- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 07:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por si resulta de interés a alguien.antoniopfz escribió: ↑30 Jun 2023, 14:09 Pues no, no conseguí que me lo solucionasen, incluso me ofrecí a ellos de ser su beta tester pero no me dieron respuesta solo evasivas y entre lo poco que se usa Zapi (creo yo) y que tengan también una NVidia Shield, pues no creo que lo solucionen pronto. Me dijeron también desde mi operador (porque eso es otra, con ellos directamente no puedes hablar, lo tienes que hacer a traves de tu operador) que en la próxima actualización lo solucionaban llego la actualización y no se solucionó nada, así que si consigues algo házmelo saber, saludos.
Gracias por la info, ellos con que funcione en ciertos dispositivos se dan con un canto en los dientes, todo lo demás es echar balones fuera, saludos.devilxion escribió: ↑21 Jul 2023, 17:45Por si resulta de interés a alguien.antoniopfz escribió: ↑30 Jun 2023, 14:09 Pues no, no conseguí que me lo solucionasen, incluso me ofrecí a ellos de ser su beta tester pero no me dieron respuesta solo evasivas y entre lo poco que se usa Zapi (creo yo) y que tengan también una NVidia Shield, pues no creo que lo solucionen pronto. Me dijeron también desde mi operador (porque eso es otra, con ellos directamente no puedes hablar, lo tienes que hacer a traves de tu operador) que en la próxima actualización lo solucionaban llego la actualización y no se solucionó nada, así que si consigues algo házmelo saber, saludos.
Desde el soporte técnico de Zapi me indican que la NVIDIA SHIELD no es del todo compatible con la aplicación. Tampoco tiene pinta de que sea algo que les preocupe. Por tanto, no creo que vayan a arreglar el problema en un futuro cercano.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cantico.Betico y 9 invitados