mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 09:04
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Zapi Tv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
408 mensajes
  • Página 7 de 28
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 28
  • Siguiente
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Re: Zapi Tv

Mensaje por Audiófilo » 09 Jul 2023, 19:30

Por fin han arreglado los subtítulos de TCM, espero que duren bien más que la última vez...

En Canal Hollywood sigo sin ver subtítulos, no sé si es porque están estropeados o porque siempre pillo películas sin subtitular...

En ese sentido los canales de AXN son los mejores: incluyen dos pistas de subtítulos: castellano e inglés.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 10 Jul 2023, 18:36

Pues ahora mismo MTV 00s congelado y El Tiempo sin emisión. Todos los días con algo... 🙄
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 13 Jul 2023, 16:29

Han incorporado RedBull TV al dial 55
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 15 Jul 2023, 13:11

¿Os deja entrar en Zapi?

Me dice que mi usuario y contraseña no es válido. Voy a ver si en un par de horas se ha arreglado y, si no, escribo a Cartago. No sé si ha podido haber una caída, tal vez...

Edito: ya he podido entrar, pero he tenido que cambiar la clave... qué raro :S
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
devilxion
Contactar:
Contactar devilxion
Enviar mensaje privado

Mensaje por devilxion » 21 Jul 2023, 17:45

antoniopfz escribió: ↑30 Jun 2023, 14:09 Pues no, no conseguí que me lo solucionasen, incluso me ofrecí a ellos de ser su beta tester pero no me dieron respuesta solo evasivas y entre lo poco que se usa Zapi (creo yo) y que tengan también una NVidia Shield, pues no creo que lo solucionen pronto. Me dijeron también desde mi operador (porque eso es otra, con ellos directamente no puedes hablar, lo tienes que hacer a traves de tu operador) que en la próxima actualización lo solucionaban llego la actualización y no se solucionó nada, así que si consigues algo házmelo saber, saludos.
Por si resulta de interés a alguien.

Desde el soporte técnico de Zapi me indican que la NVIDIA SHIELD no es del todo compatible con la aplicación. Tampoco tiene pinta de que sea algo que les preocupe. Por tanto, no creo que vayan a arreglar el problema en un futuro cercano.
antoniopfz
Contactar:
Contactar antoniopfz
Enviar mensaje privado

Mensaje por antoniopfz » 25 Jul 2023, 09:08

devilxion escribió: ↑21 Jul 2023, 17:45
antoniopfz escribió: ↑30 Jun 2023, 14:09 Pues no, no conseguí que me lo solucionasen, incluso me ofrecí a ellos de ser su beta tester pero no me dieron respuesta solo evasivas y entre lo poco que se usa Zapi (creo yo) y que tengan también una NVidia Shield, pues no creo que lo solucionen pronto. Me dijeron también desde mi operador (porque eso es otra, con ellos directamente no puedes hablar, lo tienes que hacer a traves de tu operador) que en la próxima actualización lo solucionaban llego la actualización y no se solucionó nada, así que si consigues algo házmelo saber, saludos.
Por si resulta de interés a alguien.

Desde el soporte técnico de Zapi me indican que la NVIDIA SHIELD no es del todo compatible con la aplicación. Tampoco tiene pinta de que sea algo que les preocupe. Por tanto, no creo que vayan a arreglar el problema en un futuro cercano.
Gracias por la info, ellos con que funcione en ciertos dispositivos se dan con un canto en los dientes, todo lo demás es echar balones fuera, saludos.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 25 Jul 2023, 11:48

También es cierto que ellos comercializan su propio dispositivo, así que siempre van a darle prioridad frente a otros... de hecho casi deberíamos estar contentos de que hayan desarrollado apps para tantos sistemas operativos porque una de sus líneas de negocio es su propio set box.
riojano

Mensaje por riojano » 25 Jul 2023, 14:37

No lo parece respecto a lo del set box,yo llevo con cartago telecom y zapi un año.Sé no soy de la región de Murcia,pero intenté comprar su deko y me dijeron que sólo se puede si eres de una de sus demarcaciones.Y como en La Rioja no hay ninguna de sus cableras no te lo venden.
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 25 Jul 2023, 15:12

Está la RAI caída?
devilxion
Contactar:
Contactar devilxion
Enviar mensaje privado

Mensaje por devilxion » 26 Jul 2023, 13:51

A mí me funciona, al menos hoy.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 26 Jul 2023, 14:12

Anoche también funcionaba sin problemas. A lo mejor coincidió con alguna película o deporte sin derechos de emisión.
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 27 Jul 2023, 13:44

Todos los canales de AMC pixelando como un demonio. En especial AMC break. Por otra parte MTV00s de nuevo congelada. Me estoy empezando ya a hartar de tanto fallo.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 30 Jul 2023, 12:37

Ya van varios días que pillo películas en el Canal Hollywood con los subtítulos, así que parece que ese problema ya se ha resuelto. Ahora mismo todos los canales de cine principales tienen los subtítulos funcionando correctamente (salvo los que no los tienen de origen, como Dark o Xtreme, que tampoco los tienen en otras plataformas). Además hay casos en los que deja elegir tanto subtítulos en castellano como inglés (AXN, AXN Movies, SyFy y Calle 13).

Poco a poco van solucionando cosas. Para lo que cuesta ofrece un catálogo de canales muy muy completo e interesante además de características como time-shift, U7D, contenidos a la carta y grabaciones (100 horas y se guardan durante un mes). Yo de momento voy a seguir. Dependiendo cómo sea el lanzamiento de Movistar+ Plus a lo mejor me cambio, pero de momento no estoy descontento con el servicio. Hasta cierto punto puede pasar que si tienes cientos de canales falle alguno, pero siempre han terminado resolviendo las incidencias más tarde o más temprano.
Última edición por Audiófilo el 30 Jul 2023, 12:47, editado 1 vez en total.
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 30 Jul 2023, 12:47

A mi me parece buena plataforma, pero es que tienen semanalmente dos o tres fallos gordos
gruista

Mensaje por gruista » 31 Jul 2023, 10:46

Yo estoy esperando a Movistar Plus+, Si esta bien me cambio sin pensarlo, estoy muy cansado de tantos fallos
Responder
  • Vista para imprimir

408 mensajes
  • Página 7 de 28
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8