecho ahora con lo poco y malo que tienen
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Jul 2023, 21:22

A mi tambien me suena raro todo esto de la nueva OTT Movistar+. Creo que han puesto por delante algo bonito, pero que detrás hay algo feo escondido que aun no han enseñado, porque no le veo mucho sentido a cobrar solo 14€/mes por un pack con todo lo basico y encima meter tambien el canal M.Plus+ con algo de futbol y deportes basico y ademas cine y series con documentales y musica.

Es que suena "perfecto" viniendo de Movistar+ Si me dices que son 14€ solo el pack esencial + el canal Movistar Plus+ vale, pero incluyendo tambien el Cine y las Series, no se, dejas en mal lugar a tu propia plataforma principal, pues solo hay de diferencia 3€/mes.

A mi me huele esto raro. Quiza me equivoque y realmente sea asi de bonito, pero no se yo. Todos mis conocidos y familiares piensan mas o menos igual, que es muy bonito y perfecto viniendo de Movistar sabiendo la fama que tiene, que no regala nada y que cobra y sube precios a todo y por todo.

¿Escondera algo Movistar+ con este servicio y se lo esta callando de momento?
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 26 Jul 2023, 21:30

jesusplus escribió: ↑26 Jul 2023, 20:47 Y por favor dejar de faltar el respeto y la memoria del antiguo canal + diciendo que es lo mismo que el híbrido de hacendado que han hecho ahora con lo poco y malo que tienen
Nadie da duros a 4 pesetas, y menos la compañía que tiene como religión "apretar el bolsillo" del abonado.

Estoy deseando ver como se va desarrollando la OTT de aquí a Navidad, pero me temo que va a ser el cachondeo padre de los próximos meses. Y aquí estaremos para unirme a las risas.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 26 Jul 2023, 21:47

Invitado escribió: ↑26 Jul 2023, 18:33 Como no metan skyshowtime en ese paquete en el lanzamiento yo quito el paquete, por que además Disney+ cada vez está peor, y lo cambiaré por Apple + TV
Creo que esa debe ser la jugada que tienen en mente. Los canales de Cine temáticos propios de Movistar como bien dices son un refrito de repeticiones, por lo tanto si quitan los estrenos del paquete para pasarlos al Esencial no tiene sentido pagar un sobre coste por Netflix y Disney+.

El otro día el Invitado de turno nos quería convencer de que SkyShowtime se podría incorporar sin aumento de precio. Es que no puede ser de otra manera si quieren mantener los precios del paquete ficción, ya no pueden cobrar por canales con estrenos si esos estrenos ya no forman parte del paquete.
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Jul 2023, 22:46

VTDTAlm escribió: ↑26 Jul 2023, 18:08 Invitado, o quien sepa la respuesta, y me la pueda dar.

¿hay cambios en el paquete ficción con Netflix?, ¿qué ocurre con las opciones de contratación, en las que se incluyen Netflix y/o Disney+?. Lo pregunto, por algo que ya he contado alguna vez: tengo una amiga que quiero que se ponga una opción económica, con el tema de la portabilidad, y una opción que le recomiendo es la de Netflix y Disney+. Por eso me gustaría saber si hay cambios, o no, para poder comentárselo.
Los que tengan Movistar Plus+ Ficción con Netflix y Disney+ se actualizan los contenidos automáticamente desde el 1 de agosto y sin coste adicional.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Jul 2023, 07:52

Excelsor escribió: ↑26 Jul 2023, 21:47
Invitado escribió: ↑26 Jul 2023, 18:33 Como no metan skyshowtime en ese paquete en el lanzamiento yo quito el paquete, por que además Disney+ cada vez está peor, y lo cambiaré por Apple + TV
Creo que esa debe ser la jugada que tienen en mente. Los canales de Cine temáticos propios de Movistar como bien dices son un refrito de repeticiones, por lo tanto si quitan los estrenos del paquete para pasarlos al Esencial no tiene sentido pagar un sobre coste por Netflix y Disney+.

El otro día el Invitado de turno nos quería convencer de que SkyShowtime se podría incorporar sin aumento de precio. Es que no puede ser de otra manera si quieren mantener los precios del paquete ficción, ya no pueden cobrar por canales con estrenos si esos estrenos ya no forman parte del paquete.
Es que no tiene sentido ese paquete, ya que como ya he dicho son un sobrecoste de más de 5 euros que contratarlas a parte, a mí que me metan canales de relleno de refritos y en programación en bucle de música, documentales, o metan más películas antiguas no compensan ni justifica ese sobrecoste, y a demás de tener la ventaja de poder quitarlas puntualmente esas ott sin estar asociadas a movistar, o como pasa con disney que yo lo contrataré solo unos meses al año

Pero lo que pensamos ya varios usuarios que no hay lógica no lo piensan ellos, y no lo han incorporado en agosto, ya que gente como yo me han animado a quitarlo en agosto, y aunque lo incorporen en un futuro ya no lo contratare
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 27 Jul 2023, 11:39

Tienes toda la razón. Si es un sobre coste de 5 euros no compensa ni esperar a que incluyan Skyshowtime si has pillado la oferta de lanzamiento (2,99 euros), y luego lo que comentas también es verdad, contratandolo por fuera siempre es más fácil darlo de baja/alta a conveniencia. En Vodafone por ejemplo si el paquete que has contratado te lo integran en el conjunto de tu oferta que está afectada por un descuento, luego no hay manera de que te lo den de baja, te dicen que te te quitan el descuento si lo haces. Yo por ejemplo Disney+ lo tengo contratado por fuera para evitar esto que comento a pesar de que me lo ofrecieron incluso un año gratis.

No se, yo me esperararia al día 1 de agosto para ver como queda la oferta, igual ajustan precios a la baja (sería algo sorprendente tratandose de Movistar) o tienen alguna sorpresa que no sabemos, porque por aqui paso un Invitado diciendo que en la nueva OTT iba a estar CASI todo el cine de estreno. Igual se reservan algo para estos canales tematicos de producción propia. Lo veo improbable pero nunca se sabe.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 27 Jul 2023, 11:57

Yo, desde que se supo la noticia de la oferta, siempre había entendido que, al igual que ocurría antes, los canales temáticos de cine, que son exclusivos de las acciones de cine y ficción, iban a incluir películas, por así decirlo, "exclusivas" (en el sentido, de que no iban a formar parte del resto de canales de cine de la opción familiar). Yo entiendo que eso se va a mantener. Con lo cual, sí está, más o menos, justificado la inclusión de canales de cine, en esa opción -Ficción- al margen de incluir acceso a Disney+ y Netflix.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Jul 2023, 12:57

Está justificado siempre y cuando te guste ese tipo de cine no comercial, indi, de autor o como lo quieran decir, pero a mí no me gusta, además tampoco me gusta que me metan una película del 2020 emitida por Telecinco como estreno como es cuñados, o de HBO Max visitas hace más de una año

En mi opinión ese paquete no vale 26 euros quitando los estrenos comerciales, y por mucho que incluya Netflix y Disney , ya que estás dos últimas cada vez merece menos la pena tenerlas en anual y si contratarlas puntualmente un mes
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 27 Jul 2023, 13:13

Excelsor escribió: ↑27 Jul 2023, 11:39 porque por aqui paso un Invitado diciendo que en la nueva OTT iba a estar CASI todo el cine de estreno. Igual se reservan algo para estos canales tematicos de producción propia
No he mirado la programación del resto de canales de cine pero va al menos un estreno en M+ suspense.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Jul 2023, 15:19

Invitado escribió: ↑27 Jul 2023, 12:57 Está justificado siempre y cuando te guste ese tipo de cine no comercial, indi, de autor o como lo quieran decir, pero a mí no me gusta, además tampoco me gusta que me metan una película del 2020 emitida por Telecinco como estreno como es cuñados, o de HBO Max visitas hace más de una año

En mi opinión ese paquete no vale 26 euros quitando los estrenos comerciales, y por mucho que incluya Netflix y Disney , ya que estás dos últimas cada vez merece menos la pena tenerlas en anual y si contratarlas puntualmente un mes
Los que no tenemos HBOMax agradecemos ver esos estrenos sin pagar algo adicional a lo que ya pagamos por ver los estrenos de Universal, Sony y los de Disney+.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 444 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 442
  • 443
  • 444
  • 445